Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Podría darse la circunstancia de que el Betis esta próxima temporada,sea el Elche de hace 2 años y en ese caso,habria que pelear por la otra plaza de ascenso directo con uñas y dientes, ya nos hemos llevado dos palos en la lotería del play-off.Respecto al Osasuna,por mucho que sea un recién descendido y que históricamente se nos ha dado mal, tiene un pufo económico muy gordo y hace 14 años que no juega en esta categoría,deberán adaptarse a ella...No me extrañaría que hiciera una temporada como fue la del Mallorca la pasada campaña o como la del Zaragoza,dos de los que a priori salían como " los grandes cocos" de la categoría.
Como todos los años, habrán revelaciones como grandes decepciones.Cuando empiece a rodar el balón,veremos a donde aspira cada uno.Esperemos que en nuestro caso,estar en la zona alta.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por PioLet »

dosreis escribió:A la chita callando el Mallorca se está reforzando muy bien. Ficharon a Arana que para 2ª es un crack y hoy leo que a Truyols que era el central del Murcia, muy bueno también. Venga señores, hay que ponerse las pilas!!
El mallorca esta haciendo muy muy buenos fichajes.

El Betis tiene un equipazo en TODAS sus posiciones.

De momento estan por encima de nosotros....esperemos a ver nuestros fichajes.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

El Betis cuando bajó fichó de primera y no subió...

El año siguiente se reforzó con los buenos de segunda (más ruben emana y esos cracks) y subio con relativa comodidad creo recordar...

ahora han bajado y parece que han aprendido la leccion, fichando a lo mejorcito de segunda y no a lo mediocrillo de primera...

Aun asi he visto equipazos abajo hundidos, espero que el betis sea uno de ellos porque la prepotencia con la que afrontan esta temporada (un grueso de sus aficionados, no generalizar nunca) es inaudita...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pacheco al Betis, pasando reconocimiento médico ahora mismo.

El entrenador del Rácing de Ferrol es el nuevo entrenador del Murcia.

Jona del Jaén tiene pie y medio en el Cádiz (sonaba para el Tenerife)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Más que prepotencia, yo lo llamaría 10 millones de presupuesto :mrgreen: pero sí entiendo lo que dices, veremos si no se pegan la ostia

EDIT: Vale que también fichan a Pacheco, pues nada, entonces sí que se entiende la prepotencia jajaja
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El Betis lo que quiere es abusar
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Castillo ficha por el Alavés.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vamos a tener la mala suerte de que ningún equipo contrate a Lobera?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

ayozelahesa escribió:Castillo ficha por el Alavés.
La venta de Viguera, da la impresión de que ha dado un plus económico importante al Alavés y jugadores como Castillo mejoran claramente su nivel. No creo que lo echemos de menos con Dani C. y Christian, pero llama la atención que no siga para irse al Alavés. La única explicación que se me ocurre, es que como muchos jugadores vascos, quiera estar cerca de casa .
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

isletero22 escribió:
La venta de Viguera, da la impresión de que ha dado un plus económico importante al Alavés y jugadores como Castillo mejoran claramente su nivel. No creo que lo echemos de menos con Dani C. y Christian, pero llama la atención que no siga para irse al Alavés. La única explicación que se me ocurre, es que como muchos jugadores vascos, quiera estar cerca de casa .

La explicación que yo tengo, conforme a lo que dijo esta semana Castillo en la SER (creo), es que el club en ningún momento le ha hecho oferta de renovación ni pensó en hacerlo. Se renovó a Dani Castellano (pack con Javi) y se buscó otro lateral izquierdo más asequible económicamente (Christian Fernández) porque se entendía desde la UD que Castillo salía muy caro.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelotero escribió:Vamos a tener la mala suerte de que ningún equipo contrate a Lobera?
Eso es un win-win para muchos: si ficha por algún equipo y le va de culo, tienen risas aseguradas; da igual por lo que sea, el motivo es lo de menos, le va mal y punto, a reírse se ha dicho. Si le va bien, la sarta de excusas que van a inventar va a ser curiosa: que si es normal porque tiene buena plantilla, que si es que ya tiene experiencia porque aquí se la dimos y le pagamos el máster, que si tiene suerte, que si la competición es floja, que si le salva el culo este o el otro. Lo normal, vaya. Lo curioso también va a ser el seguimiento férreo que le van a hacer algunos y la celebración de los goles que encaje su equipo. Personas tristes, vida triste.

