UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Por cierto, los que hablan de cifras goleadoras y coeficientes, tampoco esperen que Las Palmas fiche a un tío que haya marcado 25 goles en 35 partidos en las tres últimas temporadas. Esos jugadores están en Primera o en el extranjero en ligas importantes. Recordemos los súper números que avalaban a Pando y luego lo que pasó... o lo que no pasó más bien.
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
A mi me parece de momento el fichaje de la Liga Adelante.Atlante escribió:Pero es q a la UD no le hace falta un jugador q venga a ver si estalla aquí, por muy bueno q sea, la UD necesita un goleador, cuando llega un jugador cedido se espera de él, q venga a dar rendimiento desde el minuto 1, no haber si hay suerte y aquí demuestra todo lo q se espera de él, q en este caso no serán goles, pq no los ha hecho en las últimas temporadas.PioLet escribió:Es muy muy joven...a su edad ningun jugador tenia grandes cifras de goles...puede estallar en cualquier momento, porque calidad le sobra...y si estalla en las palmas, tendremos un jugador de 15-20 goles.pelotero escribió:No es goleador
Mirar sus coeficientes y compararlos con los coeficientes de otros goleadores a su edad....en una division similar. Os sorprendereis.
Es rapido, con remate de las dos piernas, se asocia...pffff es un jugadorazo
Hace dos años este jugador tenia una opcion de compra con el Barsa de 16M€.
Respeto tu opinion y espero que te confundas y nos divirtamos todos con sus goles y que ejecutemos la opcion de compra en primera division y tengamos un "activo" importante en el club mas.
PD: Ruben Castro a su edad metio 4 goles en 30 partidos. Por ejemplo.
- isletero22
- Presidente del Club
No es un problema de no poder ficharlos, si no de perfil de delantero, que el Murcia tenía a Kike García la pasada campaña, el Sabadell a Anibal, el Jaén a Jona, el Alavés a Viguera... y nosotros con más presupuesto que todos ellos, no somos capaces de traer un 9 que sea capaz de promedir 15 goles... opciones como Chuli, Ortuño, David Rodríguez o delanteros de 2ºb que hayan hecho goles en las últimas temporadas, no creo que no estén al alcance de la UD.Jimmy McNulty escribió:Por cierto, los que hablan de cifras goleadoras y coeficientes, tampoco esperen que Las Palmas fiche a un tío que haya marcado 25 goles en 35 partidos en las tres últimas temporadas. Esos jugadores están en Primera o en el extranjero en ligas importantes. Recordemos los súper números que avalaban a Pando y luego lo que pasó... o lo que no pasó más bien.
Araujo ni siquiera es un 9, tendrá mucha calidad y todo lo que quieran, y no será mal fichaje, pero como no lo sería Jonathan Viera y tampoco es un 9, Las Palmas lleva años careciendo de un 9 y la temporada pasada se tuvo muchos problemas al respecto, para cuándo van a buscar una solución? 2.020?
Su valor en transfermarkt es de 1,8 millones, se ha devaluado un 90%
Señores vamos a darle un voto de confianza, empecemos unidos dsde ya, yo sé que tenemos muchas dudas, pero no podemos estar ya diciendo que no gusta porque no tiene gol etc, para mí este es el tipo de fichajes que hay que hacer y que si salen bien te puedes forrar, en cambio un caso estilo Mayor con 30 años sabes que lo que ha mostrado es lo que tiene, pues no tiene proyección, pero el pibe este tiene 22 años si no me equivoco, vamos a darle una oportunidad. 

Piolet
Os Sorprendereis es un equipo brasileño?
Os Sorprendereis es un equipo brasileño?
Última edición por pelotero el Mié Jul 16, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo no digo que sea mal fichaje. Digo que objetivamente no es un goleador. 12 años en 4 años como profesional no son buenos datos para un delantero. Pero de ahí a que sea mal fichaje hay un mundo. 

-
- Towers Inspector
A mi lo que me sorprende es que por lo que leo mucha gente lo ha visto jugar muchas veces siendo tan joven, desconocia que tanta gente vea al barca b a traves de internet, ya que tv3 tiene los derechos de tv,interesante.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si estamos hablando de 15-20 goles,me diràn loco pero para mi que teniendo minutos y confianza y con el equipo generando ocasiones de gol,Hector Figueroa los mete.
- michaelscott
Héctor este año tan sólo ha marcado más goles que el Argentino en toda su carrera.soto y fernandez escribió:Si estamos hablando de 15-20 goles,me diràn loco pero para mi que teniendo minutos y confianza y con el equipo generando ocasiones de gol,Hector Figueroa los mete.

Que repito que no digo que sea mal fichaje. Para mi es casi un desconocido. Tendré que verlo para opinar.
+ 1michaelscott escribió:Héctor este año tan sólo ha marcado más goles que el Argentino en toda su carrera.soto y fernandez escribió:Si estamos hablando de 15-20 goles,me diràn loco pero para mi que teniendo minutos y confianza y con el equipo generando ocasiones de gol,Hector Figueroa los mete.![]()
Que repito que no digo que sea mal fichaje. Para mi es casi un desconocido. Tendré que verlo para opinar.
- Atlante
PioLet estaría encantado de equivocarme, de hecho no dudo de la calidad del pibe y ojalá la rompa aquí, mi idea va más pq no creo q sea el tipo de jugador q se necesita, me parece más un segundo punta y desde luego desde q es profesional ha demostrado q le falta gol y gol es precisamente lo q necesita este equipo.
- Atlante
acosta escribió:+ 1michaelscott escribió:Héctor este año tan sólo ha marcado más goles que el Argentino en toda su carrera.soto y fernandez escribió:Si estamos hablando de 15-20 goles,me diràn loco pero para mi que teniendo minutos y confianza y con el equipo generando ocasiones de gol,Hector Figueroa los mete.![]()
Ahora mismo a falta de ver el nivel q nos da Benja y si finalmente se produce la llegada de Araujo, tengo claro q el mejor rematador del equipo, nuestro delantero con más gol es Héctor.
- dosreis
No me parece mal fichaje, habrá que darle algo de chance que ya lo estanos matando y ni siquiera es oficial. Yo a kike garcia y viguera no los conocia hasta este año. De haberlos fichado la UD el verano pasado los hibiésemos puesto a caldo.