Te digo lo mismo que le he dicho a 100%canario: ¿por qué se les dice cosas que no pueden salir de ahí? ¿Era una reunión de foreros o el Consejo de Administración de la UD? E insisto que la culpa no es de los que fueron.Raidenlp escribió:No todo es de color de rosa ni esto es el país de la piruleta como algunos se creen, por lo menos algunos somos conscientes de que si publicamos lo que se dijo ahí, algunas cosas, perjudicamos al club y a otras partes y nadie sale beneficiado.Jimmy McNulty escribió:Perdón, pensaba que sí se habían dado los nombres.
De todas maneras, y como dice Rey Brindisi, creo que el objetivo de la reunión es manifestarle a Miguel Ángel en primerísima persona las inquietudes del aficionado medio amarillo y no el ponerse a hablar de fichajes, de este o del otro. Y lo que sí que me parece surrealista es que haya secretos en la reunión de exclusivo conocimiento por parte de los asistentes y que se pida que no salgan de ahí. ¿Es que no se da cuenta Miguel Ángel que los 100 que fueron ayer es una pequeña representación de cientos de miles de aficionados? ¿Qué tienen esos 100 (sin faltar a nadie, que algunos me caen de puta madre de leerlos por aquí) que no tengamos el resto para saber qué pasó? Es que lo más normal habría sido hacer un acta de la reunión y plasmar por escrito qué se habló. Incluso grabarla y darle en directo por UD Radio o colgarla en Dropbox o lo que sea. Es como si mañana en mi edificio se convoca una reunión de la comunidad y se cuenta un secreto que solo pueden saberlo los vecinos asistentes. Estamos en el siglo XXI y parece que seguimos en la Época Feudal para algunas cosas.
Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORA
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Cual es el objetivo de la reunión? ¿ummmmm? Que el presi diga secretos, y eso es bueno para la afición porque............emmmmmmm
https://www.youtube.com/watch?v=Tw23exwtnnA
Espero que al menos hubiera bocadillos para todos..... y gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=Tw23exwtnnA
Espero que al menos hubiera bocadillos para todos..... y gratis.
Te digo lo mismo que te ha dicho 100%canario: si tienes la oportunidad de ir un año lo entenderás.Jimmy McNulty escribió:Te digo lo mismo que le he dicho a 100%canario: ¿por qué se les dice cosas que no pueden salir de ahí? ¿Era una reunión de foreros o el Consejo de Administración de la UD? E insisto que la culpa no es de los que fueron.Raidenlp escribió:No todo es de color de rosa ni esto es el país de la piruleta como algunos se creen, por lo menos algunos somos conscientes de que si publicamos lo que se dijo ahí, algunas cosas, perjudicamos al club y a otras partes y nadie sale beneficiado.Jimmy McNulty escribió:Perdón, pensaba que sí se habían dado los nombres.
De todas maneras, y como dice Rey Brindisi, creo que el objetivo de la reunión es manifestarle a Miguel Ángel en primerísima persona las inquietudes del aficionado medio amarillo y no el ponerse a hablar de fichajes, de este o del otro. Y lo que sí que me parece surrealista es que haya secretos en la reunión de exclusivo conocimiento por parte de los asistentes y que se pida que no salgan de ahí. ¿Es que no se da cuenta Miguel Ángel que los 100 que fueron ayer es una pequeña representación de cientos de miles de aficionados? ¿Qué tienen esos 100 (sin faltar a nadie, que algunos me caen de puta madre de leerlos por aquí) que no tengamos el resto para saber qué pasó? Es que lo más normal habría sido hacer un acta de la reunión y plasmar por escrito qué se habló. Incluso grabarla y darle en directo por UD Radio o colgarla en Dropbox o lo que sea. Es como si mañana en mi edificio se convoca una reunión de la comunidad y se cuenta un secreto que solo pueden saberlo los vecinos asistentes. Estamos en el siglo XXI y parece que seguimos en la Época Feudal para algunas cosas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Ahora sales?, la oportunidad perfecta para decirle todo a la cara y al final te metes en la cueva durante un par de semanas, ahi estan los mensajes guardados en las ultimas semanas ... Lo de alguno es muy cantoso ....
- Rey_Brindisi
Dime una cosa Raidenlp, si a la reunión hubieran podido ir 100.000 aficionados de la UD LAs Palmas ¿esos secretos hubieran sido igualmente dichos? que tan bueno o conveniente es que es el aficionado X sepa el secretito y los resto de los miles no lo sepan.Raidenlp escribió: Te digo lo mismo que te ha dicho 100%canario: si tienes la oportunidad de ir un año lo entenderás.
