UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
El tío por lo menos sale y Sudáfrica la camiseta aunque sea limitadisimo, un respeto por lo menos, aunque solo sea para colocarlo como dice soto jajaja
- Kokealca
- Presidente del Club
Se pasó toda la temporada sudafricando la camiseta, totalmente de acuerdo.osky escribió:El tío por lo menos sale y Sudáfrica la camiseta aunque sea limitadisimo, un respeto por lo menos, aunque solo sea para colocarlo como dice soto jajaja

Ahora en serio, he sido muy crítico con él, pero siempre respetaré a los futbolistas que demuestran ese grado de compromiso. Eso sí, sin ese compromiso está claro que no habrían llegado a vivir de esto, porque de lo otro andan justitos.
- michaelscott
- Administrador concursal
osky escribió:El tío por lo menos sale y Sudáfrica la camiseta aunque sea limitadisimo, un respeto por lo menos, aunque solo sea para colocarlo como dice soto jajaja

A lo tb me tiende loco el corrector. Cada vez que digo Tana me corrige Gana. Y cada cwz que digo forero me dice torero
En cuanto a lo de Mayor es cierto. Ya sido un grandísimo profesional. Era de los pocos que siempre iba al entrenamiento voluntario. Y siempre que jugaba lo daba todo. No le fue bien. Pero solo por su actitud e intentarlo se merece un respeto.
- Kokealca
- Presidente del Club
No lo jures.michaelscott escribió:osky escribió:El tío por lo menos sale y Sudáfrica la camiseta aunque sea limitadisimo, un respeto por lo menos, aunque solo sea para colocarlo como dice soto jajaja![]()
A lo tb me tiende loco el corrector. Cada vez que digo Tana me corrige Gana. Y cada cwz que digo forero me dice torero
En cuanto a lo de Mayor es cierto. Ya sido un grandísimo profesional. Era de los pocos que siempre iba al entrenamiento voluntario. Y siempre que jugaba lo daba todo. No le fue bien. Pero solo por su actitud e intentarlo se merece un respeto.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jajaja, si la verdad es que muy puñetero el jodido corrector si jaja
¿ No tenemos ojeadores fuera de España? lo digo porque antaño los jugadores extracomunitarios era algo fijo en los equipos.Y supongo que hay mas posibilidades
solo por cantidad de jugadores.Sudamerica puede ser un buen mercado.
Hombre, Mayor está bien para otro tipo de juego. Si lo que vamos a hacer es salir a la contra o con pases largos del portero. Con el juego de la UD de mucho toque no pegaba ni con cola. Pero aun así metió un gol en una contra y ganas lo cierto es que le ponía pero es que encima jugábamos con un solo punta y si Macky jugaba poco, Mayor tenía menos papeletas aún.
- michaelscott
- Administrador concursal
La política actual es solo españoles. Y sí hay ojeadores en el extranjero. Pero sus informes van a donde van casi todos los currículum hoy en día. A la basura.papayo escribió:¿ No tenemos ojeadores fuera de España? lo digo porque antaño los jugadores extracomunitarios era algo fijo en los equipos.Y supongo que hay mas posibilidades
Ojeadores en el extranjero no se, pero representantes de jugadores extranjeros que los ofrecen a la mitad de equipos de segunda si que hay.michaelscott escribió:La política actual es solo españoles. Y sí hay ojeadores en el extranjero. Pero sus informes van a donde van casi todos los currículum hoy en día. A la basura.papayo escribió:¿ No tenemos ojeadores fuera de España? lo digo porque antaño los jugadores extracomunitarios era algo fijo en los equipos.Y supongo que hay mas posibilidades
Lo que como dice michaelscott, esos informes o vídeos acaban en cierto lugar casi siempre.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El central Carlos firma por dos años como amarillo,buena noticia y muchoa animos para el chico,a dejarlo todo en la Pretemporada y a tratar de convencer.
Gran noticia su continuidad. Veremos si el contrato no es algo escaso. Si hiciese un buen año.estaría a seis meses de poder negociar...... De todos modos es un gran refuerzo para la UD, convencido.de que mejora lo que tenemos.
Un amigo me ha dicho que Las Palmas está interesada en Paulao.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi dos años està bien,desconociendo las condiciones,probablemente el chico y su representante no aceptaran mas,es un jugador por probar en la categoria y a ver que tal sale y por otra parte me parece bien evitar contratos largos y gente que se acomode.amarelo escribió:Nena noticia su continuidad. Veremos si el contrato no es algo escaso. Si hiciese un buen año.estaría a seis meses de poder negociar...... De todos modos es un gran refuerzo para la UD, convencido.de que mejora lo que tenemos.
Perdona mi ignorancia,¿quien es paulao?me suena su nombre pero no caigo quien es.MCR_GTI2 escribió:Un amigo me ha dicho que Las Palmas está interesada en Paulao.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No me creo, nada de eso.MCR_GTI2 escribió:Un amigo me ha dicho que Las Palmas está interesada en Paulao.
Tiene 32 años y mide 1,86 m además juega de defensa central, no se si el club dara el visto bueno para ficharlo.
Última edición por Canarion2006 el Sab Jul 12, 2014 10:46 am, editado 1 vez en total.