Subida de canteranos al primer equipo
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Subida de canteranos al primer equipo
Si Ayoze renueva, a ver si por lo menos hace la pretemporada con el 1º equipo, igual Jesús o él convencen al entrenador y nos ahorramos un fichaje . Con Carlos, ya que Aythami y David G. seguirán, sólo hace falta un central, y por qué no puede ser Ayoze? Veteranía ya tienen David G. o Aythami, más Ángel, Christian, Dani C... y eso sólo en la defensa, no se debe buscar fuera un central, como se está haciendo, sin ver a los pives en la pretemporada. Es como lo de estar buscando un extremo para la izquierda sin haber visto el rendimiento de Artiles .
- dosreis
- Administrador concursal
Parece que con PH los canteranos van a ser protagonistas si se lo curran, más que nunca estar en nuestro filial puede ser una llamada para jóvenes valores. Me parece una super noticia que Placeres se esté planteando renovar, me parece un jugadorazo con mucho futuro. Aparte que en el tf ya jugó en 2ª división y lo hizo bastante bien, aún siendo un chavalillo.
Buff, si renueva Ayose sería una noticia tremendamente buena.
Difiero. Hacen falta tres centrales. Yo.creo en los tres chicharrones, veo mucho.futuro, pero lo siento en el alma, para mi david García no está para jugar en un equipo con aspiraciones. Hace tiempo.que no lo veo, si acaso como cuarto central. Aythami lo veo.de.acompañante.pero no.un defensa de jerarquía. Es lo que más me preocupa, que un pibe del.filial no tenga un central de jerarquía de quien aprender e ir cogiendo temple.isletero22 escribió:Si Ayoze renueva, a ver si por lo menos hace la pretemporada con el 1º equipo, igual Jesús o él convencen al entrenador y nos ahorramos un fichaje . Con Carlos, ya que Aythami y David G. seguirán, sólo hace falta un central, y por qué no puede ser Ayoze? Veteranía ya tienen David G. o Aythami, más Ángel, Christian, Dani C... y eso sólo en la defensa, no se debe buscar fuera un central, como se está haciendo, sin ver a los pives en la pretemporada. Es como lo de estar buscando un extremo para la izquierda sin haber visto el rendimiento de Artiles .
Es una opinión de aficionado, se que tienen contrato en vigor y años por delante, que todo eso condiciona....., pero yo prescindiría de los dos, en todo caso los dejaríade defensas suplentes. Titulares, un fichaje y Carlos o ayoze. Tercer central el.otro.castellano.
Yo hace mucho que no veo a david como.titular en la Ud, en el.caso.de aythami nunca.entendí el.fichaje.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo también prescindiría de ellos, como lo haría de Nauzet. Pero el club confía en los tres y nos los vamos a comer . Lo del contrato son excusas, sino se contase con ellos, como ya he dicho en otros post, se le haría lo mismo que se hizo con Portillo, ofrecerles una reducción salarial tan fuerte, que no puedan aceptarla y decidan marcharse a otro lado a ganar mucho más .amarelo escribió:Difiero. Hacen falta tres centrales. Yo.creo en los tres chicharrones, veo mucho.futuro, pero lo siento en el alma, para mi david García no está para jugar en un equipo con aspiraciones. Hace tiempo.que no lo veo, si acaso como cuarto central. Aythami lo veo.de.acompañante.pero no.un defensa de jerarquía. Es lo que más me preocupa, que un pibe del.filial no tenga un central de jerarquía de quien aprender e ir cogiendo temple.isletero22 escribió:Si Ayoze renueva, a ver si por lo menos hace la pretemporada con el 1º equipo, igual Jesús o él convencen al entrenador y nos ahorramos un fichaje . Con Carlos, ya que Aythami y David G. seguirán, sólo hace falta un central, y por qué no puede ser Ayoze? Veteranía ya tienen David G. o Aythami, más Ángel, Christian, Dani C... y eso sólo en la defensa, no se debe buscar fuera un central, como se está haciendo, sin ver a los pives en la pretemporada. Es como lo de estar buscando un extremo para la izquierda sin haber visto el rendimiento de Artiles .
Es una opinión de aficionado, se que tienen contrato en vigor y años por delante, que todo eso condiciona....., pero yo prescindiría de los dos, en todo caso los dejaríade defensas suplentes. Titulares, un fichaje y Carlos o ayoze. Tercer central el.otro.castellano.
Yo hace mucho que no veo a david como.titular en la Ud, en el.caso.de aythami nunca.entendí el.fichaje.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que renueve Ayoze....que renueve Ayoze....que renu.......

