UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re: Re:

Mensaje por Anda@ »

michaelscott escribió:
Anda@ escribió:
michaelscott escribió: Tú has dado tu opinión y los demás la suya. No creo que nadie te haya faltado el respeto en este post.
Me han dicho que es una tontería RL saberlo antes o después en mi pueblo el decir que la opinión de otro es una tontería es una falta de respeto .
Para algunos es una tontería. Lo que no significa que te llamen tonto. A mi también me parece una tontería quejarse de que a otros foreros le den informacion "privilegiada", pero respeto tu opinión y te respeto como forero. Además que ya te avanzo que no se dio ningún nombre. Así que te puedes quedar tranquilo. ¿Quienes son los foreros del núcleo duro?

A mi el delantero ese ni me ilusiona ni me desagrada. En el Barcelona lo poco que lo vi no hizo gran cosa. Y goleador no es, ya que en toda su carrera leo que ha marcado 12 goles.
Pero obviamente si viene a apoyarlo a tope.
A mi me da igual saberlo antes o después di mi opinión y enseguida se me hecha ron a la yugular.
Lo del núcleo duro prefiero guardarmelo para mi que luego me terminan de morder la yugular xD es mas la prueba es que se habla del delantero argentino como posible refuerzo y sin ser oficial y sin a ver jugado lo están poniendo verde
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por PioLet »

isletero22 escribió:
michaelscott escribió:
pelotero escribió:La UD tiene la plantilla con mas mediaspuntas del planeta.
Eso es un error histórico amarillo. No es nuevo. Siempre hemos tenido overboking ahí. Casi todos nuestros canteranos con proyección juegan ahí.
Yo lo que veo son muchos segundos delanteros, mediaspuntas sólo hay 2 con la salida de Tana, Tyronne y Valerón. Aranda, Benja, Máyor, Araujo... buenos jugadores, pero que precisan de jugar con un 9 que tenga más facilidad que ellos para finalizar y que pueda aprovechar las jugadas o asistencias que estos dan. En la plantilla solo hay un 9 y es Héctor, que me temo que va a volver a jugar de vez en cuando 15 o 20 minutos. Ya veremos la idea de Herrera.
La idea no puede pasar mas que por un equipo super ofensivo...

3 Delanteros y 3 Centrocampistas ( 2 de ellos con llegada)

Me inclino por un 4-3-3
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Por lo que leo Sergio Araujo es un fanático de Boca Juniors. Si al final viene, habrá que decirle que Maradona estuvo a puntito de fichar por la UD, quizás eso le de algún punto más de motivación :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Nadie esta poniendo verde al supuesto nuevo fichaje señor forero ANDA....lea usted bien que esta un pelin perdido y muy a la defensiva, aqui nadie se come a nadie.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

dosreis escribió:No me parece mal fichaje, habrá que darle algo de chance que ya lo estanos matando y ni siquiera es oficial. Yo a kike garcia y viguera no los conocia hasta este año. De haberlos fichado la UD el verano pasado los hibiésemos puesto a caldo.
Kike García y Viguera han explotado la faceta goleadora a la edad que lo ha hecho cada uno. Como Marcos Márquez. Araujo lo mismo explota aquí, que explota a los 25 o no acaba por explotar nunca, no se sabe, es un proyecto de jugador. En cualquier caso yo lo ficharía, pero no como 9. Por otro lado, tú ves a Kike García y Viguera, como veías a Marcos Márquez, y veías un 9, vamos un DC puro, no un segundo punta o un jugador que puede actuar en banda, lo mismo explota en su faceta goleadora, quien sabe, pero no tiene pinta de ser un 9, sino más bien un jugador de 2º línea .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Re: Re:

Mensaje por michaelscott »

Anda@ escribió: A mi me da igual saberlo antes o después di mi opinión y enseguida se me hecha ron a la yugular.
Lo del núcleo duro prefiero guardarmelo para mi que luego me terminan de morder la yugular xD es mas la prueba es que se habla del delantero argentino como posible refuerzo y sin ser oficial y sin a ver jugado lo están poniendo verde
Tampoco creo que nadie haya hablado mal del delantero. Busco un mensaje en el que se hable mal de él y no lo encuentro. Sólo se han dado datos, estilos de juego, impresiones. Etc.
Pero nada de criticar. Yo ya dije que ni fu ni fa. Si viene a apoyarlo a muerte. No lo conozco casi y sus datos no dos ilusionantes. Pero a apoyarlo a muerte. Y a confiar en él. Sus goles serán los nuestros!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

