Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]
- dosreis
- Administrador concursal
Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]
Los nombres esos se llevan oyendo desde hace par de días, no se por qué tanto revuelo
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORA
Vaya ridículo de Miguel Ángel Ramírez. O sea, que les filtra el nombre de los cuatro fichajes que van a venir a 100 personas en una reunión y pretende que no se diga nada. Pero, vamos a ver... ¿a la reunión se va a plantear temas que la afición necesita saber o todos fueron solo a que les soltasen el nombre de los fichajes? Es que me parece una estupidez por parte del presidente soltar los nombres ahí - si al final son esos - tirando por tierra todo el trabajo del director deportivo y la política de comunicados del club.
Es que es esperpéntico, a la altura de gran parte de la presidencia de este club. Por supuesto que los que fueron y/o los que se han hecho eco de los nombres no tienen culpa ninguna.
Es que es esperpéntico, a la altura de gran parte de la presidencia de este club. Por supuesto que los que fueron y/o los que se han hecho eco de los nombres no tienen culpa ninguna.
Última edición por Jimmy McNulty el Jue Jul 17, 2014 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Nadie te ha pedido explicaciones, pero si a ti te nace el sentimiento de explicarte...por algo será..te sientes mal y por eso te estás disculpando??michaelscott escribió:Yo dije el nombre por Twitter y sigo pensado que hice bien 100 %.
- Yo no fui a la reunión. Y el rumor no me llegó por nadie del foro. Me llegó por Twitter y What saap. El nombre corrió como la pólvora. Por tanto, no es que haya traicionado a nadie. Sólo me hago eco de un rumor como siempre he hecho. Igual que me hice eco de otros rumores siempre, como el caso se Josico o Christian.
- Si alguien ha filtrado el nombre es Ramírez. Nadie más. No hay que ser muy listo para saber lo que pasa si dices un nombre a casi 100 personas.
- Yo no he hecho pacto de silencio ni nada por estilo. Es más considero que es un error da nombres por parte del presidente. Y lo que publico en Twitter no es fuente directa de la reunión, sino de todo el rumor que recorre la isla. Por tanto nada que arrepentirme.
- No tengo ninguna duda de que no hay ni un sólo forero libre de pecado.todo el mundo se lo habrá comentado a la novia, padre, amigo cercano, etc. Ni uno sólo ha guardado el secreto totalmente. Cosa que es normal, porque no es ningún delito y no hay que tener un masteren en procesos de comunicación para saber que pasaría esto. Un secreto a 100 persona no es un secreto por mucho que quieran pensarlo.
- No le doy importancia al asunto. Si salió el nombre es porque a Ramírez no le importaba que se difundiera. Si de verdad le importaba el asunto no lo dices a 100 personas. Pero claro mola eso de parecer que estas compartindo un secreto inconfesable.
- Las filtraciones no es nada nivo en el club, ni nace con los foreros. Yo mismo me enteré del fichaje de Christian o el de Josico. Así que no debe señalar a nadie, más que a ellos mismos.
Pues eso habla muy mal de tu persona...un secreto, secretillo o secretazo sigue siendo lo mismo y hay que respetarlo fuere como fuere.Rey_Brindisi escribió:Vaya drama más tonto, los foreros a los que el presi dice "un secretillo" y hay que guardarlo como si fuera el Santo Grial, permíteme que me descojone, es que soy yo el que estoy ahí y me dice un secretillo, y lo primero que hago es megafono en mano ir pregonandolo por cada calle de la isla.
A todo esto yo no me he enterado quien el portero secreto ese....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
MAR no ha dado nombres de los 4 fichajes, si no sabes mejor no hables compañeroJimmy McNulty escribió:Vaya ridículo de Miguel Ángel Ramírez. O sea, que les filtra el nombre de los cuatro fichajes que van a venir a 100 personas en una reunión y pretende que no se diga nada. Pero, vamos a ver... ¿a la reunión se va a plantear temas que la afición necesita saber o todos fueron solo a que les soltasen el nombre de los fichajes? Es que me parece una estupidez por parte del presidente soltar los nombres ahí - si al final son esos - tirando por tierra todo el trabajo del director deportivo y la política de comunicados del club.
