Si, la idea inicial del club era que con la venta de Viguera se pudiera incrementar de forma notable el presupuesto para la plantilla, y como bien dice en esa noticia del 12 de Junio así se intentó. No obstante, el club recibió una negativa a su propuesta presupuestaria y tasaron la futura plantilla en 2.3 millones (poco mas que la temporada que acaba de finalizar); el club está intentando en estos momentos aumentar en un 0.1 o 0.2 pero el techo final dependerá de los de arriba.osky escribió:HolaIBV escribió:Muy buenas canarios !!
Soy abonado del Deportivo Alavés y me he quedado alucinado con lo que está comentando por aquí de mi equipo.
Nose de dónde ha salido esa tabla con los presupuestos de cada plantilla pero es falsa, al menos en cuanto al Alavés se refiere.
Estamos en concurso de acreedores y por lo tanto todas las cuentas y presupuestos lo marcan los señores de corbata y estos han dictaminado que el presupuesto para plantilla del Alavés corresponde a 2.3 millones.
No es un dato que me haya sacado de la manga sino que está contrastado y vigilado, el club ya aclaró que se va a intentar subir un 0.1 o 0.2 más pero no será fácil de convencer a los de arriba. Me extraña que no haya llegado todo esto hasta allí porque es algo de lo que se ha hablado en muchos medios.
La venta de Viguera no ha ido para fichajes sino que se ha repartido entre todas las necesidades y deudas que habían pendientes. Para la temporada que viene ya habremos salido de concurso y seremos un club 100% saneado, ya se ha advertido que de lograr esta campaña la permanencia tendremos un presupuesto notablemente mas elevado que nos permetirá pelear por la zona alta, pero este año lo que se quiere es salvarse a toda costa a ser posible sin pasar tantos apuros como la última temporada.
Mucha suerte, ojalá podáis colaros en las primeras posiciones y disfrutar de la velocidad y regate de Guzmán.
Saludos.
Fui yo el que hizo dicha tabla que rula por internet y puedo asegurar que el dato no me lo saque de la manga, el presupuesto sera el que tu dices, porque es obvio que tienes mas informacion de tu propio equipo
No encuentro la noticia ahora mismo de donde saque la cantidad exacta, pero en esta otra se lee esto ...
http://www.noticiasdealava.com/2014/06/ ... o-a-la-lfpYa se sabe que en el mundo del fútbol el dinero no lo es todo, pero para adentrarse en el mercado es mejor contar con parné que no tenerlo. En este sentido, el cuadro alavesista superará los tres millones de euros -incluso podría acercarse a los cuatro millones- disponibles para confeccionar la plantilla, una cantidad que le pondría en la zona noble.
Es posible que de donde sacaras esos datos pusieran la venta de Viguera en ese presupuesto ya que era la idea inicial del club, pero en lugar de parar ese dinero a la confección se ha ido a finiquitar las deudas pendientes y para este Octubre-Noviembre el club estará totalmente saneado por lo que la próxima campaña se vería incrementado de manera sensible su presupuesto para la plantilla.
Aquí se habla de permanencia y si sonara la flauta como a nuestros vecinos de Eibar no renunciar a nada, pero con el susto de la temporada pasada todos firmamos mantenernos y punto, al menos de inicio.
Saludetes !!!