Tana, Galán y Máyor, en la puerta de salida de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tana, Galán y Máyor, en la puerta de salida de Las Palma

Mensaje por Duardo85 »

Que salga después de los partidos de fiesta es cuestión de cafa cual, pero que salga el día antes del partido es incompatible para el fútbol. Yo creo que lo que lo hecha es lo extradeportivo por desgracia no todos los pibes tienen la cabeza bien amueblada al menos no se dejo ir tanto como los gemelos de Tailandia
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Galán de central me parece aprovechable, a Tana y a Mayor veo lógico buscarles salida.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

crackmor escribió:Galán de central me parece aprovechable, a Tana y a Mayor veo lógico buscarles salida.
Galán se merece una pretemporada igual es el mejor lateral derecho que tenemos nose.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

Aday escribió:
GTRMinerva escribió:

Ok, entonces cuando tubo una buena racha era porque había dejado su vida "incompatible" con el fútbol?
¿Buena racha? Tres partidos siendo generosos. Yo para tres partidos buenos y el resto malos no lo quiero. No me sirve para lo que aspiro.

Con una vida saludable y ordenada seguro que esa buena racha se transforma en una buena temporada. Eso sí lo quiero.
Cuando un futbolista no tiene una vida sana o compatible a la de un profesional del fútbol llegan las lesiones y el bajo rendimiento. No digo que sea el caso de Tana, pero ocurre en otros futbolistas.

Los que se queden que sea para trabajar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Uno se asombra con ciertas cosas que lee aquí. Yo confío en que la salida de Tana sea por un tema deportivo, porque no creo que nadie en el club tenga algo de vergüenza para decirle a un jugador que no sigue por temas extradeportivos, cuando ese jugador estaba dentro del vestuario la pasada temporada, compartiendo vestuario con el jugador más indisciplinado del vestuario, al cual se le permitió todo y más y que hoy día sigue en la UD.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:Uno se asombra con ciertas cosas que lee aquí. Yo confío en que la salida de Tana sea por un tema deportivo, porque no creo que nadie en el club tenga algo de vergüenza para decirle a un jugador que no sigue por temas extradeportivos, cuando ese jugador estaba dentro del vestuario la pasada temporada, compartiendo vestuario con el jugador más indisciplinado del vestuario, al cual se le permitió todo y más y que hoy día sigue en la UD.
Lo de más indisciplinado del vestuario supongo que lo dirás por otras actitudes, porque si lo dices por las salidas, te puedo asegurar que el mas indisciplinado no es, dicho esto a mi Tana siempre me ha parecido que esta algo verde aún, con lo cual ojala se le busque una salida en forma de cesión y vuelva mucho mejor formado
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
isletero22 escribió:Uno se asombra con ciertas cosas que lee aquí. Yo confío en que la salida de Tana sea por un tema deportivo, porque no creo que nadie en el club tenga algo de vergüenza para decirle a un jugador que no sigue por temas extradeportivos, cuando ese jugador estaba dentro del vestuario la pasada temporada, compartiendo vestuario con el jugador más indisciplinado del vestuario, al cual se le permitió todo y más y que hoy día sigue en la UD.
Lo de más indisciplinado del vestuario supongo que lo dirás por otras actitudes, porque si lo dices por las salidas, te puedo asegurar que el mas indisciplinado no es, dicho esto a mi Tana siempre me ha parecido que esta algo verde aún, con lo cual ojala se le busque una salida en forma de cesión y vuelva mucho mejor formado
Hablo en general, una suma de todo... a Tana no lo he visto autoexpulsarse ni ver amarillas de auténtico niñato, ni dar una patada al banquillo al ser sustituido, ni tengo constancia de que se haya encarado con ningún entrenador.

Salir seguramente saldrá Tana, como Nauzet y como otros tantos. Pero sería de risa que después de permitirselo a otros jugadores, se eche al pive por salir, cuando otros han hecho lo mismo y más. Pero claro Tana, no se llama Nauzet, no vino de 1º, no tiene sueldazo...y no marcó aquel gol de Anoeta hace 8 años, el gol más rentable de la historia.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tana debe seguir aunque juegue al padel
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

2 partidos buenos en todo el año. Nada más que decir.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tana debe seguir aunque juegue al padel
Espero que el padel le vaya bien porque si en el futbol no es mas profesional igual se tiene que dedicar al padel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:2 partidos buenos en todo el año. Nada más que decir.
Pues como muchos de la Plantilla,y si como bien dices ha habido malos hàbitos pues a tomar medidas,pero vamos que no ha sido el unico,soy partidario de ampliarle contrato y si el nuevo mister no lo tiene claro cederlo a un recien ascendido y que tenga minutos,un Albacete ò asì,que espabile y le vea "las orejas al Lobo",tambien hay que decir que no ha jugado en su puesto,pero calidad tiene y me jode desprendernos de el con 23 años.Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo mismo Paco Herrera ejerce de padre futbolístico y lo endereza, y a Nau.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió:Lo mismo Paco Herrera ejerce de padre futbolístico y lo endereza, y a Nau.
+1, una de las cosas que dijo el día de su presentación era que una de sus mayores virtudes era el saber "recuperar" jugadores en ese sentido. Esto, unido al mensaje de que el jugador tiene que trabajar al 200% en cada entrenamiento y que los canteranos no deben conformarse nunca con llegar al primer equipo y ya está,... puede acabar en lo que tú comentas, Lancelot, que se convierta en "padre futbolístico" y enderece a muchos jugadores. Tana, bien centrado me parece un futbolista muy interesante. Yo tampoco me desprendería de él, tal vez Herrera lo reconduzca...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:
michaelscott escribió:2 partidos buenos en todo el año. Nada más que decir.
Tana dos partidos buenos (yo creo que son par de ellos más...

Nauzet, ni un solo partido bueno

Mayor, ni un solo partido bueno

Galan, un partido bueno

Angel López, seis siete partidos decentes a principio de temporada

Aythami Artiles, tres partidos buenos en el Play Off

La diferencia entre el primero y el resto es que Tana debuta en la categoría, en una posición que no es la suya, y con una lesión de por medio más la falta de continuidad por decisión del entrenador...

A principio de temporada hizo buenos partidos y en la segunda vuelta, después de recuperarse de una lesión, volvió a jugar tres, cuatro partidos bastante buenos.
Cansa ver como en el foro algunos azotan al pive y de otros no dicen ni mu, el doble rasero de algunos es bestial .
Última edición por isletero22 el Dom Jul 13, 2014 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Guarapo 7 escribió:
Lancelot escribió:Lo mismo Paco Herrera ejerce de padre futbolístico y lo endereza, y a Nau.
+1, una de las cosas que dijo el día de su presentación era que una de sus mayores virtudes era el saber "recuperar" jugadores en ese sentido. Esto, unido al mensaje de que el jugador tiene que trabajar al 200% en cada entrenamiento y que los canteranos no deben conformarse nunca con llegar al primer equipo y ya está,... puede acabar en lo que tú comentas, Lancelot, que se convierta en "padre futbolístico" y enderece a muchos jugadores. Tana, bien centrado me parece un futbolista muy interesante. Yo tampoco me desprendería de él, tal vez Herrera lo reconduzca...

Vamos a ver que tal es Paco Herrera en eso. Es una pena que Pacuco Rosales no esté en la UD, si no de entrenador del primer equipo en algún otro área. Por lo que me han dicho gente que conocía a jugadores que entrenó era muy machacón motivando a los jugadores, vamos que estaba muy pendiente a la cabeza de los jugadores.
Responder