Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [2.978]

Mensaje por BLADEXS »

panchitoGC escribió:Alguien que anteriormente hiciera lo de domiciliar nomina en la Caixa y te regalan abono curva, me puede decir si es tan simple? o hay letra pequeña como en casi todo? :D
La Caixa regalará un abono de temporada (grada curva) para aquellos abonados que domicilien su nómina (importe superior a 600€).

http://www.udlaspalmas.net/2014/07/03/u ... amarillos/
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [2.978]

Mensaje por osky »

panchitoGC escribió:Alguien que anteriormente hiciera lo de domiciliar nomina en la Caixa y te regalan abono curva, me puede decir si es tan simple? o hay letra pequeña como en casi todo? :D
Segun pude oir, tienes que abrir la cuenta y hacer un ingreso en cuenta de una cantidad X para que te lo regalen, me parecio oir que 500 euros pero mejor que lo confirme un compañero :wink:

PD: 3.350
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [3.350]

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Cmo estamos con respecto ala misma fecha del año pasado? yo creo que mejor,pero ni idea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A 18 de Julio del año pasado eramos 5.000. Tenemos una semana entera para superar esa cifra.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

No les quepa duda de que al final ese abono lo van a terminar pagando, por un lado o por otro. Los de la Caixa no son una ONG ni lo aparentan.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:A 18 de Julio del año pasado eramos 5.000. Tenemos una semana entera para superar esa cifra.
Entonces mejor que el año pasado. Por cierto, ¡como ha mejorado el foro desde que estas de moderador! Lo dice la gente en la calle, en los bares, en la Isleta etc..... esto es debido a NBT.
Un abrazo
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Gracias por las respuestas, demasiado fácil veía lo de la Caixa... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
N.B.Tiempos escribió:A 18 de Julio del año pasado eramos 5.000. Tenemos una semana entera para superar esa cifra.
Entonces mejor que el año pasado. Por cierto, ¡como ha mejorado el foro desde que estas de moderador! Lo dice la gente en la calle, en los bares, en la Isleta etc..... esto es debido a NBT.
Un abrazo
Los méritos son de Alma Amarilla, que es quién mueve todo esto del foro desde su despacho.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Un abrazo
Los méritos son de Alma Amarilla, que es quién mueve todo esto del foro desde su despacho.
Es lo que tienen las mujeres. Organizan el tema que no veas. Mandando, sin que se note. Alma amarilla, la mejor.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [3.350]

Mensaje por dosreis »

A la tarde voy a renovar con 3 amigos que se hacen socios por primera vez. Ayer fueron otros dos que hacía años que no iban. Nos juntaremos una buena peñita, casi que naciente la llenaremos nosotros.

No te dejaré jamás.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Mr Yo »

airamglez9 escribió:Alguien sabe como va el tema de las guaguas con el abono? No me ha quedado bien claro el tema de descuentos y como seria.. y no veo nada detallado..
Los abonos de la UD Las Palmas, que incorporan tecnología sin contacto, dispondrán de las siguientes bonificaciones: 1) jubilado (mayor de 65 años), 20% del importe de la recarga. 2) estudiante, 20% del importe de la recarga; y 3) por recarga: si el importe de la recarga es entre 15 y 59 euros, 20% del importe de la recarga; si el importe de la recarga es entre 60 euros y 99 eutos, 30% del importe de la recarga; y si el importe es mayor de 100 euros, 40% del importe de la recarga.

Los abonados y usuarios de Guaguas Municipales pueden realizar en sus viajes transbordos gratuitos con el carné de socio del equipo amarillo. Para ello, el trayecto preferente debe ser realizado en las rutas de Guaguas, con las mismas condiciones que los títulos propios de la compañía, lo que supone que no es posible el transbordo gratuito con un operador distinto.
Yo, hasta el momento, no le veo ninguna ventaja. Es decir, el funcionamiento es exactamente el mismo que la tarjeta SUMA. Pagar la guagua municipal con la tarjeta UD/SUMA te vale 1,17, 1.08 o 1,00 Euros, dependiendo de cuanto ingreses y en el mejor de los casos, siendo Jubilado/Estudiante e ingresando 100 euros 0.88 Euros. Pagar la guagua con el Bono 10 viajes te vale 0,85 y puedes trasbordar entre amarillas igual que con la UD/SUMA.

Para los que cojan la guagua Global, le será indiferente usar la SUMA o la UD, pues el descuento es el mismo y las condiciones las mismas. Lo único que la tarjeta UD es más bonita xD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En La Provincia sale uno diciendo que ha conseguido convencer a 200 personas para que se abonen :shock:

Que el Lunes van a abonarse todos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:En La Provincia sale uno diciendo que ha conseguido convencer a 200 personas para que se abonen :shock:

:mrgreen: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Yo, hasta el momento, no le veo ninguna ventaja. Es decir, el funcionamiento es exactamente el mismo que la tarjeta SUMA. Pagar la guagua municipal con la tarjeta UD/SUMA te vale 1,17, 1.08 o 1,00 Euros, dependiendo de cuanto ingreses y en el mejor de los casos, siendo Jubilado/Estudiante e ingresando 100 euros 0.88 Euros. Pagar la guagua con el Bono 10 viajes te vale 0,85 y puedes trasbordar entre amarillas igual que con la UD/SUMA.

Para los que cojan la guagua Global, le será indiferente usar la SUMA o la UD, pues el descuento es el mismo y las condiciones las mismas. Lo único que la tarjeta UD es más bonita xD.
Me ahorrar el ir a San Telmo a sacarla, ya es algo.

osky escribió:En La Provincia sale uno diciendo que ha conseguido convencer a 200 personas para que se abonen :shock:

Curioso. Imagino que fletarán 4 guaguas.
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

200 no, pero yo renové ayer con cambio de asiento incluido y conmigo se abonaron 11 nuevos y tengo al menos 6-7 más que se abonan seguro, seguimos en la brega
Responder