Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores esto ya es mas q serio. Cada vez faltan menos partidos y no hemos logrado todavia salir del descenso. La luz roja ya esta activada señores, es hora de ponerse las pilas si no quieren verse en 2-B. Por lo del partido de ayer hemos mejorado algo, pero todavia nos falta mucho como por ejemplo quitar a Angel Sanchez, q en su lugar podria estar Adrian q va mejorando, pero claro este equipo trata como agua sucia a los jugadores y eso un algo de culpa del gran fracaso de esta temporada. Tamb hay q mejorar mas hablando dentro del campo y q haya UNION entre todos como ya bien dice el nombre del equipo. Yo tengo fe en mi equipo y estare con ellos hasta la muerte.
Pero.. por qué después del domingo todo el mundo está en contra de A.S.?? Hace muchos partidos que él es un 0 a la izquierda en el campo. Que vergüenza tuvo que pasar jugando el domingo.. yo no levantaría mas la cabeza..
Y por supuesto que hasta la muerte hay que animar a la U.D.
La culpa no es del pibe, la culpa es de los entrenadores que lo ven domingo tras domingo y le siguen poniendo, y el vidal decia que era el que mejor forma tenia, si no entra en lucha por un balon, no corre a pelearlos, etc, si eso es lo ke mejor forma tenia que venga dios y que lo vea....dios mio.Pedrito vega si que a mi punto de vista se salio ese muchacho si.....que debe ser titular indiscutible hombre, vieron los controles que hace, y los regates, por no hablar de los centros...ya está bien de reirse de nosotros, que algunos vemos futbol y lo sentimos....Venga animo que todavia hay vida..........arriba d´ellos