A mi me da igual saberlo antes o después di mi opinión y enseguida se me hecha ron a la yugular.michaelscott escribió:Para algunos es una tontería. Lo que no significa que te llamen tonto. A mi también me parece una tontería quejarse de que a otros foreros le den informacion "privilegiada", pero respeto tu opinión y te respeto como forero. Además que ya te avanzo que no se dio ningún nombre. Así que te puedes quedar tranquilo. ¿Quienes son los foreros del núcleo duro?Anda@ escribió:Me han dicho que es una tontería RL saberlo antes o después en mi pueblo el decir que la opinión de otro es una tontería es una falta de respeto .michaelscott escribió: Tú has dado tu opinión y los demás la suya. No creo que nadie te haya faltado el respeto en este post.
A mi el delantero ese ni me ilusiona ni me desagrada. En el Barcelona lo poco que lo vi no hizo gran cosa. Y goleador no es, ya que en toda su carrera leo que ha marcado 12 goles.
Pero obviamente si viene a apoyarlo a tope.
Lo del núcleo duro prefiero guardarmelo para mi que luego me terminan de morder la yugular xD es mas la prueba es que se habla del delantero argentino como posible refuerzo y sin ser oficial y sin a ver jugado lo están poniendo verde