Aranda lo confirma: "Me quedo en Las Palmas"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Aranda lo confirma: "Me quedo en Las Palmas"

Mensaje por canarion en Noruega »

Bueno, otra temporada que me toca aguantarlo, jajajjaja esperemos que se salga http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=343731
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Aranda lo confirma: "Me quedo en Las Palmas"

Mensaje por Jimmy McNulty »

Para mí, como vengo diciendo estas semanas, es una buena renovación. Cobrará menos y nos ayudará. Está claro que no puede ser ni será el delantero referencia como fue en muchos partidos este año, pero sí puede ayudar como segunda punta, en partidos donde los centrales rivales sean altos y fuertes para "pegarse" con ellos o para salir en las segundas partes y ayudar con el desequilibrio que aporta.

Y, por supuesto y como también he ido diciendo, demuestra iniciativa al aceptar y firmar la revisión de contrato a la baja. Estoy seguro que a otros jugadores de la plantilla también se les ha ofrecido y ni han resollado.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya es oficial? No veo nada en la web del club ni siquiera en Tinta Amarilla que al fin y al cabo viene a ser "semioficial"
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jimmy McNulty escribió:Para mí, como vengo diciendo estas semanas, es una buena renovación. Cobrará menos y nos ayudará. Está claro que no puede ser ni será el delantero referencia como fue en muchos partidos este año, pero sí puede ayudar como segunda punta, en partidos donde los centrales rivales sean altos y fuertes para "pegarse" con ellos o para salir en las segundas partes y ayudar con el desequilibrio que aporta.

Y, por supuesto y como también he ido diciendo, demuestra iniciativa al aceptar y firmar la revisión de contrato a la baja. Estoy seguro que a otros jugadores de la plantilla también se les ha ofrecido y ni han resollado.
Hablas de Nauzet y Aythami Artiles? Yo creo que deben ser las dos fichas más altas para esta temporada con mucha diferencia
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El bueno de Aranda se queda. Es un buen fichaje
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

QuiropracticoCanario escribió:
Jimmy McNulty escribió:Para mí, como vengo diciendo estas semanas, es una buena renovación. Cobrará menos y nos ayudará. Está claro que no puede ser ni será el delantero referencia como fue en muchos partidos este año, pero sí puede ayudar como segunda punta, en partidos donde los centrales rivales sean altos y fuertes para "pegarse" con ellos o para salir en las segundas partes y ayudar con el desequilibrio que aporta.

Hablas de Nauzet y Aythami Artiles? Yo creo que deben ser las dos fichas más altas para esta temporada con mucha diferencia
Si no me equivoco, la segunda ficha más alta de la plantilla después de la de Nauzet Alemán es la de David García.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Con rebaja salarial y sin ampliar el contrato me parece acertada su continuidad. No hay que olvidar que fue nuestro mejor delantero de largo la temporada pasada y eso que sólo rindió en el tercio final de la liga y la promoción. Dosificándole los minutos puede aportar mucho al equipo más allá de los goles que pueda marcar. Con una buena pretemporada e implicación puede marcar diferencias. Junto con Valerón es el jugador más inteligente en el campo que tenemos, todo lo que hace con o sin balón tiene sentido.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Veremos los termino del contrato. Si también se amplia los años no me gusta su renovación. Si en cambio solo se le baja el sueldo me parece buena noticia. Pero me huelo renovación automática si juega 20 partidos.
Última edición por michaelscott el Vie Jul 11, 2014 10:10 am, editado 1 vez en total.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aranda no me disgusta... si está a buen nivel. Espero que la preparación física de Paco Herrera sea buena. Aranda es un gran luchador, desgasta defensas y tiene buenos movimientos arriba.

Si se queda, no creo que haga falta otro delantero con Hector y Benja mas los otros comodines que pueden jugar adelantados.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Mr Yo escribió:Aranda no me disgusta... si está a buen nivel. Espero que la preparación física de Paco Herrera sea buena. Aranda es un gran luchador, desgasta defensas y tiene buenos movimientos arriba.

Si se queda, no creo que haga falta otro delantero con Hector y Benja mas los otros comodines que pueden jugar adelantados.
Sigue faltando un delantero. Un equipo profesional denete tener mínimo 4 delanteros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero se queda este año solamente? ¿o ha levantado otro año mas? ò Renovaciones Ramirez por jugar x partidos,pues nada a ver si da buen rendimiento,lo que no me hace mucha gracia es mezclar en un vestuario a unos que acceden a rebajarse la ficha,con otros que no,eso buen rollo no genera.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues yo estoy muy contento con que siga. Lo he venido diciendo en otros hilos, Aranda con una buena pretemporada y estando a tope físicamente puede ser decisivo, no metiendo goles pero si aportando al juego del equipo. El año pasado le costó muchísimo ponerse a tono y entrar en la dinámica de la plantilla, pero cuando lo hizo fue clave. Para mí, excelente noticia!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:lo que no me hace mucha gracia es mezclar en un vestuario a unos que acceden a rebajarse la ficha,con otros que no,eso buen rollo no genera.
Pues sí, no había caído pero tienes razón. De los jugadores que se les ha propuesto bajarse el sueldo, ¿si no acceden qué pasará?
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Piden que de un buen rendimiento,pero que solo se le renueve por un año. Si Aranda da ese buen rendimiento del que hablamos y mete unos 15-16 goles (ojalá) y termina contrato, pero pese a nuestro ascenso se vuelve a Málaga a jugar Europa League sin que nosotros recibamos un céntimo... Unos criticarán a quien sólo le haya firmado por un año... Yo no vería mal el típico un año, y por rendimiento nosotros te podemos ampliar otro... Pero vamos, bajarle el sueldo y ponerle esa cláusula a lo mejor es reírse un poco de él..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya puede hacer un temporadón y ascender, que no creo que con 35 años aspire a algo mucho mejor que una UD en Primera División.
Responder