El problema de comparar a Portillo con David García y demás es que son jugadores de la isla y como tal tienen su vida aquí mientras que Portillo no. La lógica impera que si le ofrecen renovar a la baja lo haría pero ya tienen contratos suficientemente largos como para poder ofrecer una compensatoria en años y dudo mucho que MAR decida deshacerse de esos jugadores si ya le costó con Juanito...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ayoze Placeres, segun me dijo el marido de Merceditas, mi prima de Tenerife, no sevia para el Tenerife y lo cedieron a un equipo del sur de la isla que termino bajando. Luego ficho por la UD, poruq el Tete no le hizo ninguna oferta. No se como ha jugado este año, pero no era un crack.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Respecto a la anterior etapa de Roque, con Juan Manuel, recuerdo un partidazo que se metio el chiquillo, precisamente en Balaídos, con trallazo al larguero incluido..
cierto que luego se perdió en banda..
Pues bien que se tiraron de los pelos la afición vecina por dejarlo escapar y más aun ahora cuando Bruno les ha dejado en la estacada.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ayoze Placeres, segun me dijo el marido de Merceditas, mi prima de Tenerife, no sevia para el Tenerife y lo cedieron a un equipo del sur de la isla que termino bajando. Luego ficho por la UD, poruq el Tete no le hizo ninguna oferta. No se como ha jugado este año, pero no era un crack.
El marido de Merceditas lo que no te dijo fue que en el Marino era el jugador más joven y de lo único que se pudo ver salvable ese año en el equipo, tampoco parece que se haya pasado mucho por el Anexo la temporada pasada

En ese momento JMR decidió reconvertir a Roque sabiendo que no era su mejor posición pero faltaba frescura ese año por la banda. Físicamente es un jugador brutal y pura garra de ahí que decidiera colocarlo escorado pero ni mucho menos es su posición.Grancanario1981 escribió:Respecto a la anterior etapa de Roque, con Juan Manuel, recuerdo un partidazo que se metio el chiquillo, precisamente en Balaídos, con trallazo al larguero incluido..
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No, si el vive en Tenerife y me dijo que era un poco torpon. Con caracter y rapido, pero tecnicamente flojito. Por cierto, en la isla vecina estan aconjonados porque no fichan a nadie y se les fue Ayoze el delantero.Luko46 escribió:Pues bien que se tiraron de los pelos la afición vecina por dejarlo escapar y más aun ahora cuando Bruno les ha dejado en la estacada.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ayoze Placeres, segun me dijo el marido de Merceditas, mi prima de Tenerife, no sevia para el Tenerife y lo cedieron a un equipo del sur de la isla que termino bajando. Luego ficho por la UD, poruq el Tete no le hizo ninguna oferta. No se como ha jugado este año, pero no era un crack.
El marido de Merceditas lo que no te dijo fue que en el Marino era el jugador más joven y de lo único que se pudo ver salvable ese año en el equipo, tampoco parece que se haya pasado mucho por el Anexo la temporada pasada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El marido de Merceditas siempre nos ha tenido mania,no es una opiniòn objetiva y ademàs es de Taco.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ayoze Placeres, segun me dijo el marido de Merceditas, mi prima de Tenerife, no sevia para el Tenerife y lo cedieron a un equipo del sur de la isla que termino bajando. Luego ficho por la UD, poruq el Tete no le hizo ninguna oferta. No se como ha jugado este año, pero no era un crack.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Ñooooos, como lo sabias que era de Taco? Lo que pasa que Merceditas lo esta cristinianizando y se han ido a vivir al centro a la calle de Sebastian que es la calle que se sube cuando nos deja el barco y subimos una peta horrible.soto y fernandez escribió:El marido de Merceditas siempre nos ha tenido mania,no es una opiniòn objetiva y ademàs es de Taco.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ayoze Placeres, segun me dijo el marido de Merceditas, mi prima de Tenerife, no sevia para el Tenerife y lo cedieron a un equipo del sur de la isla que termino bajando. Luego ficho por la UD, poruq el Tete no le hizo ninguna oferta. No se como ha jugado este año, pero no era un crack.
Carácter a medias.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No, si el vive en Tenerife y me dijo que era un poco torpon. Con caracter y rapido, pero tecnicamente flojito. Por cierto, en la isla vecina estan aconjonados porque no fichan a nadie y se les fue Ayoze el delantero.Luko46 escribió:Pues bien que se tiraron de los pelos la afición vecina por dejarlo escapar y más aun ahora cuando Bruno les ha dejado en la estacada.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ayoze Placeres, segun me dijo el marido de Merceditas, mi prima de Tenerife, no sevia para el Tenerife y lo cedieron a un equipo del sur de la isla que termino bajando. Luego ficho por la UD, poruq el Tete no le hizo ninguna oferta. No se como ha jugado este año, pero no era un crack.
Para mí era un central de futuro, pero le faltan cosas. Por arriba es un muro, pero ccoriendo hacia atrás.. nulo. No le veo en la UD con, por ejemplo, el juego de esta temporada.
No me gustó su marcha en su momento, pero hoy en día no me lamento. (yeah)