Más les vale a muchos correr la cortinita que ya es hora.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jimmy McNulty escribió:
pelotero escribió:Vamos a tener la mala suerte de que ningún equipo contrate a Lobera?
Eso es un win-win para muchos: si ficha por algún equipo y le va de culo, tienen risas aseguradas; da igual por lo que sea, el motivo es lo de menos, le va mal y punto, a reírse se ha dicho. Si le va bien, la sarta de excusas que van a inventar va a ser curiosa: que si es normal porque tiene buena plantilla, que si es que ya tiene experiencia porque aquí se la dimos y le pagamos el máster, que si tiene suerte, que si la competición es floja, que si le salva el culo este o el otro. Lo normal, vaya. Lo curioso también va a ser el seguimiento férreo que le van a hacer algunos y la celebración de los goles que encaje su equipo. Personas tristes, vida triste.

Más les vale a muchos correr la cortinita que ya es hora.
Lo peor es que tienes razón, yo personalmente le deseo lo mejor y que algún equipo le fiche y pueda seguir mejorando
Tuvo errores, pero al fin y al cabo cumplió el objetivo que le marcó el club en su primera temporada y en la segunda se fue dejando al equipo tercero, algún equipo le tendrá en la agenda, eso sí que tengan paciencia los que le fichen
Última edición por canarion_92 el Jue Jul 10, 2014 4:47 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jimmy McNulty escribió:
isletero22 escribió:

La explicación que yo tengo, conforme a lo que dijo esta semana Castillo en la SER (creo), es que el club en ningún momento le ha hecho oferta de renovación ni pensó en hacerlo. Se renovó a Dani Castellano (pack con Javi) y se buscó otro lateral izquierdo más asequible económicamente (Christian Fernández) porque se entendía desde la UD que Castillo salía muy caro.
Yo creo que el Alavés no tiene un presupuesto superior al nuestro, si no similar. Digo esto, porque si a nosotros nos salía muy caro, a ellos les saldrá igual de caro o más. La diferencia probablemente es que el Alavés tiene más margen de maniobra, ya que no tiene que soportar fichas altas de retornados como Nauzet o Aythami, o de jugadores que están a años luz de su mejor nivel como David G.

Lo mismo que he dicho de que la posición está bien cubierta, se debería empezar a recortar invitando a salir a jugadores que no aportan nada o casi nada, antes que a jugadores que han dado un rendimiento bueno como Castillo o Aranda.

No me vale la excusa de que tienen contrato, también lo tenían los Suarez o Portillo, al que se le ofreció seguir con una bajada que no podía asumir, teniendo contrato en vigor y diciendole que no se le podía pagar lo firmado. Se podría hacer lo mismo con los Nauzet, Aythami e incluso Ángel, lo que pasa que estos son de aquí y han sido apuestas del presidente de la operación retornados y hay que justificar fichajes. No hay más, hay formas de hacer que los futbolistas no continúen y no he leído ni me ha llegado información alguna de que se ha hecho nada para enseñarles la puerta, en cambio a otros que han rendido más, no han dudado en enseñarsela, curioso el tema de las salidas .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El alaves con menos dinero puede hacerse con Castillo, les sale más barato al estar en la peninsula. Un peninsular para venir aquí pide más dinero que allí.

Castillo por ejemplo a lo mejor cobra menos allí, pero está cerca de su casa y tiene la posibilidad de no tener que coger avión, hay muchos equipos que van en tren por la cercanía etc.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:No me vale la excusa de que tienen contrato, también lo tenían los Suarez o Portillo, al que se le ofreció seguir con una bajada que no podía asumir, teniendo contrato en vigor y diciendole que no se le podía pagar lo firmado. Se podría hacer lo mismo con los Nauzet, Aythami e incluso Ángel, lo que pasa que estos son de aquí y han sido apuestas del presidente de la operación retornados y hay que justificar fichajes. No hay más, hay formas de hacer que los futbolistas no continúen y no he leído ni me ha llegado información alguna de que se ha hecho nada para enseñarles la puerta, en cambio a otros que han rendido más, no han dudado en enseñarsela, curioso el tema de las salidas .
Creo que se habrá hecho ya. El presidente dijo bien claramente que iba a ofrecer a ciertos jugadores rebajas de sueldo y del único que tenemos constancia que la haya aceptado fue de Aranda. De los demás - entre los que espero que se haya incluido a Nauzet, Aythami y David García - no sabemos nada aún.
Cerrado