Si consigues una uña de dragon, un cuerno de unicornio y un pelo de bruja te lo financian facil, vaya estafa.
En mi casa no hemos renovado, aunque lo haremos seguro. Nos lo estamos tomando con calma.derek escribió:Sería fantástico alcanzar los 15.000 abonados, le daría un empujón considerable al proyecto... Lo veo bastante factible, de hecho se de muchísimos abonados de la temporada pasada (yo incluido) que no han renovado y que no lo harán hasta agosto.
Yo hace muchísimos años intenté financiarlo cuando era la caja de canarias y casi no me piden el dni de mi abuela.Maleante1 escribió:Bueno comento que lo de las facilidades de financiacion...![]()
Si consigues una uña de dragon, un cuerno de unicornio y un pelo de bruja te lo financian facil, vaya estafa.
Es lo que he hecho yo Julio, buscarme la vida y pagar al contado.La_Cantera escribió:Yo hace muchísimos años intenté financiarlo cuando era la caja de canarias y casi no me piden el dni de mi abuela.Maleante1 escribió:Bueno comento que lo de las facilidades de financiacion...![]()
Que si declaración de la renta, que patatin, que si patatan .... un rollazo que al final me busque la vida y lo pagué al contado.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
#somosMÁS @UDLP_Oficial · 52 s
#SomosMÁS 4.584 abonados al cierre de la oficina de Abonados. Mañana se reanuda la venta de 10:00 a 20:00h. en dicho punto (#estadioGC)
Los Canarios en general, somos muy de "El Lunes lo hago".GTRMinerva escribió:Lo interesante es la cifra con la que se cierre el sábado. Ahí se verá más o menos cuánta gente se abonará este año. Aunque faltará el último empujón antes del primer partido.
No sé yo. El dato de ayer esperaba más... A ver que pasa estos días.derek escribió:El ritmo no sólo no decae, sino que aumenta... Esto va muy en serio este año.