Aranda lo confirma: "Me quedo en Las Palmas"
-
- Presidente del Club
Re: Aranda lo confirma: "Me quedo en Las Palmas"
Normalmente cuando se rebaja el sueldo a un jugador se le amplia el contrato un año más. (Es así como hemos tenido a Barbosa amarrao
)

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que nadie se ponga en esa postura de "cobro hasta el ultimo Euro", se bajaran el sueldo y sino pues se iran.Jimmy McNulty escribió:Pues sí, no había caído pero tienes razón. De los jugadores que se les ha propuesto bajarse el sueldo, ¿si no acceden qué pasará?soto y fernandez escribió:lo que no me hace mucha gracia es mezclar en un vestuario a unos que acceden a rebajarse la ficha,con otros que no,eso buen rollo no genera.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si vas a jugar con 1, es condenar a 3 al banquillo/grada. Si el planteamiento de Herrera es jugar con 1, la UD con 3 delanteros + filial + comodines, va sobrada.michaelscott escribió:Sigue faltando un delantero. Un equipo profesional denete tener mínimo 4 delanteros.Mr Yo escribió:Aranda no me disgusta... si está a buen nivel. Espero que la preparación física de Paco Herrera sea buena. Aranda es un gran luchador, desgasta defensas y tiene buenos movimientos arriba.
Si se queda, no creo que haga falta otro delantero con Hector y Benja mas los otros comodines que pueden jugar adelantados.
- michaelscott
- Administrador concursal
Según han comentado. Ciertas cacas sagradas han pasado por el club estos dias. Se rumorea que para rebajarse el sueldo o puerta.
- michaelscott
Para nada. Puede que algún partido decidas jugar con dos delanteros. Imaginaste que tienes uno lesionado. Pues te quedas sin delantero en el banquillo. O sanciones, o cualquier cosa que pueda pasar. El mínimo es 4 en mi opinió . O te limitas mucho.Mr Yo escribió:Si vas a jugar con 1, es condenar a 3 al banquillo/grada. Si el planteamiento de Herrera es jugar con 1, la UD con 3 delanteros + filial + comodines, va sobrada.michaelscott escribió:Sigue faltando un delantero. Un equipo profesional denete tener mínimo 4 delanteros.Mr Yo escribió:Aranda no me disgusta... si está a buen nivel. Espero que la preparación física de Paco Herrera sea buena. Aranda es un gran luchador, desgasta defensas y tiene buenos movimientos arriba.
Si se queda, no creo que haga falta otro delantero con Hector y Benja mas los otros comodines que pueden jugar adelantados.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que lo de dos hombres por puesto está bien para todas las posiciones salvo para la delantera, que es especial. Aunque la idea sea la de jugar con uno solo, se pueden dar mil situaciones. ¿Y si algún partido puntual se sale con dos? ¿Te quedas con sólo un recambio en el banquillo?
Por otro lado, la delantera es donde más perfiles distintos se necesita. Las variantes pueden ser muchas. Estoy con michaelscott: mínimo cuatro delanteros.
Por otro lado, la delantera es donde más perfiles distintos se necesita. Las variantes pueden ser muchas. Estoy con michaelscott: mínimo cuatro delanteros.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Haya sido sin querer o queriendo, me hizo gracia esto, no hay mejor forma de definir a alguno que otromichaelscott escribió:Según han comentado. Ciertas cacas sagradas han pasado por el club estos dias. Se rumorea que para rebajarse el sueldo o puerta.

- BLADEXS
Gran noticia la de Aranda 
Esperemos que las lesiones le respete como en el tramo final y que salga enchufado desde el principio. Este año si que hará la pretemporada con el resto de compañeros y no tendrá los problemas que tuvo al inicio.

Esperemos que las lesiones le respete como en el tramo final y que salga enchufado desde el principio. Este año si que hará la pretemporada con el resto de compañeros y no tendrá los problemas que tuvo al inicio.
No me desagrada que se quede Aranda siempre que Parra de 0 y no tenga el puesto asegurado tampoco
Buena noticia ,y motivado por esa espina clavada que tiene.
La temporada pasada llegó a tope al tramo final, pero porque llevaba el resto del año preparándose..
A ver si aguanta 3/4 de temporada.
A ver si aguanta 3/4 de temporada.
Muy buena noticia, pero a mi no me cuadran para nada las cuentas...tengo miedo a ver con qué presupuesto nos quedamos y por ello a quién nos podemos traer.
- derek
- Contactar:
Ya Tinta Amarilla lo ha anunciado, así que entiendo que es oficial.
- Aday
Es aprovechable. Me alegro que siga.
Pero necesitamos como el comer a un gran goleador. A un jugador que supere los 15 goles en la temporada.
Pero necesitamos como el comer a un gran goleador. A un jugador que supere los 15 goles en la temporada.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En competencia con lo que ya tenemos; Héctor y Benja si es que está recuperado al 100% y puede llegar a ser un jugador válido para el proyecto.Aday escribió:Es aprovechable. Me alegro que siga.
Máyor supongo que será descartado, porque además tampoco es goleador, y en estos momentos necesitamos más goleadores que asistentes.