Exacto, el hecho de que la marca tenga algunos fallos no quiere decir que no se marquen un buen diseño, como digo las del Elche no están mal, a ver las nuestras qué talderek escribió:También Hummel tuvo muchas críticas en su momento y este último año, al menos para mi gusto, hicieron unas equipaciones preciosas. Vamos a ver con qué nos sorprende Acerbis mañana...canarion_92 escribió:No están mal las del Elche de este año, pero me da miedo lo que se comenta de la marca, veremos
Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
-
- Presidente del Club
Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201
Se sabe si se podrán comprar desde mañana?
Todo depende de si ya vino el material.Jashmaker escribió:Se sabe si se podrán comprar desde mañana?
Mañana se podrá comprar a partir de las 11 de la mñn en la tienda del Estadio, ya está todo preparado!! Comienza nuestro año, el año del ascenso de la UD a la primera división.
- Kokealca
- Presidente del Club
Según el compañero UD90 no será así en esta ocasión, pero no sería ni la primera ni la tercera vez que se presentan las equipaciones muchísimo antes de ponerlas a la venta.GTRMinerva escribió:Sería uina estrategia bastante mala anunciar la ropa sin tenerla en stock...
Ya me da palo comentar ya porque cada vez que lo hago es para "dar malas noticias"GTRMinerva escribió:Sería uina estrategia bastante mala anunciar la ropa sin tenerla en stock...

Por cierto, las habéis visto ya?????
- Kokealca
- Presidente del Club
Espero que UD90 esté en lo cierto y no nos ocurra lo mismo.Ilicitano escribió:Ya me da palo comentar ya porque cada vez que lo hago es para "dar malas noticias"GTRMinerva escribió:Sería uina estrategia bastante mala anunciar la ropa sin tenerla en stock...respecto a acerbis. Los tres años que hemos estado con acerbis las han presentado sobre estas fechas y las han sacado a la venta a finales de agosto o principios de septiembre... siempre se han presentado por lo menos 1 mes antes de poder comprarlas. El año pasado se presentaron a finales de julio y yo la pude conseguir la última semana de agosto y porque hice la reserva pagandola integramente unas 3 semanas antes de que me la dieran. Al público en general salieron en septiembre.
No las hemos visto aún, pero serán presentadas en menos de una hora.
Un saludo, y no te preocupes, tú sigue dando noticias. Sean buenas o malas, se agradecen, porque es información de primera mano al fin y al cabo.

- michaelscott
- Administrador concursal
Veremos que tal. Trabajar con prisas nunca es buena noticia.
Tambien os digo una cosa... Acerbis ha ido de menos a más. Aunque si que es cierto que ninguno de estos tres años ha estado a la altura, si que se notó que fue de menos a más y mejoró muchisimo respecto al primer año. Ojala vosotros tengais suerte y este año cumplan como es debido. Supongo que al tener más equipos en España se lo curraran más, o por lo menos deberían. Nosotros las presentamos la semana pasada y todavía no se sabe ni cuando se podrán comprar... y eso que el almacén y la sede de Kelme en España esta a 5 kilómetros del Martinez ValeroKokealca escribió:Espero que UD90 esté en lo cierto y no nos ocurra lo mismo.Ilicitano escribió:Ya me da palo comentar ya porque cada vez que lo hago es para "dar malas noticias"GTRMinerva escribió:Sería uina estrategia bastante mala anunciar la ropa sin tenerla en stock...respecto a acerbis. Los tres años que hemos estado con acerbis las han presentado sobre estas fechas y las han sacado a la venta a finales de agosto o principios de septiembre... siempre se han presentado por lo menos 1 mes antes de poder comprarlas. El año pasado se presentaron a finales de julio y yo la pude conseguir la última semana de agosto y porque hice la reserva pagandola integramente unas 3 semanas antes de que me la dieran. Al público en general salieron en septiembre.
No las hemos visto aún, pero serán presentadas en menos de una hora.
Un saludo, y no te preocupes, tú sigue dando noticias. Sean buenas o malas, se agradecen, porque es información de primera mano al fin y al cabo.

- derek
- Contactar:
Valerón, Aythami, Tyronne, Roque, David Simón y Raúl presentarán las equipaciones.
- derek
- Contactar:
Todo listo! (via @udlaspalmasnet)

- michaelscott
Espero que no sea verdad el rumor de que el azul gana protagonismo en la camiseta. Siempre me ha gustado sólo amarilla.
- michaelscott
¿No es en directo la rueda de prensa?
NOOOO!! El escudo en el centro no!!