- Rey_Brindisi
laramy escribió:Pues eso habla muy mal de tu persona...un secreto, secretillo o secretazo sigue siendo lo mismo y hay que respetarlo fuere como fuere.Rey_Brindisi escribió:Vaya drama más tonto, los foreros a los que el presi dice "un secretillo" y hay que guardarlo como si fuera el Santo Grial, permíteme que me descojone, es que soy yo el que estoy ahí y me dice un secretillo, y lo primero que hago es megafono en mano ir pregonandolo por cada calle de la isla.
A todo esto yo no me he enterado quien el portero secreto ese....
Vas a conseguir que me deprima

Te regalo una adivinanza: "¿Qué es demasiado para uno, bastante para dos y nada para tres*?"
*No digamos ya para 100.
- pitasabila
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo. El fichaje del delantero se lleva oyendo desde hace tres días, y no solo en Gran Canaria, en el país donde juega se lleva diciendo que ya está fichado. Incluso hablan del régimen del fichaje, se dice que es una cesión con opción de compra.michaelscott escribió:Yo dije el nombre por Twitter y sigo pensado que hice bien 100 %.
- Yo no fui a la reunión. Y el rumor no me llegó por nadie del foro. Me llegó por Twitter y What saap. El nombre corrió como la pólvora. Por tanto, no es que haya traicionado a nadie. Sólo me hago eco de un rumor como siempre he hecho. Igual que me hice eco de otros rumores siempre, como el caso se Josico o Christian.
- Si alguien ha filtrado el nombre es Ramírez. Nadie más. No hay que ser muy listo para saber lo que pasa si dices un nombre a casi 100 personas.
- Yo no he hecho pacto de silencio ni nada por estilo. Es más considero que es un error da nombres por parte del presidente. Y lo que publico en Twitter no es fuente directa de la reunión, sino de todo el rumor que recorre la isla. Por tanto nada que arrepentirme.
- No tengo ninguna duda de que no hay ni un sólo forero libre de pecado.todo el mundo se lo habrá comentado a la novia, padre, amigo cercano, etc. Ni uno sólo ha guardado el secreto totalmente. Cosa que es normal, porque no es ningún delito y no hay que tener un masteren en procesos de comunicación para saber que pasaría esto. Un secreto a 100 persona no es un secreto por mucho que quieran pensarlo.
- No le doy importancia al asunto. Si salió el nombre es porque a Ramírez no le importaba que se difundiera. Si de verdad le importaba el asunto no lo dices a 100 personas. Pero claro mola eso de parecer que estas compartindo un secreto inconfesable.
- Las filtraciones no es nada nivo en el club, ni nace con los foreros. Yo mismo me enteré del fichaje de Christian o el de Josico. Así que no debe señalar a nadie, más que a ellos mismos.
Anoche no dijo nombresJimmy McNulty escribió:Vaya ridículo de Miguel Ángel Ramírez. O sea, que les filtra el nombre de los cuatro fichajes que van a venir a 100 personas en una reunión y pretende que no se diga nada. Pero, vamos a ver... ¿a la reunión se va a plantear temas que la afición necesita saber o todos fueron solo a que les soltasen el nombre de los fichajes? Es que me parece una estupidez por parte del presidente soltar los nombres ahí - si al final son esos - tirando por tierra todo el trabajo del director deportivo y la política de comunicados del club.
No se dijeron los nombres de los 4, es más, muchos pedimos que no nos dijera el nombre del portero para que el típico subnormal no nos jodiera las reuniones porque ahí se trata de un montón de cosas que para nosotros son interesantes, desde abonos a temas de desplazamientos y filiales.Jimmy McNulty escribió:Vaya ridículo de Miguel Ángel Ramírez. O sea, que les filtra el nombre de los cuatro fichajes que van a venir a 100 personas en una reunión y pretende que no se diga nada. Pero, vamos a ver... ¿a la reunión se va a plantear temas que la afición necesita saber o todos fueron solo a que les soltasen el nombre de los fichajes? Es que me parece una estupidez por parte del presidente soltar los nombres ahí - si al final son esos - tirando por tierra todo el trabajo del director deportivo y la política de comunicados del club.
