UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:¿El Barcelona para que va a ceder a Dani Nieto a otro club de la misma categoría que su filial?
Hay que ser realista y es improbable e ilógico. Busquen otro nombre.
Por edad, tal vez. El pibe tiene ya 23 años y el Barça B no es como Las Palmas Atlético que mantiene pibes de hasta 25 años en su filial. Aunque, bueno, ahora que lo pienso, seguramente que si lo fichamos y tiene 23 años, el foro dirá que está muy viejo. No creo que fuese aceptado su fichaje por parte del núcleo duro del foro.
A este paso el filial va a tener la misma edad media que la UDLASPALMAS, si no contaramos a valeron estariamos bantante cerca. Hay como 7-8 jugadores que no van a poder subir por la edad, espero que no haya otros casos Roque, yo creo que esta bien tener a 3-4 "veteranos" en el filial, pero ya se están pasando, parece que están repatriando a todo pibe que se fue con 18 y no ha explotado. Mientras los juveniles y gente del C se quedan atrás.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ojito a esta noticia, defensa y delantero
Paulao y Nosa, en la puerta de salida, se entrenan al margen
Paulao y Nosa se entrenaron aparte en el Villamarín y podrían no viajar mañana a Murcia. Es poco probable que ni ellos ni Braian Rodríguez viajen mañana a Murcia.

Llamó la atención en la tarde del lunes que el brasileño Paulao, pero sobre todo el nigeriano Nosa, se entrenaran aparte durante la sesión vespertina que el Betis hizo en el Benito Villamarín.

Lo de Paulao era de esperar, pues el defensa está casi sentenciado desde la campaña pasada por episodios como el que protagonizó en Vallecas, donde pidió el cambio tras dos fallos garrafales. Su salida y la del delantero uruguayo Braian Rodríguez es algo que busca el club desde hace algunos días.

Sorprendía más que se entrenara aparte Nosa Igiebor, uno de los pocos futbolistas que tiene el Betis con valor en el mercado, sobre todo en Inglaterra. El nigeriano ya había comunicado al club que quiere que se escuchen ofertas por él y algo no sentó bien al nuevo técnico, Julio Velázquez.

A falta de más conversaciones, es hasta posible que ninguno de los tres futbolistas viaje mañana a San Pedro del Pinatar, Murcia, donde el Betis comienza un stage de pretemporada de una semana.

As.com
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:¿El Barcelona para que va a ceder a Dani Nieto a otro club de la misma categoría que su filial?
Hay que ser realista y es improbable e ilógico. Busquen otro nombre.
Por edad, tal vez. El pibe tiene ya 23 años y el Barça B no es como Las Palmas Atlético que mantiene pibes de hasta 25 años en su filial. Aunque, bueno, ahora que lo pienso, seguramente que si lo fichamos y tiene 23 años, el foro dirá que está muy viejo. No creo que fuese aceptado su fichaje por parte del núcleo duro del foro.
¿Nucleo duro del Foro?,y tambien hay Nucleo Blando?,pues si que empezamos pronto este año,ni llegar al Don Gregory,esto marcha. :mrgreen:
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Paulao, Ruben Castro y los del filial. Equipo cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Alexis Trujillo es el director deportivo del Betis, no el de la UD
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Creo que como dijo un compañero, el delantero va a ser David Rodriguez
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Puede ser por los vínculos con Paco, pero sería un error yo creo, necesitamos un 9 que tenga unos registros históricos de 15 goles por temporada aprox. Eso en las últimas tres temporada ni lo ha olido David Rodríguez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Creo que como dijo un compañero, el delantero va a ser David Rodriguez
Espero que desde el club no se refieran a David Rodríguez como uno de los fichajes que "van a ilusionar muchísimo a la afición". :roll:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

El portero del filial, Dani Lorenzo, lo van a introducir en la pretemporada. Algo a pasado con ese portero tan avansadamente fichado. Así qué, no espero fichaje en forma de portero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
Maleante1 escribió:Creo que como dijo un compañero, el delantero va a ser David Rodriguez
Espero que desde el club no se refieran a David Rodríguez como uno de los fichajes que "van a ilusionar muchísimo a la afición". :roll:
+ 1
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si no me equivoco coincidio con Paco el año del ascenso del Celta no?

Podria ser unas de las claves para su regreso, y mas que tambien es un retorno. No se, a mi no me desagrada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

isletero, si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, que hace falta un goleador como el comer, yo sólo te decía que no es justo calificar la temporada de Macky como si hubiese jugado 46 partidos y metido ocho goles, porque sus números son otros, pero vamos, que el tío fallaba lo inimaginable y no era el delantero que necesitábamos, hace falta un 9 puro como bien dices, un tío que se desmarque, que intente pillar la espalda de la defensa y tenga facilidad para el remate

Yo aunque se tenga que traer a un tronco con el balón en los pies, me da igual, lo que hace falta es un tío que se desmarque bien y que remate y las meta, y punto, para bajarla y continuar la jugada ya tenemos a Aranda y demás
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

RUYMAN_UD escribió:El portero del filial, Dani Lorenzo, lo van a introducir en la pretemporada. Algo a pasado con ese portero tan avansadamente fichado. Así qué, no espero fichaje en forma de portero.
Según Miguel Ángel ayer, el portero ya está fichado y hasta Raúl sabe quién es.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:
Kokealca escribió:
+ 1
David Rodriguez ilusiòn 0,
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

David Rodríguez en el ascenso del Celta era el 4to delantero. Nada de pieza clave. Y en Las Palmas estaba por detrás de Alejandro. Eso lo dice todo.
Responder