UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Maleante1 »

michaelscott escribió:David Rodríguez en el ascenso del Celta era el 4to delantero. Nada de pieza clave. Y en Las Palmas estaba por detrás de Alejandro. Eso lo dice todo.
Mas a mi favor me lo pones, para ser el cuarto delantero jugo 38 partidos marcando 17 goles, en la siguiente jugo 31 y marco 11 y en la siguiente en el Sporting jugo 38 y marco 13. El unico pero han sido sus dos ultimas temporadas.

Edito para poner que a Aranda lo fichamos y llevaba un gol con el Granada y Chrisantus la anterior temporada marco 13 en 47 partidos.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si David Rodriguez es un fichaje "ilusionante", pues que alguien apague la tele o quite el canal de Teletienda. Que no nos vendan productos mediocres como si fuera la leche.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Maleante1 escribió:
michaelscott escribió:David Rodríguez en el ascenso del Celta era el 4to delantero. Nada de pieza clave. Y en Las Palmas estaba por detrás de Alejandro. Eso lo dice todo.
Mas a mi favor me lo pones, para ser el cuarto delantero jugo 38 partidos marcando 17 goles, en la siguiente jugo 31 y marco 11 y en la siguiente en el Sporting jugo 38 y marco 13. El unico pero han sido sus dos ultimas temporadas.

Edito para poner que a Aranda lo fichamos y llevaba un gol con el Granada y Chrisantus la anterior temporada marco 13 en 47 partidos.
No son malas las estadística. Si viene lo apoyaré por supuesto. Pero personalmente no gusta nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Estamos hablando de "Ilusionante",David Rodriguez lo conocemos de sobra,te ofrece pelea,y darlo todo en el campo,calidad justita y lleva dos años casi "arrimado".
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Imagino que el compañero isletero estara contento con el posible fichaje de David Rodriguez, segun la wikipedia 37 goles en las 3 ultimas temporadas quitando la anterior. Sin acritud compañero :wink:

No es que sea ilusionante pero no me pareceria mal fichaje del todo. Realmente no creo que sea ese porque se esta buscando un delantero rapido y no da el perfil ....
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Espero que se anuncie el fichaje de hoy en la próxima hora.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:No es que sea ilusionante pero no me pareceria mal fichaje del todo. Realmente no creo que sea ese porque se esta buscando un delantero rapido y no da el perfil ....
Rápido sí creo que es. Otra cosa es que sea habilidoso.

Igual estoy equivocado, pero el concepto que tengo de David Rodríguez sí es de delantero rápido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:No es que sea ilusionante pero no me pareceria mal fichaje del todo. Realmente no creo que sea ese porque se esta buscando un delantero rapido y no da el perfil ....
Rápido sí creo que es. Otra cosa es que sea habilidoso.

Igual estoy equivocado, pero el concepto que tengo de David Rodríguez sí es de delantero rápido.
Hombre, a uno cuando le dicen que se quiere fichar un delantero rapido se le viene a la cabeza un perfil Thievy, Chuli o del estilo. David Rodriguez, si es moderadamente rapido como dices, pero no se, igual si es el pretendido ...
Edu

Mensaje por Edu »

En las próximas horas...

Imagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi David Rodríguez tampoco me da el perfil para ser ese delantero rápido.

Dicho esto, espero que no sea el jugador fichado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A mí David Rodríguez no me desagrada para la delantera. Cierto es que su incorporación no sería muy mediática como la de Rubén Castro o Thievy, pero deportivamente hablando me parece interesante. Es más, veo bastante factible su fichaje por varios factores: coincidió con Paco Herrera en el Celta, tiene cartel en Segunda, conoce el club y además está libre. No lo veo nada descabellado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Por cierto, se va acercando la hora de anunciar el fichaje de hoy para darle audiencia a Fiebre Amarilla... :mrgreen:
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por PioLet »

Sergio Araujo tiene 22 años.
Para nosotros seria un fichaje que si no fuera por la edad seria impensable traerlo a 2ª division. Gracias a esa juventud podriamos tener alguna posibilidad en una cesion que espero que sea con opcion de compra.
La calidad que tiene es brutal. De hecho, creo que muy muy por encima de nuestros delanteros.
Es un jugador que esta por romper y cuando rompa de cara al gol...sera determinante.
El Barsa tenia una opcion de compra de 10M!!!!
Es aun muy joven...pero con una calidad.

Para que os deis cuenta de que la edad es importante:

Como exponente maximo del gol esta Cristiano Ronaldo que a su edad...jugo 33 partidos y marco 9 goles. Coeficiente de 0,27 goles por partido.
Iago Aspas ( por poner un jugador similar que se dio el Celta en 2ª) con su edad jugo 36 partidos y marco 5 goles. Coeficiente de 0,13 goles por partido.

El ha jugado 23 partidos y ha marcado 4 goles: Coeficiente de 0,17.

Creo que es un jugador que bien tratado y con buenos asistentes...si tuviesemos la suerte de ficharlo....podria salirse en nuestro equipo.
Mirar un video;

https://www.youtube.com/watch?v=ax-XSzeTeMs
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 1 h
UD Las Palmas tiene un fichaje cerrado pero que no se hace oficial por la falta de firma. Se espera que esta tarde se pueda comunicar.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Devl1n escribió:Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 1 h
UD Las Palmas tiene un fichaje cerrado pero que no se hace oficial por la falta de firma. Se espera que esta tarde se pueda comunicar.
Pues nada, a esperar!
Responder