Esto de la reuniones con MAR es una cosa fantástica, oiga, hoy la afición amarilla es más solida que ayer.
-
- Directivo de la entidad
Pues si, es una cosa fantástica , ahora que tu critiques hasta que el presidente respire es otro tema, aburre un poco que 9 de 10 comentarios tuyos sean siempre hacia el mismo lado, que parece que es algo personal, con acudir a una de estas reuniones o ir a la sede se lo dices a la cara, que el teclado aguanta todoRey_Brindisi escribió:Dime una cosa Raidenlp, si a la reunión hubieran podido ir 100.000 aficionados de la UD LAs Palmas ¿esos secretos hubieran sido igualmente dichos? que tan bueno o conveniente es que es el aficionado X sepa el secretito y los resto de los miles no lo sepan.Raidenlp escribió: Te digo lo mismo que te ha dicho 100%canario: si tienes la oportunidad de ir un año lo entenderás.
Esto de la reuniones con MAR es una cosa fantástica, oiga, hoy la afición amarilla es más solida que ayer.

Si sabes la respuesta a la pregunta para qué la haces? Y si tanto tienes que echarle en cara al presi por qué no vas?? Asustado???Rey_Brindisi escribió:Dime una cosa Raidenlp, si a la reunión hubieran podido ir 100.000 aficionados de la UD LAs Palmas ¿esos secretos hubieran sido igualmente dichos? que tan bueno o conveniente es que es el aficionado X sepa el secretito y los resto de los miles no lo sepan.Raidenlp escribió: Te digo lo mismo que te ha dicho 100%canario: si tienes la oportunidad de ir un año lo entenderás.
Lo de alguno es un problema personal... Y se aprovecha a la mínima para rajar y ayer tuvieron la ocasión de decir lo que se piensa a la cara y no lo hizo por algo será
- Rey_Brindisi
Espero que sí, porque no pienso parar.100%canario escribió: que el teclado aguanta todo
Mucho.Raidenlp escribió:? Asustado???
Y ya que hemos definido mi estado de acojone ante el presi, aclaren para que ha servido la reunión a la afición si no se puede decir ni mú más allá del grupo asistente.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00
+10000000000000000000Rey_Brindisi escribió:+1 .Jimmy McNulty escribió:Vaya ridículo de Miguel Ángel Ramírez. O sea, que les filtra el nombre de los cuatro fichajes que van a venir a 100 personas en una reunión y pretende que no se diga nada. Pero, vamos a ver... ¿a la reunión se va a plantear temas que la afición necesita saber o todos fueron solo a que les soltasen el nombre de los fichajes? Es que me parece una estupidez por parte del presidente soltar los nombres ahí - si al final son esos - tirando por tierra todo el trabajo del director deportivo y la política de comunicados del club.
Es que es esperpéntico, a la altura de gran parte de la presidencia de este club. Por supuesto que los que fueron y/o los que se han hecho eco de los nombres no tienen culpa ninguna.
Aquí Jimmy ha estado poniendo el dedo en la llaga, yo no se para que coño es la reunión si no para hacer preguntas y llegar al aficionado medio de la U.D.Las Palmas , preguntas que decimos muchas veces que no se atreven los periolistos, pero bah, ahora resulta que el tema de la reunión es una cosa de compadreo, de amiguismo y de secretismo, cojonudo oiga, gracias por todo Miguelaje.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00
Como ya dije es lo que intente decir anoche cuando medio foro se me hecho encima diciendome que es una tontería etc etc... Hoy ninguno me dice nadaJimmy McNulty escribió:Perdón, pensaba que sí se habían dado los nombres.

- piocanario
- Acceso VIP
No he ido nunca a una de esas reuniones, ni siquiera me he apuntado...reconozco que pueden ser interesantes...a mi no me ha llegado absolutamente nada de esas noticias que hay por ahi, pero creo que todos debemos bajarnos un poco del burro, que estas cosas se sobredimensionan, y pasa lo que pasa
Esta claro que el presi (que hace estas reuniones con toda su buena intención, y hay que agradecérselo, creo que será uno de los pocos en el mundo que lo haga) se equivoca dando detalles que no deberían conocerse por el públicos en general. Porque no es lo mismo una reunión en 2012 con 40 asistentes, que una en 2014 con 70, cada vez más gente en el foro, y demás...
Por otra parte, creo que los que han ido, y los que han sabido de los rumores, declaraciones y demás deberían mostrar un poco más de respeto ante la institución. Que el presidente se equivoque no es razón para que uno siga con la equivocación. Y si un niño nos contara un "secretillo" ¿por qué es un niño, y por qué es un "secretillo" no seremos personas fiables? Creo que en este mundo hay que aprender a ser más confiables, y a ser consecuentes, si yo soy aficionado a la UD, aunque el presidente sea un cabra loca, o lo que quiera que sea, no haré nada que PUDIERA perjudicar a la UD.
