UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:
Canariuo escribió:
michaelscott escribió:Si lo dice Jesús Izquierdo tachó a uno de posible refuerzo.
También es verdad jajaja, suele dar poco en el clavo ese muchacho..
Es que si lo van a ceder es de cajón que va al Eibar. Ya jugado mucho en primera. Fichaje con experiencia para el Eibar, en primera y al lado de casa. Blanco y en botella.
Mira a vé si tu contacto de dentro del club te dice algo nuevo, que estamos en ascuas!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mirar al país vasco es difícil hasta que eibar no de la plantilla por cerrada.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Canariuo escribió:
Mira a vé si tu contacto de dentro del club te dice algo nuevo, que estamos en ascuas!!!
Jaja otros tienen más contacto que yo. Lo que son tímidos. Lo último que sé es que el delantero que se pretendía daba su respuesta hoy. Y si era negativa pues a seguir buscando. Veremos si se avanza hoy ese fichaje o hay que seguir buscando.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:
Canariuo escribió:
Jaja otros tienen más contacto que yo. Lo que son tímidos. Lo último que sé es que el delantero que se pretendía daba su respuesta hoy. Y si era negativa pues a seguir buscando. Veremos si se avanza hoy ese fichaje o hay que seguir buscando.
Joder macho, a veces pienso que estás detrás de la cuenta Truanalmeida, jaja. A ver que ocurre..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Truanalmeida por lo que veo es un fake? ¿Que ha acertado para que le den tanta credibilidad?

Mejor no fiarse.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Canariuo escribió:
michaelscott escribió:
Canariuo escribió:
Joder macho, a veces pienso que estás detrás de la cuenta Truanalmeida, jaja. A ver que ocurre..
Que va. Fijate que esa cuenta dice que está fichado el Serbio. Y yo digo que de boca del Presi y Toni, lo han negado por activa y pasiva. Y que NO se busca mediocentro ni Lateral Derecho.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:¿Truanalmeida por lo que veo es un fake? ¿Que ha acertado para que le den tanta credibilidad?

Mejor no fiarse.
Creo que se adelantó en horas a los anuncios de Paco Herrera, Guzmán y sobre todo Christian, que nadie se lo esperaba..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo que más me preocupa es el delantero rápido que es lo que nos hace faltan no tenemos en la cantera. La defensa confió en los chichas la verdad y en Roque en el centro
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:
osky escribió:¿Truanalmeida por lo que veo es un fake? ¿Que ha acertado para que le den tanta credibilidad?

Mejor no fiarse.
Creo que se adelantó en horas a los anuncios de Paco Herrera, Guzmán y sobre todo Christian, que nadie se lo esperaba..
Lo de Paco Herrera lo leyó del foro y de los rumores de haber sido visto por la canteras, lo adelanto GuerreroCanario creo, Guzman se sabia desde hace muchos dias antes de su fichaje. Cada uno sabe a quien hacerle caso o no. Hacer que sabes cosas y "francismatear" es muy facil, tambien dijo que ibamos a fichar a Pinilla y a no se quien mas :roll:

Yo no me fiaria mucho, al fin y al cabo es un fake
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:
Canariuo escribió:

Mejor no fiarse.
Lo de Paco Herrera lo leyó del foro y de los rumores de haber sido visto por la canteras, lo adelanto GuerreroCanario creo, Guzman se sabia desde hace muchos dias antes de su fichaje. Cada uno sabe a quien hacerle caso o no. Hacer que sabes cosas y "francismatear" es muy facil, tambien dijo que ibamos a fichar a Pinilla y a no se quien mas :roll:

Yo no me fiaria mucho, al fin y al cabo es un fake
Lo de Guzmán era un secreto a voces. Todo lo sabíamos una semana antes.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ser Deportivos Las Palmas escribió:Desde ‪#‎Almeria‬ nos informan que el defensa central uruguayo Marcelo Silva interesa a UD Las Palmas
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Sebastián Viera es un gran portero, excompañero en el Villarreal, internacional uruguayo, está jugando en Colombia.

El portero del Alcorcón también era bueno, pero se adelantó el Betis.

Alguno de Primera que no quiera ser suplente y que valga, no todos son buenos. Asier Riesgo volverá a la Real, pero no tiene asegurado el puesto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Raul,eres nuestro portero.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En UDRADIO acaban de decir que desde el club se tenía muy estudiado la posible salida de Barbosa, y posiblemente mañana se anuncie el nuevo portero
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lo de Truanalmeida no tiene mérito el que haya anunciado fichajes que más o menos eran claros, como el anuncio del entrenador o lo de Guzmán, es que ha acertado con el momento. Es decir, todo el mundo sabía por ejemplo lo de Guzmán, pero él creo que dijo exactamente el día en que iba a anunciarse.
Responder