Articulo de Chavanel sobre el juez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Articulo de Chavanel sobre el juez

Mensaje por Naciente85 »

Esto es solo un extracto de un articulo en el que tambien habla de los otros jueces "estrella" del momento.
¿Jueces neutrales o a neutralizar?
Francisco J. Chavanel

Los jueces Cobo Plana, Miguel Ángel Parramón y Javier García, son heterodoxos; ello les convierte en peligrosos a un sistema que propicia el privilegio. Hace dos meses parecía que el mar se abría en dos ante nuestros asombrados ojos; ahora aquellos garzones o han saltado del barco, o están desorientados, o no se atreven a avanzar más. Los que creíamos que el nivel de corrupción descendería con una Fiscalía dedicada al efecto, y unos magistrados valientes juramentados en llegar hasta el final, entonamos en esta hora decepcionante la canción del equivocado; lo único que cambiará es la estética de la quincalla.

A Cobo Plana le llevaban buscando las cosquillas desde que empezó. Esas tonterías que se dicen ahora sobre su presunta parcialidad en el conflicto concursal, sólo pretenden ocultar lo esencial: el juez era molesto para el 50% del PIB grancanario, y éstos movieron cielo y tierra hasta desgastarlo. Si Cobo hubiera asumido una actitud neutral, es decir, pasiva, limitándose a certificar la quiebra de la UD Las Palmas sin exigir responsabilidades a sus autores, hoy sería un tipo ascendiendo por la cuerda de las recompensas. Queda como legado suyo que el club se salvará pese a todo, pues sería escandaloso que los firmantes del documento que posibilitará el aval aprovechasen la depresión de Cobo para hundirlo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Cosa Nostra, versión Clipper de fresa y gofio...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Articulo de Chavanel sobre el juez

Mensaje por Mozart »

No me lo he leido bien, peor parace que no raja contra nuestro juez
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

mafia empresarial.... eso es lo que hay..... nadie les parará los pies a los crápulas de Gran Canaria.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

ese es mi tio.es un crack de periodista.siempre que lo veo me informa de todo de la ud.piopio
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

el juez era molesto para el 50% del PIB grancanario
Esta es la clave, no había visto una frase que resumiera tan bien el problema y yo diría un porcentaje mayor.
Responder