Suposiciones en la madrugada - Las cuentas de la lechera

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Suposiciones en la madrugada - Las cuentas de la lechera

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si la liga se acabase al terminar este mensaje, los Lunis, el Vecindoiro y la UD Las Palmas jugarían liguilla de ascenso. OK?

Por otra parte, el Mallorca anda unas cuantas jornadas comprando boletos para el descenso a Segunda. OK?

Bien...

Supongamos, que el Bueno, el Feo y el Malo, es decir, el equipillo, el engendro, y el híbrido galaico-tirajanero subieran a Segunda.

Es un suponer, ya que puede darse que sólo suban dos, o uno, o ninguno. OK?

Supongamos que suben los tres y se encuentran con el Mallorca.

Hablamos de una División de Plata con uno, dos, tres, cuatro desplazamientos allende los mares. Tres de ellos muy allende los mares...

Bueeeeeeeeeeno, supongamos que in extremis el Tetenique consigue aferrarse a la Segunda A.

Tenemos cuatro equipos canarios y otro balear en Segunda... Cinco extrapeninsulares.

Batiendo de largo los récords de la Primera División en lo que a coincidencia de equipos canarios y/o extrapeninsulares se refiere.

La Federación deberá estudiar el cambio de horarios tal y como se hace en nuestro grupo y jugar a las 11:30, 12:00, etc.

Cambiando de tema, si luego con suerte se quedaran San Isidro, Playas, Lanzarote y Castillo en 2ª B más otro equipo que subiría de la Tercera.

No sé si lo están viendo como yo. El fútbol canario está subiendo. La pena es que luego no haya empresarios con cabeza.

Como decía Bill Shankly y como pensamos todos... Hoy por hoy un Canarias All Stars de fútbol estaría en Europa.

Un proyecto que no se ha podido hacer, o no nos han dejado las circunstancias, yo que sé.

Bueno. Gracias por seguirme hasta aquí. Volvamos al partido contra el Melilla. 8)

Arriba d'ellos.

p.s. Para terminar... ¿Por qué el Ceuta está en un grupo y el Melilla está en otro? :roll:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Ciudad AUTONOMA de ceuta y ciudad AUTONOMA de melilla

son 2 comunidads por asi decirlo distintas... no tienen nada q ver
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

mohikano escribió:Ciudad AUTONOMA de ceuta y ciudad AUTONOMA de melilla