Luego van por twitter michaelscott y el trunanalmeida y van soltando a la misma hora y mismo minutos que en la reunión los nombres..y todavía tienen los cojonazos de decir que eran por otras fuentes...pues vale venga te creo

Última edición por Raidenlp el Jue Jul 17, 2014 1:19 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
Para nada. Lo hago público porque varios foreros me han recriminado por privado. Y quiero dejar claro que yo no he ido a la reunión y no he filtrado nada. Ramírez es el único que ha filtrado.
Última edición por michaelscott el Jue Jul 17, 2014 1:24 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
+1 .Jimmy McNulty escribió:Vaya ridículo de Miguel Ángel Ramírez. O sea, que les filtra el nombre de los cuatro fichajes que van a venir a 100 personas en una reunión y pretende que no se diga nada. Pero, vamos a ver... ¿a la reunión se va a plantear temas que la afición necesita saber o todos fueron solo a que les soltasen el nombre de los fichajes? Es que me parece una estupidez por parte del presidente soltar los nombres ahí - si al final son esos - tirando por tierra todo el trabajo del director deportivo y la política de comunicados del club.
Aquí Jimmy ha estado poniendo el dedo en la llaga, yo no se para que coño es la reunión si no para hacer preguntas y llegar al aficionado medio de la U.D.Las Palmas , preguntas que decimos muchas veces que no se atreven los periolistos, pero bah, ahora resulta que el tema de la reunión es una cosa de compadreo, de amiguismo y de secretismo, cojonudo oiga, gracias por todo Miguelaje.

- Jimmy McNulty
Perdón, pensaba que sí se habían dado los nombres.
De todas maneras, y como dice Rey Brindisi, creo que el objetivo de la reunión es manifestarle a Miguel Ángel en primerísima persona las inquietudes del aficionado medio amarillo y no el ponerse a hablar de fichajes, de este o del otro. Y lo que sí que me parece surrealista es que haya secretos en la reunión de exclusivo conocimiento por parte de los asistentes y que se pida que no salgan de ahí. ¿Es que no se da cuenta Miguel Ángel que los 100 que fueron ayer es una pequeña representación de cientos de miles de aficionados? ¿Qué tienen esos 100 (sin faltar a nadie, que algunos me caen de puta madre de leerlos por aquí) que no tengamos el resto para saber qué pasó? Es que lo más normal habría sido hacer un acta de la reunión y plasmar por escrito qué se habló. Incluso grabarla y darle en directo por UD Radio o colgarla en Dropbox o lo que sea. Es como si mañana en mi edificio se convoca una reunión de la comunidad y se cuenta un secreto que solo pueden saberlo los vecinos asistentes. Estamos en el siglo XXI y parece que seguimos en la Época Feudal para algunas cosas.
De todas maneras, y como dice Rey Brindisi, creo que el objetivo de la reunión es manifestarle a Miguel Ángel en primerísima persona las inquietudes del aficionado medio amarillo y no el ponerse a hablar de fichajes, de este o del otro. Y lo que sí que me parece surrealista es que haya secretos en la reunión de exclusivo conocimiento por parte de los asistentes y que se pida que no salgan de ahí. ¿Es que no se da cuenta Miguel Ángel que los 100 que fueron ayer es una pequeña representación de cientos de miles de aficionados? ¿Qué tienen esos 100 (sin faltar a nadie, que algunos me caen de puta madre de leerlos por aquí) que no tengamos el resto para saber qué pasó? Es que lo más normal habría sido hacer un acta de la reunión y plasmar por escrito qué se habló. Incluso grabarla y darle en directo por UD Radio o colgarla en Dropbox o lo que sea. Es como si mañana en mi edificio se convoca una reunión de la comunidad y se cuenta un secreto que solo pueden saberlo los vecinos asistentes. Estamos en el siglo XXI y parece que seguimos en la Época Feudal para algunas cosas.
-
No voy a entrar en detalles, pero cuando acudas a una de estas reuniones , verás el porque que hay cosas que no se pueden ir diciendo así por ahí , y se habla de bastante cosas, cada uno puede preguntarle lo que consideraba oportuno y el las respondía y si hablo de fichajes fue porque hubo gente que le pregunto sobre eso, otros decían que no hablara por todo esto mismo, y los que realmente vamos a salir perjudicado es el foro , y no comparen con decirlo a su hermano o a su novia, al hacerlo publico en una red social puede llegar a cualquier lado, sobre todo por twitterJimmy McNulty escribió:Perdón, pensaba que sí se habían dado los nombres.
