Somos el Club NOTICIA
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Somos el Club NOTICIA
Cuando no es por una cosa, es por otra. A mi me cuesta creer que la Unión Deportiva Las Palmas sea así de imprevista. Día tras día salen noticias que a mi, por lo menos, me revuelven el estómago. Hoy se rumoreaba que los Administradores Concursales quieren hacerse con las riendas del Club, incluso he oído que han querido liquidarlo (?). Esto es demasiado ya.
En este club NADA es lógico. Lo que ayer estaba firmado y pactado mañana puede ser humo, y eso a mí me toca mis partes más nobles de una forma que ni se imaginan. ¿Por qué pasa esto aquí? ¿por qué siempre hay gente que quiere torpedear a la Unión Deportiva Las Palmas?
Quiero tranquilidad, por favor, no puedo vivir con tanto sobresalto. ¡Que se resuelva esto de una vez!
En este club NADA es lógico. Lo que ayer estaba firmado y pactado mañana puede ser humo, y eso a mí me toca mis partes más nobles de una forma que ni se imaginan. ¿Por qué pasa esto aquí? ¿por qué siempre hay gente que quiere torpedear a la Unión Deportiva Las Palmas?
Quiero tranquilidad, por favor, no puedo vivir con tanto sobresalto. ¡Que se resuelva esto de una vez!
Última edición por Miguel Hernández el Jue Abr 20, 2006 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
xercos,
preócupate, pero sólo lo justo. El tema está encaminado y Miguel Ángel Ramírez y la administración concursal reman hacia el mismo lado. Por ahí no hay ningún tipo de problemas.
Las trabas vienen de otro lado. Hay gente empeñada todavía en que esto no salga adelante y dentro de su sinrazón, su anti-grancanarimso y su pataleta final para morir matando, lanzan bulos e informaciones totalmente falsas para crear confusión, malestar general y ver si suena la flauta y quien se tiene que cansar se cansa y manda esto a la mierda.
Lograron desestabilizar a Cobo Plana con ataques directos a su persona, su trabajo y su familia. Y ahora pretenden "cansar" a Miguel Ángel Ramírez con mentiras cochinas para que abandone y deje morir al club. Debemos felicitarnos de tener a un Presidente que tiene los huevos bien puestos y que no se achica con nadie ni de nada.
Este club saldrá adelante pero, tristemente con tanto hijo de puta suelto en esta isla de resentidos y envidiosos, aún nos quedan casi dos meses de sufrimiento. Hasta que no cobren los acreedores no descansaremos tranquilos. Luego será el momento de sacar los nombres de estos cabrones a la luz.
¡¡¡¡ UD LAS PALMAS, ÚNICA Y ETERNA !!!!
preócupate, pero sólo lo justo. El tema está encaminado y Miguel Ángel Ramírez y la administración concursal reman hacia el mismo lado. Por ahí no hay ningún tipo de problemas.
Las trabas vienen de otro lado. Hay gente empeñada todavía en que esto no salga adelante y dentro de su sinrazón, su anti-grancanarimso y su pataleta final para morir matando, lanzan bulos e informaciones totalmente falsas para crear confusión, malestar general y ver si suena la flauta y quien se tiene que cansar se cansa y manda esto a la mierda.
Lograron desestabilizar a Cobo Plana con ataques directos a su persona, su trabajo y su familia. Y ahora pretenden "cansar" a Miguel Ángel Ramírez con mentiras cochinas para que abandone y deje morir al club. Debemos felicitarnos de tener a un Presidente que tiene los huevos bien puestos y que no se achica con nadie ni de nada.
Este club saldrá adelante pero, tristemente con tanto hijo de puta suelto en esta isla de resentidos y envidiosos, aún nos quedan casi dos meses de sufrimiento. Hasta que no cobren los acreedores no descansaremos tranquilos. Luego será el momento de sacar los nombres de estos cabrones a la luz.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Tranquilos señores esto sigue su curso,estamos esquivando los últimos coletazos de aquellos que no se resignan a que nuestro equipo repesentativo siga vivo.
Como dice Tamarán el pueblo se enterará de quienes quisieron hacer borrar una de nuestras señas de identidad.
Al futbol el domingo de amarillos
Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Como dice Tamarán el pueblo se enterará de quienes quisieron hacer borrar una de nuestras señas de identidad.
Al futbol el domingo de amarillos
Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿donde salió esa noticia?. Mucho intoxicador es lo que hay en torno a la UD. De todas formas, esto es tan complicado que ni el presidente dice todo, por que no le interesa, ni los avalistas son sinceros, por que le va en ello su patrimonio. Mejor ser un "dulce farniente" y esperar el sueño de los justos. que dura 60 dias.
PD. Xercos no te preocupes. Estos dos meses habrá rumores de todo tipo.
PD. Xercos no te preocupes. Estos dos meses habrá rumores de todo tipo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Esos cabrones (lávate la boca con jabón) que dices, atacan a la UD solo ¿porque son del Universidad o son amigos mediáticos de los empresarios?Tamarán escribió:xercos,
- Titán Amarillo
- Moderador
Lo mismo digo xercos, es comer primero con una noticia y cuando voy a "obrar" ya tengo que hacerlo de mal humor por las pataletas de algunos medios de comunicación. Nos están jodiendo a base de bien, sobre todo a los aficionados y luego querrán nuestro apoyo. Recordemos todos lo que estamos pasando porque éstos luego se apuntan a caballo ganador.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Muchos medios de aquí intentan seguir la estela crítica de José María García, Segundo Almeida... Piensan que con la crítica mordaz tienen más audiencia o trascendencia pero es como dicen; son "pseudoperiodistas" que hacen "periodismo basura" que en muchos casos no saben ni lo que dicen, yo ya hace tiempo que me aburrí de ellos -rara vez los escucho-, la UD no se merece estos medios, la UD volverá pronto a 1ª pero ellos me da a mí que siempre serán de tercera, tendrían que "reciclarse" y creo que ni con esas.
-
- Se desvive por los colores
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
No podemos tener ni un día de alegrías. Cuando no es una cosa, es otra pero siempre estamos recibiendo palos, palos y más palos. Lamentablemente esto pasa factura en muchos aficionados, cansados de siempre lo mismo y luego lo vemos reflejado en el Estadio....
Sería una magnífica noticia terminar la concursal, pagando a los acreedores, y subiendo a 2ªA esta misma temporada.
Creo que nos lo merecemos...
Sería una magnífica noticia terminar la concursal, pagando a los acreedores, y subiendo a 2ªA esta misma temporada.
- javier_garcel
- Acceso VIP
estoy contigo, la verdad que se hace muy duro seguir a este equipo.yo ya he llegado al punto que paso de todas las noticias, solo me centroenlo deport8ivo, y lo que tenga que venir que venga, pero es insoportable el saber cuanto durara una buena noticia en este club!!!UD4EVER <NaU> escribió:No podemos tener ni un día de alegrías. Cuando no es una cosa, es otra pero siempre estamos recibiendo palos, palos y más palos. Lamentablemente esto pasa factura en muchos aficionados, cansados de siempre lo mismo y luego lo vemos reflejado en el Estadio....
ARRIBA D´LLOS