UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Francis Mata dice que el Argentino ese, el tal Sergio es el nuevo fichaje amarillos en calidad de cedido.
No es goleador
Este muchacho es muy joven como os decia...
Una cesion con opcion a compra es una jugada maestra....
- isletero22
- Presidente del Club
Ha marcado 12 goles en 72 partidos, y va a venir y meter más goles que en todas sus temporadas anteriores juntas... una cosa es la fé, pero lo que faltaba es que vendamos humo nosotros mismos.PioLet escribió:A mi me parece un pedazo de jugador...
Si lo fichamos este jugador este año estará entre 15 y 20 goles seguro.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Espero de verdad q no sea Araujo y no pq el pibe no tenga calidad y proyección, sino pq no es lo q necesitamos, Paco Herrera habló de un delantero q busque los espacios q este continuamente tirando desmarques y yo el recuerdo q tengo de Araujo de su paso por el filial blaugrana, es de un segundo punta o un mediapunta, con calidad si, pero intermitente y con tendencia a irse de los partidos, en definitiva no creo q encajase con lo dicho por el entrenador.danielchachi escribió:Retwitteado por Francis Matas
InfoDeportes @InfoDeportes11 · 59 min
#Boca | Sergio Araujo jugará, a préstamo con opción de compra, la próxima temporada en Las Palmas de la segunda división española
Además de llegar supongo q sería una cesión y este chico no garantiza rendimiento inmediato, es un proyecto q cambiaría de país, de fútbol y de estilo de juego, por mucho q tuviese un paso anterior por España, de un cedido se espera q venga a rendir desde el minuto uno.
La UD, necesita en punta, velocidad y gol, Araujo gol poco.
La opción a compra es altísima, dicen. Muy posible que no sea permitible para el club.
Tremendo fichajazo, cabrones. Pero brutal brutal, no exagero si por ahora es el fichaje de la Liga Adelante.
Tremendo fichajazo, cabrones. Pero brutal brutal, no exagero si por ahora es el fichaje de la Liga Adelante.
- Atlante
Y con q dinero lo compramos?PioLet escribió:Este muchacho es muy joven como os decia...
- isletero22
- Presidente del Club
No soluciona la falta de 9, la falta de un goleador, porque en efecto él no lo es.pelotero escribió:No es goleador
Es muy muy joven...a su edad ningun jugador tenia grandes cifras de goles...puede estallar en cualquier momento, porque calidad le sobra...y si estalla en las palmas, tendremos un jugador de 15-20 goles.pelotero escribió:No es goleador
Mirar sus coeficientes y compararlos con los coeficientes de otros goleadores a su edad....en una division similar. Os sorprendereis.
Es rapido, con remate de las dos piernas, se asocia...pffff es un jugadorazo
- isletero22
- Presidente del Club
Totalmente deacuerdo, si este chico es el delantero que se tenía pensado traer para solucionar en parte la falta de gol de la pasada campaña, apaga la luz y vamonos.Atlante escribió:Espero de verdad q no sea Araujo y no pq el pibe no tenga calidad y proyección, sino pq no es lo q necesitamos, Paco Herrera habló de un delantero q busque los espacios q este continuamente tirando desmarques y yo el recuerdo q tengo de Araujo de su paso por el filial blaugrana, es de un segundo punta o un mediapunta, con calidad si, pero intermitente y con tendencia a irse de los partidos, en definitiva no creo q encajase con lo dicho por el entrenador.danielchachi escribió:Retwitteado por Francis Matas
InfoDeportes @InfoDeportes11 · 59 min
#Boca | Sergio Araujo jugará, a préstamo con opción de compra, la próxima temporada en Las Palmas de la segunda división española
Además de llegar supongo q sería una cesión y este chico no garantiza rendimiento inmediato, es un proyecto q cambiaría de país, de fútbol y de estilo de juego, por mucho q tuviese un paso anterior por España, de un cedido se espera q venga a rendir desde el minuto uno.
La UD, necesita en punta, velocidad y gol, Araujo gol poco.
La temporada pasada equipos como Alavés, Jaén o Sabadell con un goleador, nosotros llevamos años sin uno y seguimos trayendo segundas puntas o delanteros con poco gol, somos los más listos de la clase, queremos reinventar el fútbol, el fútbol sin 9.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Re: Re:
Para algunos es una tontería. Lo que no significa que te llamen tonto. A mi también me parece una tontería quejarse de que a otros foreros le den informacion "privilegiada", pero respeto tu opinión y te respeto como forero. Además que ya te avanzo que no se dio ningún nombre. Así que te puedes quedar tranquilo. ¿Quienes son los foreros del núcleo duro?Anda@ escribió:Me han dicho que es una tontería RL saberlo antes o después en mi pueblo el decir que la opinión de otro es una tontería es una falta de respeto .michaelscott escribió:Tú has dado tu opinión y los demás la suya. No creo que nadie te haya faltado el respeto en este post.Anda@ escribió:Es flipante como en este foro la opinión de un forero puede ser ninguneada. Yo EH dado mi opinión sobre lo de saber el fichaje en la reunión no me vuelvo loco por eso. Pero pido respeto hacia mi opinión que no es la primera ves. Que ya me cansa ver como el núcleo duro de este foro da estopa a diestro y siniestro. Que soy aficionado a de la UD también y amo estos colores al igual que vosotros joer
A mi el delantero ese ni me ilusiona ni me desagrada. En el Barcelona lo poco que lo vi no hizo gran cosa. Y goleador no es, ya que en toda su carrera leo que ha marcado 12 goles.
Pero obviamente si viene a apoyarlo a tope.
- Jimmy McNulty
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Como bien dice Atlante, su rendimiento en el filial culé fue pobre e irregular. Esperemos que haya madurado y haga buena temporada con nosotros si viene, pero inicialmente no me convence nada el fichaje.
Pese a que en el Barça B jugase de segunda punta, yo sí le veo como posible 9 ya que dentro del área sabe moverse y estar en el lugar adecuado.
Pese a que en el Barça B jugase de segunda punta, yo sí le veo como posible 9 ya que dentro del área sabe moverse y estar en el lugar adecuado.
- Atlante
Pero es q a la UD no le hace falta un jugador q venga a ver si estalla aquí, por muy bueno q sea, la UD necesita un goleador, cuando llega un jugador cedido se espera de él, q venga a dar rendimiento desde el minuto 1, no a ver si hay suerte y aquí demuestra todo lo q se espera de él, q en este caso no serán goles, pq no los ha hecho en las últimas temporadas.PioLet escribió:Es muy muy joven...a su edad ningun jugador tenia grandes cifras de goles...puede estallar en cualquier momento, porque calidad le sobra...y si estalla en las palmas, tendremos un jugador de 15-20 goles.pelotero escribió:No es goleador
Mirar sus coeficientes y compararlos con los coeficientes de otros goleadores a su edad....en una division similar. Os sorprendereis.
Es rapido, con remate de las dos piernas, se asocia...pffff es un jugadorazo
Última edición por Atlante el Mié Jul 16, 2014 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Solo por curiosidad, de verdad se veian los partidos del barsa b
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hasta que no vea nada del nuevo fichaje, no opinaré como es.