De todas maneras, y como dice Rey Brindisi, creo que el objetivo de la reunión es manifestarle a Miguel Ángel en primerísima persona las inquietudes del aficionado medio amarillo y no el ponerse a hablar de fichajes, de este o del otro. Y lo que sí que me parece surrealista es que haya secretos en la reunión exclusivos de los asistentes y que se pide que no salgan de ahí. ¿Es que no se da cuenta Miguel Ángel que los 100 que fueron ayer es una pequeña representación de cientos de miles de aficionados? ¿Qué tienen esos 100 (sin faltar a nadie, que algunos me caen de puta madre de leerlos por aquí) que no tengamos el resto para saber qué pasó? Es que lo más normal habría sido hacer un acta de la reunión y plasmar por escrito que se habló. Incluso grabarla y darle en directo por UD Radio o colgarla en Dropbox o lo que sea. Es como si mañana en mi edificio se convoca una reunión de la comunidad y se cuenta un secreto que solo pueden saberlo los vecinos asistentes. Estamos en el siglo XXI y parece que seguimos en la Época Feudal para algunas cosas.
No todo es de color de rosa ni esto es el país de la piruleta como algunos se creen, por lo menos algunos somos conscientes de que si publicamos lo que se dijo ahí, algunas cosas, perjudicamos al club y a otras partes y nadie sale beneficiado.Jimmy McNulty escribió:Perdón, pensaba que sí se habían dado los nombres.
- Jimmy McNulty
Sigues sin comprender el quid de la cuestión. El asunto no es qué se dijo o qué no se dijo, lo principal es por qué hay cosas que se dijeron en esa reunión que no pueden salir de esa reunión. ¿Qué privilegio tenían las personas que allí fueron para saber algo que yo no tengo derecho a saber? Resulta que si yo no pude ir por lo que sea, no tengo derecho a saber lo que otra persona que sí pudo acudir sí puede saber. No lo veo justo ni lógico.100%canario escribió:No voy a entrar en detalles, pero cuando acudas a una de estas reuniones , verás el porque que hay cosas que no se pueden ir diciendo así por ahí , y se habla de bastante cosas, cada uno puede preguntarle lo que consideraba oportuno y el las respondía y si hablo de fichajes fue porque hubo gente que le pregunto sobre eso, otros decían que no hablara por todo esto mismo, y los que realmente vamos a salir perjudicado es el foro , y no comparen con decirlo a su hermano o a su novia, al hacerlo publico en una red social puede llegar a cualquier lado, sobre todo por twitterJimmy McNulty escribió:Perdón, pensaba que sí se habían dado los nombres.
De todas maneras, y como dice Rey Brindisi, creo que el objetivo de la reunión es manifestarle a Miguel Ángel en primerísima persona las inquietudes del aficionado medio amarillo y no el ponerse a hablar de fichajes, de este o del otro. Y lo que sí que me parece surrealista es que haya secretos en la reunión exclusivos de los asistentes y que se pide que no salgan de ahí. ¿Es que no se da cuenta Miguel Ángel que los 100 que fueron ayer es una pequeña representación de cientos de miles de aficionados? ¿Qué tienen esos 100 (sin faltar a nadie, que algunos me caen de puta madre de leerlos por aquí) que no tengamos el resto para saber qué pasó? Es que lo más normal habría sido hacer un acta de la reunión y plasmar por escrito que se habló. Incluso grabarla y darle en directo por UD Radio o colgarla en Dropbox o lo que sea. Es como si mañana en mi edificio se convoca una reunión de la comunidad y se cuenta un secreto que solo pueden saberlo los vecinos asistentes. Estamos en el siglo XXI y parece que seguimos en la Época Feudal para algunas cosas.
Y, repito, estoy de acuerdo con michaelscottud, el principal culpable de todo esto es Miguel Ángel que no tiene que decir cosas que no pueden salir de ahí, es que me parece ridículo. Que es una reunión con aficionados del club, no es el puñetero Consejo de Administración de la SAD.