Esta claro que el presi (que hace estas reuniones con toda su buena intención, y hay que agradecérselo, creo que será uno de los pocos en el mundo que lo haga) se equivoca dando detalles que no deberían conocerse por el públicos en general. Porque no es lo mismo una reunión en 2012 con 40 asistentes, que una en 2014 con 70, cada vez más gente en el foro, y demás...
Por otra parte, creo que los que han ido, y los que han sabido de los rumores, declaraciones y demás deberían mostrar un poco más de respeto ante la institución. Que el presidente se equivoque no es razón para que uno siga con la equivocación. Y si un niño nos contara un "secretillo" ¿por qué es un niño, y por qué es un "secretillo" no seremos personas fiables? Creo que en este mundo hay que aprender a ser más confiables, y a ser consecuentes, si yo soy aficionado a la UD, aunque el presidente sea un cabra loca, o lo que quiera que sea, no haré nada que PUDIERA perjudicar a la UD.
- isletero22
- Presidente del Club
Cada uno es libre de contar lo que le venga en gana, no hay más. Hay muchos que respetarán el pacto verbal de silencio que MAR propone y otros que creerán conveniente decir ciertas cosas. Cuando se hace una reunión a la que van X personas, es de muy tontos pensar que todo el mundo tiene el mismo carácter y que todo el mundo se va a callar, ya que habrá algunos que bien sean unas bocazas o que simplemente no le vean sentido a lo del pacto de silencio.
La gente puede decir o escribir lo que le venga en gana, faltaría más, siempre que sea desde la educación y el respeto . No somos nadie para decirle a otro compañero que puede o no puede decir o que puede o no puede escribir, ni que fuesemos sus padres y ellos fuesen menores .
La gente puede decir o escribir lo que le venga en gana, faltaría más, siempre que sea desde la educación y el respeto . No somos nadie para decirle a otro compañero que puede o no puede decir o que puede o no puede escribir, ni que fuesemos sus padres y ellos fuesen menores .
Se cuestionó el asunto de los lajas, de las sanciones al club, se trató el tema de los abonos, de los abonos para niños, de si era posible nuevas categorías de abonos, se preguntó por acerbis, gente de UN creo que eran preguntaron por su situación, se preguntó por como es la forma de trabajar ahora con el nuevo director deportivo, se habló para crear un representante del aficionado como enlace directo entre la afición y el club para que todas las propuestas como hubo este año fueran más fluidas, se preguntó por el tema de los desplazamientos y derechos televisivos y el puteo de siempre con la tv canaria y canal plus, se preguntó por el mal trato al club por parte de alguna prensa especializada, etc etc.Rey_Brindisi escribió:Espero que sí, porque no pienso parar.100%canario escribió: que el teclado aguanta todo
Mucho.Raidenlp escribió:? Asustado???
Y ya que hemos definido mi estado de acojone ante el presi, aclaren para que ha servido la reunión a la afición si no se puede decir ni mú más allá del grupo asistente.
Como comprenderás no voy a detallarte nada porque si a mi me piden un pacto de silencio, lo voy a cumplir, porque todavía creo en eso y tengo la esperanza de que haya gente que también..salvo las 4 marujas que van para que diga fichajes y tener su minutito de gloria en twitter y whatsapp y conseguir más seguidores y seguir creyendose importantes..
Pero después de ver lo de los lajas me doy cuenta de lo ingenuo que soy y lo que hemos degenerado como sociedad, así que nada, si esto al final se jode y el año que viene no se repite..muchas gracias a los culpables por quitarnos la oportunidad de tratar cara a cara muchas de nuestras inquietudes.
Muchas aficiones desearían que su presidente tuviera ese detalle y nosotros aquí pegándonos tiros en el pie, como el 22J.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No entiendes nada ....isletero22 escribió:Cada uno es libre de contar lo que le venga en gana, no hay más. Hay muchos que respetarán el pacto verbal de silencio que MAR propone y otros que creerán conveniente decir ciertas cosas. Cuando se hace una reunión a la que van X personas, es de muy tontos pensar que todo el mundo tiene el mismo carácter y que todo el mundo se va a callar, ya que habrá algunos que bien sean unas bocazas o que simplemente no le vean sentido a lo del pacto de silencio.

Pues eso, se acabaron las reuniones señores, todo por culpa de los que se quieren hacer los interesantes y darle publicidad, enhorabuena!!!

Etica 0