PioLet escribió:
isletero22 escribió:
Yo lo que veo son muchos segundos delanteros, mediaspuntas sólo hay 2 con la salida de Tana, Tyronne y Valerón. Aranda, Benja, Máyor, Araujo... buenos jugadores, pero que precisan de jugar con un 9 que tenga más facilidad que ellos para finalizar y que pueda aprovechar las jugadas o asistencias que estos dan. En la plantilla solo hay un 9 y es Héctor, que me temo que va a volver a jugar de vez en cuando 15 o 20 minutos. Ya veremos la idea de Herrera.

Me inclino por un 4-3-3
Aunque fue la táctica que usó en el Celta, aquí lo veo inviable, más que nada porque en esa táctica, no cabe la figura del MP, ya sea Tyronne o Valerón,y porque en dicha táctica, de los 3 de arriba, los dos de banda suelen ser interiores o extremos, con lo cual te queda 1 puesto para un DC, cuando tienes 3 y quien sabe si serán 4.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:A mi lo que me sorprende es que por lo que leo mucha gente lo ha visto jugar muchas veces siendo tan joven, desconocia que tanta gente vea al barca b a traves de internet, ya que tv3 tiene los derechos de tv,interesante.
El mismo nivel que se tiene para decir, sin verle jugar, que tal tío es un paquete y que para fichar eso mejor se pone un canterano.

Aquí cuando vinieron Aranda y Masoud el 31 de agosto del año pasado, algunos dijeron que no tenían ni idea de quiénes eran; y hablamos de estos dos, que eran tíos que llevababan años jugando en Primera.

Que el nivel de algunos no dé para mucho tampoco es para insinuar que los que saben (sabemos) quién es Araujo seamos una mezcla entra Maldini y Axel Torres. Evidentemente nadie te va a hacer un análisis del jugador como podríamos hacerlo de Nauzet o de Javi Castellano que lo llevamos viendo años, pero sí podemos decir cuáles son nuestras impresiones y recuerdos.
No creo que nadie haya llamado paquete o mal jugador al Argentino. Por lo menos en este post no lo han hecho. Sólo se debaten sus números, cosa que es objetiva.
Si viene yo creo que será segunda punta, por lo que Valerón este año la olerá poco.
Se ha dicho que no es el perfil de jugador que necesitamos, afirmación que en muchos casos se ha hecho en base solo a los números. Por eso digo que es difícil que venga un tío que lleve tres años metiendo más de 20 goles, porque esos tíos no están en el mercado al precio que podemos pagar.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por PioLet »

isletero22 escribió:
PioLet escribió:
isletero22 escribió:

Me inclino por un 4-3-3
Aunque fue la táctica que usó en el Celta, aquí lo veo inviable, más que nada porque en esa táctica, no cabe la figura del MP, ya sea Tyronne o Valerón,y porque en dicha táctica, de los 3 de arriba, los dos de banda suelen ser interiores o extremos, con lo cual te queda 1 puesto para un DC, cuando tienes 3 y quien sabe si serán 4.
En un 4-3-3 hay muchas variantes y creo que por la cantidad de elementos que tenemos en las dos lineas, es la variante tactica mas acertada.

La linea de 3 del medio es innegociable. Pivote...un creador y un jugador con llegada. Los tres deben tener trabajo y pulmones.
Pero en la linea de arriba...

como bien indicas puede haber extremos o bien pueden ser 3 delanteros que se metan hacia dentro.
Dos extremos y un delantero.
Dos delanteros hacia adentro y un mediapunta un poco mas retrasado.

Miles de variantes y todas son validas....

Lo que esta claro, es que este año...va a haber mucha competencia arriba y ya pueden apretarse los machos todos para ser titulares.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo creo que lo más lógico dado los futbolistas que tiene es que opte por un 4-4-2 o un 4-2-3-1. En ambos sistemas lo lógico es tener un 9, de lo que vamos cortos y que por detrás juegue un SD si es el 4-4-2 o un MP si la táctica es la 2º. Con lo cual me sale 1 puesto por detrás del 9 en ambas tácticas, y Benja, Aranda, Tyronne y Valerón para disputarse el puesto,ya que ninguno es un 9 y no están capacitados para jugar ahí por sus características. Más la posibilidad de un Araujo que podría jugar ahí también, pero que es mucho más versatil que estos y puede amoldarse a más posiciones del ataque.

