[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grancanario1981 escribió:A mi lo que me gustaría, es que todas las gradas queden lo mas cerca posible del campo, y lamentablemente la curva, me va a seguir pareciendo muy lejana..

También que los graderíos tuvieran una buena inclinación..

Si para poder disfrutar de eso, tuviera que esperar algunos meses mas, no me importaría, pues me da la sensación de que están tratando el tema un poco a la prisa..
No es cuestión de meses, sino de presupuesto y condiciones reales.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues una vez visto el video me preocupa dos cosas.

Yo me siento en la sur baja, una fila por debajo del pasillo y bueno la verdad que es cansino la gente que se pone de pie detrás de uno, que se compra la entrada en otra zona y luego te la tienes que aguantar tirando pipas y gritando detras de ti.

Bueno pues viendo el video parece que ese problema se acabará, o no...puede ocurrir dos cosas, que la gente siga haciendo, y por consiguiente las primeras filas de los dos pasillos anchos que aparecen no puedan ver...o por el contrario no lo hagan y se salve el problema...pero en mi opinion aparece otro, y es el paso de la gente por esos mismos pasillos. Si se fijan hasta se ve a escala varias personas que impediran si o si la vision de las primeras filas.

Algo asi ocurre en el Gran Canarai Arena, y que me tocó vivir. Me senté en la segunda fila por encima del pasillo de la zona alta y la gente no paraba de pasar por delante, y entre la valla de metraquilato y como digo la gente, me perdí medio partido y terminé viendolo por el marcador (para eso no voy a un estadio).

Por eso digo que habrá que tener mucho cuidado a la hora de la eleccion de los asientos.

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Un poco de color nunca viene mal!

Imagen
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Espero que se cubra todo de cesped, y no se vean las pistas.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Cuanto mas veo las fotos del proyecto mas veces me pregunto, ¿Tanto costaba (economicamente) hacer 200 asientos mas y cerrar la tribuna y la sur con la naciente? :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

piopioalways escribió:Cuanto mas veo las fotos del proyecto mas veces me pregunto, ¿Tanto costaba (economicamente) hacer 200 asientos mas y cerrar la tribuna y la sur con la naciente? :lol:
Tengo entendido que tiene que haber entradas para vehículos de emergencia, por si hay alguna emergencia.
ayozelahesa

Re: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas d

Mensaje por ayozelahesa »

perreta escribió:
piopioalways escribió:Cuanto mas veo las fotos del proyecto mas veces me pregunto, ¿Tanto costaba (economicamente) hacer 200 asientos mas y cerrar la tribuna y la sur con la naciente? :lol:
Tengo entendido que tiene que haber entradas para vehículos de emergencia, por si hay alguna emergencia.
Por ejemplo lo que le pasó a Hernán en playoff de la temporada pasada, que por suerte quedó en un susto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas d

Mensaje por Devl1n »

ayozelahesa escribió:
perreta escribió:
Por ejemplo lo que le pasó a Hernán en playoff de la temporada pasada, que por suerte quedó en un susto.
Entonces el Santiago Bernabéu pone en riesgo la vida de los jugadores por tener las esquinas cerradas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo también creo que se ha perdido una oportunidad perfecta para cerrar el estadio con la Naciente, resulta incomprensible que nadie del Club/Cabildo lo haya exigido en el pliego de condiciones. Así andamos...........
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

con respecto a los 22 metros que hay desde curva hasta la porteria, decir que tomando como referencia el heliodoro, desde la primera fila de butacas hasta la porteria hay casi 24 metros y desde popular hasta la porteria casi 26, y no he oido quejas de que desde esos asientos se vea mal el futbol.....
Aday

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió:Dos problemas según las imágenes:

En la grada curva, pegados a ras de campo, y a una distancia de 22 metros, no se va a ver un carajo (en amarillo)

Desde algunas zonas del campo, podría no verse el campo entero porque la naciente obstaculiza la visión, más teniendo en cuenta la posibilidad de que sea techado... (rojo y negro)

Imagen

Edit. Sumado al problema del ángulo de visión en las gradas bajas... Habrá que verlo terminado, pero a priori no parece que se vaya a hacer muy bien. Con la misma era más barato remodelar el insular y hacer 30.000 asientos aumentando la inclinación.
Amigo, la fila más alta de la Grada Sur está muchos metros por encima de la altura que tendrá la nueva Naciente, por lo tanto, se podrá ver sin problema el terreno de juego desde ahí, aunque la Naciente quede delante.

Estás considerando la imagen como si fuera plana y te olvidas de la altura de una grada y otra.

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando leo este post y el otro que habia de las pistas,me explico el exito de Leroy-Merlin. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:
GTRMinerva escribió:Dos problemas según las imágenes:

En la grada curva, pegados a ras de campo, y a una distancia de 22 metros, no se va a ver un carajo (en amarillo)

Desde algunas zonas del campo, podría no verse el campo entero porque la naciente obstaculiza la visión, más teniendo en cuenta la posibilidad de que sea techado... (rojo y negro)

Imagen

Edit. Sumado al problema del ángulo de visión en las gradas bajas... Habrá que verlo terminado, pero a priori no parece que se vaya a hacer muy bien. Con la misma era más barato remodelar el insular y hacer 30.000 asientos aumentando la inclinación.
Amigo, la fila más alta de la Grada Sur está muchos metros por encima de la altura que tendrá la nueva Naciente, por lo tanto, se podrá ver sin problema el terreno de juego desde ahí, aunque la Naciente quede delante.

Estás considerando la imagen como si fuera plana y te olvidas de la altura de una grada y otra.

Saludos
Que saque esa línea desde tribuna hasta el corner de la sur, para que vea que su imagen con la línea roja no tiene sentido. Sobre el techado, no se va a techar una grada pequeña, el presidente dijo en la rueda de prensa que la idea era hacer una grada más grande y luego si se puede techada.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Cuando leo este post y el otro que habia de las pistas,me explico el exito de Leroy-Merlin. :mrgreen:

¿por las chapuzas o por lo barato? :mrgreen: :mrgreen:
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

¿Alguna novedad?
Responder