UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Espero que la continuidad de aranda no evita el fichaje de otro delantero.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Toma!!!piopioalways escribió:

Grande Arandita, por mucho que digan, siempre hay que tener variantes y no todos los delanteros tienen porque ser del mismo perfil y delanteros de este tipo son dificil de fichar y a un precio a la baja es una magnifica noticia y encima si hace una buena pretemporada no me quiero imaginar lo que puede hacer este tio con otro delantero flecha a su lado, pfff ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que la continuidad de Aranda lo que supone es que definitivamente Mayor no tenga hueco, si Aranda se hubiera ido su puesto era para Mayor, se fichara otro delantero, por supuestoDevl1n escribió:Espero que la continuidad de aranda no evita el fichaje de otro delantero.
isletero22 escribió:Te podría poner ejemplos de muchos jugadores troncos metiendo auténticos golazos... un gol es un gol, si me dijeses 5 o 10 golazos pues vale. Pero ese gol no lo mete un tío limitado... tampoco un tío no limitado podría fallar lo que ha fallado, que definiendo es el Chrisantus blanco. Otro que ha marcado buenos goles, como el día del Molinón y es limitado como él solo .Lancelot escribió:carloslp escribió:Y a mí que no me parece Vicente limitado tecnicamente.
El golazo que le mete al Zaragoza en La Romareda no lo mete un tío limitado técnicamente, pero vamos ni puesto de anfetas.
Decía el año pasado Marcial Marrero, que le conoce bien, en radio LP que lo veía como delantero centro y que había hablado con Vicente y que el jugador le había dicho que claro que podría, que a él le gustaba irse arriba.
Tanto como delantero centro no sé yo y para mediapunta le falta un poquito de rapidez a la hora de soltarla que es lo que el flaco hace de forma natural, pero como segundo punta si que lo probaría a ver.
Sin ir muy lejos, te acuerdas de Juanpa, aquel auténtico troncazo que jugó en la UD? Mira el vídeo este a las 50 y algo segundos, el gol que se cascó aquí y ese era tronco,tronco... nivel Pignol .
http://www.youtube.com/watch?v=Z5Wns_rZWw0
Muy bonito el gol de Juanpa, pero en ese caso es un buen zapatazo que lo clavó. El del toque sutil de Vicente por encima lo veo más complicado.
Yo tampoco veía a Vicente de mediocentro pero creo que podría ir bien de segunda punta. Lo que pasa es que quedándose Aranda tendrá más difícil jugar ahí.
Buena noticia que se quede Aranda, con una buena pretemporada puede ser del nivel del final de Liga durante todo el año.
- dosreis
- Administrador concursal
Aranda centrado desde el principio, ojito. Aún así trataría de traer un ratonero
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
FICHAJAZO el de Aranda!
-
- Presidente del Club
Aranda: "Pensé en dejarlo si no seguía en Las Palmas. Pero no puedo dejar al club de esta forma, la afición y la Isla no se lo merecen"
Yo con eso entiendo que pensó en retirarse del fútbol si no seguía en la UD, eso le honra, joder menudo crack!!!
Yo con eso entiendo que pensó en retirarse del fútbol si no seguía en la UD, eso le honra, joder menudo crack!!!
-
- Presidente del Club
- GALDENSEUD
Vamos arandaaaaaa. Esto sí que me ha ilusionado. Ahora sólo falta que Apoño renueve, conseguir alguien como Apoño es imposible. Deseo que renueve y medio cerrar la plantilla.
- GALDENSEUD
Como muy bien dicen los compañeros hace falta un delantero pequeño, escurridizo y rápido. No se sí pueden pedir la cesión de algún canterano de equipo grande.
Si se queda Aranda, hector o benja están fuera.
- SAKI
Llevo más de una semana escuchando en programas deportivos de la isla eso de " Aranda casi seguro que se va ", si es que hay que vender " periódicos " como sea
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- SAKI
Devl1n escribió:Si se queda Aranda, hector o benja están fuera.
Espero que no , pueden ser una variante o si de juega con dos delanteros , Benja habría que verlo jugar y Héctor acaba de llegar al primer equipo
- Canariuo
Es curioso como La Provincia sigue diciendo que Aranda está más fuera que dentro y el C7 todo lo contrario, en las ediciones impresas de hoy.
Yo hasta que no sea oficial, no le doy credibilidad ni a que se va ni a que se queda.