Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:Y al Tenerife se le va el portero que habian fichado del Alavès,pasò el reconocimiento mèdico por la mañana y por la tarde dijo que se piraba,Crespo creo que se llama,lo habràn engañado con las condiciones ò le habrà salido algo mejor mas cerca de casa.
Según el bobilin este:
Manoj Daswani @mdaswani · 14 h
Me confirman que la baja de Crespo tiene que ver con el resultado de una de las pruebas médicas de hoy. Se pactó decir "motivos personales".
Se ve que le enseñaron al muchacho un folleto turístico de "Tenerife" con las dunas de Maspalomas. Y, claro, cuando llegó allí y vio que no era verdad decidió no quedarse. El pacto del que habla el personaje de Daswani es que acordaron no decir en voz alta que las dunas de Maspalomas están realmente en Gran Canaria
Pues ya tiene Cervera la defensa "rocosa" que buscaba,tras la espantada de Bruno,si aciertan con el delantero que estàn buscando,pues lo del año pasado,a jugar a la contra.
Jimmy McNulty escribió:Fran Cruz (del que ya se había hablado) y Arturo, ambos del Córdoba, recalan en el Alcorcón.
Raúl García, lateral izquierdo del Almería, al Alavés a hacerle competencia a Castillo.
En realidad Raúl García ya estaba en el Alavés en calidad de cedido, lo que pasa es que rescindió con el Almería y ahora firma con el Alavés en propiedad.
soto y fernandez escribió:Pues el Alcorcòn dentro de sus posibilidades,està armando un equipo bastante competitivo.
No esta mal, no me traeria ninguno de los que han fichado para mi equipo, pero no esta mal ....
Yo a Nagore quizás. Será guarro, pero está por encima de Ángel ahora mismo.
Esta en declive igual que Angel, no me gustaria nada .... No digo que este por encima o no de Angel, no te lo discuto pero si fichamos un lateral derecho tiene que ser de otro perfil, rapido y con llegada.
Y si lo fichaba es para sentarlo todo el año en la grada para que cuando vayamos a Santo Domingo no nos vuelva a joder la paciencia.
El Betis podria pagar 1,8 millones por el traspaso de N'Diaye... Flipamos con que un inglés pueda pagar 4 millones por Kike, pero que haya equipos con 2,3 millones de presupuesto y estos, con deudas y recién descendidos puedan pagarse eso... algo falla