Veo falta de 9 y de organizador, pero como dijo otro compañero, somos el equipo de 2º con más jugadores para jugar por detrás del punta de referencia.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Pues a mi me encantaría ver a Araujo y Héctor jugando juntos. Creo que encajarían a la perfección. El primero es rápido y habilidoso y creo que generaría mucho juego para sus compañeros, en especial podría asociarse bien con Héctor, que sería la otra pieza del puzzle: menos habilidoso y creativo pero nos aportaría gol y estatura en la delantera. De verdad, me parece una pareja BRUTAL si ambos lograran hacerse con la titularidad en el equipo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:A mi lo que me sorprende es que por lo que leo mucha gente lo ha visto jugar muchas veces siendo tan joven, desconocia que tanta gente vea al barca b a traves de internet, ya que tv3 tiene los derechos de tv,interesante.
El mismo nivel que se tiene para decir, sin verle jugar, que tal tío es un paquete y que para fichar eso mejor se pone un canterano.

Aquí cuando vinieron Aranda y Masoud el 31 de agosto del año pasado, algunos dijeron que no tenían ni idea de quiénes eran; y hablamos de estos dos, que eran tíos que llevababan años jugando en Primera.

Que el nivel de algunos no dé para mucho tampoco es para insinuar que los que saben (sabemos) quién es Araujo seamos una mezcla entra Maldini y Axel Torres. Evidentemente nadie te va a hacer un análisis del jugador como podríamos hacerlo de Nauzet o de Javi Castellano que lo llevamos viendo años, pero sí podemos decir cuáles son nuestras impresiones y recuerdos.
no se porque me nombras lo de aranda y massoud,buscame un post en el cual yo haya dicho que sin conocer a un jugador es un paquete... y en cuanto a lo de araujo me sorprende lo mucho que lo han visto jugar, no es critica, es cuanto menos muy sorprendente ver aun jugador de segunda de un filial del cual no se televisan partidos,simplemente es eso, si quieres ir mas alla ya te lo dijo soto el otro dia en otro post, temprano empiezas....
Te cito a ti porque tú has comentado que te sorprende que ALGUNOS hayan visto a este chico. Luego, lo que yo digo es que ALGUNOS no sabían quiénes eran Masoud y Aranda.

No busco confrontación personal, ni me veo mencionado por ti, ni te quiero acusar a ti de nada. El que quiera ver algo diferente, mal va.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

slap escribió:Pues a mi me encantaría ver a Araujo y Héctor jugando juntos. Creo que encajarían a la perfección. El primero es rápido y habilidoso y creo que generaría mucho juego para sus compañeros, en especial podría asociarse bien con Héctor, que sería la otra pieza del puzzle: menos habilidoso y creativo pero nos aportaría gol y estatura en la delantera. De verdad, me parece una pareja BRUTAL si ambos lograran hacerse con la titularidad en el equipo.
Es lo que dije anteriormente, me parece la pareja perfecta.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
slap escribió:Pues a mi me encantaría ver a Araujo y Héctor jugando juntos. Creo que encajarían a la perfección. El primero es rápido y habilidoso y creo que generaría mucho juego para sus compañeros, en especial podría asociarse bien con Héctor, que sería la otra pieza del puzzle: menos habilidoso y creativo pero nos aportaría gol y estatura en la delantera. De verdad, me parece una pareja BRUTAL si ambos lograran hacerse con la titularidad en el equipo.
Es lo que dije anteriormente, me parece la pareja perfecta.
Si finalmente no se trae un 9, debe jugar sí o sí Héctor, porque es el único en la plantilla, no hay más. Otro riesgo de no traer un 9 es que Herrera no confíe en Héctor y acabemos jugando con Aranda o Benja en vez de por detrás suya, de finalizadores, algo que no es lo suyo.

El mismo riesgo que si no se trae un organizador, acabar jugando con Vicente o Hernán ahí, puesto que Roque es imposible que juegue 42 partidos y la copa también.

Carencias que están a tiempo de solucionarse, si se ven desde el club, claro .
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

1-4-3-1-2, -valerón detrás de araujo y aranda
Responder