Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [4.584]
Yo el número de abonados hasta ahora lo veo muy flojo. El sábado es el último día para guardarte el sitio y no ha renovado ni la mitad de los del año pasado.
Anímenme, porque yo lo veo chungo.
-
Eso del sitio mucha gente no lo tiene en cuenta, yo por ejemplo tengo que renovar 2 abonos que no lo haré hasta final de mes que la cosa esta jodiaezequiel escribió:Yo el número de abonados hasta ahora lo veo muy flojo. El sábado es el último día para guardarte el sitio y no ha renovado ni la mitad de los del año pasado.

- -JONIALI-
- Administrador concursal
ezequiel escribió:Yo el número de abonados hasta ahora lo veo muy flojo. El sábado es el último día para guardarte el sitio y no ha renovado ni la mitad de los del año pasado.
derek escribió:El ritmo no sólo no decae, sino que aumenta... Esto va muy en serio este año.
Ejemplo de que diferentes maneras de ver las cosas

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
No entiendo como se puede ver floja la cifra de abonados cuando estamos batiendo récords de la entidad... No se qué pretendían algunos, ¿tener 20.000 abonados en una semana?
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [4.58
Eso no lo veo significativo. Si gente que tiene un asiento consigue que se abonen varios familiares-amigos juntos buscarán sentarse juntos, así que el asiento que ya tienen les dará un poco igual.ezequiel escribió:Yo el número de abonados hasta ahora lo veo muy flojo. El sábado es el último día para guardarte el sitio y no ha renovado ni la mitad de los del año pasado.
Estamos con lo de siempre... La gente, por muchas facilidades que se les de, si no hay madrid, barsa o fiestita de por medio se lo pensará cinco millones de veces antes de aportar a la causa.
-
- Presidente del Club
Como dice ayozelahesa, este año mucha gente va a renovar trayendo consigo algunos abonados nuevos, por lo que renunciarán a sus asientos actuales para sentarse con sus colegas que se abonan por primera vez
Por eso es normal que no haya tantas renovaciones, además de que si yo voy a abonarme con otros tres por ejemplo, tengo que esperar a que los otros tengan las perras, por eso mucha gente se esperará
Yo creo que con el tema de cobrar y tal, a principios de Agosto la cosa se va a animar mucho, ya verán señores
Por eso es normal que no haya tantas renovaciones, además de que si yo voy a abonarme con otros tres por ejemplo, tengo que esperar a que los otros tengan las perras, por eso mucha gente se esperará
Yo creo que con el tema de cobrar y tal, a principios de Agosto la cosa se va a animar mucho, ya verán señores
-
- Presidente del Club
El ritmo es muy alto, más de 5.000 abonados en 10 días.
- Aday
Exacto. El ritmo es muy alto, a una media de 500 abonados por día. Recuerdo años en los que incluso el primer día no llegábamos a 300 abonados.N.B.Tiempos escribió:El ritmo es muy alto, más de 5.000 abonados en 10 días.
Y encima aún están por llegar los fichajes...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
12 dias 2013-2014= 3.800
10 dias 2014-2015= 5.000 (mas o menos cerraremos ahi)

10 dias 2014-2015= 5.000 (mas o menos cerraremos ahi)

- ayozelahesa
Parece que se dieron cuenta del absurdo.#somosMÁS @UDLP_Oficial · 3 min
[CAMPAÑA DE ABONADOS] Se amplía el plazo de RENOVACIÓN hasta el sábado 2 de Agosto. Cambios de asiento: 4 y 5 de Agosto. Difunde con RT;)
Menos mal que hacen una decisión coherente. El plazo era demasiado corto.
A mi me viene muy bien esta noticia.
A mi me viene muy bien esta noticia.
Pues a mi no, ya que como no voy a poder disfrutar de mi sitio por las pistas después de años, los sitios que me han ofrecido no nos gusta en la sur alta, asi que esperaba los sitios que dejarán los abonados. Ya que aunque la chica, no supo decir cuando la gente de la sur baja no podrá sentarse en su sitio, si me recomendo que me cambiara de sitio ya que sería rehubicado en donde quedara, y me preguntó si la sur alta se llena? A donde meten los que han renovado su asiento.
No obstante, entiendo que el tiempo era demasiado corto.
- Canariuo
Otras 4 renovaciones pa la saca..., ahora a esperar a que ruede la bola..
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
A mi y mi grupo de los que llevamos toda la vida sentados juntos nos han hecho tambien la misma putada, con perdon.canarfran escribió:Pues a mi no, ya que como no voy a poder disfrutar de mi sitio por las pistas después de años, los sitios que me han ofrecido no nos gusta en la sur alta, asi que esperaba los sitios que dejarán los abonados. Ya que aunque la chica, no supo decir cuando la gente de la sur baja no podrá sentarse en su sitio, si me recomendo que me cambiara de sitio ya que sería rehubicado en donde quedara, y me preguntó si la sur alta se llena? A donde meten los que han renovado su asiento.
Nos sentamos en la sur baja justo en el centro del campo y ahora nos han desplazado 3 sectores a la izquierda para sentarnos, aunque al menos nos hemos podido sentar juntos. Osea toda la temporada en un asiento que no me gusta, y que despues de tantos años no han tenido ningun trato de favor para los socios. Al menos nos podrian haber colocado en la zona de tribuna que hay mejores asientos por las molestias.