Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORA

Mensaje por Duardo85 »

Esta claro que la gente puede decir lo que quiera, pero que luego dicho bocazas no se pregunte porque no se hace la reunión otro año... Dicho este la reunión sirve para todo aquel que critiqué x acción del club de informe de primera mano lo que piensa el presi y hablar con datos directos.
Ya que abra cosas que no diga gilipollas no es, pero sí aclara todo lo que le preguntan y no se hace el indio con ninguna pregunta para bien o mal nose.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Raidenlp escribió:
Rey_Brindisi escribió:
100%canario escribió: que el teclado aguanta todo :roll:
Espero que sí, porque no pienso parar.
Raidenlp escribió:? Asustado???
Mucho.

Y ya que hemos definido mi estado de acojone ante el presi, aclaren para que ha servido la reunión a la afición si no se puede decir ni mú más allá del grupo asistente.
Se cuestionó el asunto de los lajas, de las sanciones al club, se trató el tema de los abonos, de los abonos para niños, de si era posible nuevas categorías de abonos, se preguntó por acerbis, gente de UN creo que eran preguntaron por su situación, se preguntó por como es la forma de trabajar ahora con el nuevo director deportivo, se habló para crear un representante del aficionado como enlace directo entre la afición y el club para que todas las propuestas como hubo este año fueran más fluidas, se preguntó por el tema de los desplazamientos y derechos televisivos y el puteo de siempre con la tv canaria y canal plus, se preguntó por el mal trato al club por parte de alguna prensa especializada, etc etc.

Como comprenderás no voy a detallarte nada porque si a mi me piden un pacto de silencio, lo voy a cumplir, porque todavía creo en eso y tengo la esperanza de que haya gente que también..salvo las 4 marujas que van para que diga fichajes y tener su minutito de gloria en twitter y whatsapp y conseguir más seguidores y seguir creyendose importantes..

Pero después de ver lo de los lajas me doy cuenta de lo ingenuo que soy y lo que hemos degenerado como sociedad, así que nada, si esto al final se jode y el año que viene no se repite..muchas gracias a los culpables por quitarnos la oportunidad de tratar cara a cara muchas de nuestras inquietudes.

Muchas aficiones desearían que su presidente tuviera ese detalle y nosotros aquí pegándonos tiros en el pie, como el 22J.
Tío pero que demagogia. No voy a hablar más del asunto porque es evidente
1) cual es la diferencia que lo sepas tú u otro aficionado amarillo. ¿Tú no eres maruja por saber el nombre?
2) que el presidente vía el nombre a un fichaje a 100 personas es un gracioso detalle. Que yo mehaga eco de un rumor de fichaje es un minuto de gloria y maruja.
3) Si hubiera ido a la reunión tendría sentido. Al no ir carece de calor todo tu comentario.
Y por último los que se oponen a decir el nombre se contradicen totalmente. ¿A qué se oponen? ¿A qué lo sepa más aficionados? Pero si fue Ramírez quien lo compartió. Y por ello gente como yo que no fuimos a la reunión lo sabemos. La cadenas de what saap, las publicaciones de Twitter. Es un secreto a voces.

Dicho esto que es tan evidente e irrefutable, salvo con demagogia y contradicciones, y moralidad falsa, no voy hablar más de algo tan evidente.
Última edición por michaelscott el Jue Jul 17, 2014 2:21 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Cada uno es libre de contar lo que le venga en gana, no hay más. Hay muchos que respetarán el pacto verbal de silencio que MAR propone y otros que creerán conveniente decir ciertas cosas. Cuando se hace una reunión a la que van X personas, es de muy tontos pensar que todo el mundo tiene el mismo carácter y que todo el mundo se va a callar, ya que habrá algunos que bien sean unas bocazas o que simplemente no le vean sentido a lo del pacto de silencio.

La gente puede decir o escribir lo que le venga en gana, faltaría más, siempre que sea desde la educación y el respeto . No somos nadie para decirle a otro compañero que puede o no puede decir o que puede o no puede escribir, ni que fuesemos sus padres y ellos fuesen menores .
No entiendes nada .... :error:

Pues eso, se acabaron las reuniones señores, todo por culpa de los que se quieren hacer los interesantes y darle publicidad, enhorabuena!!! :plas:

Etica 0
Si, sobre todo eso... si yo no he asistido a la reunión,ni sé nada al respecto.Me parece que el que no ha entendido nada o no ha querido entender nada eres tú, la verdad, porque esa frase a mí, no se muy bien a que viene :roll:
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

michaelscott escribió:
1) cual es la diferencia que lo sepas tú u otro aficionado amarillo. ¿Tú no eres marina por saber el nombre?
2) que el presidente vía el nombre a un fichaje a 100 personas es un gracioso detalle. Que yo mehaga eco de un rumor de fichaje es un minuto de gloria y maruja.
3) Si hubiera ido a la reunión tendría sentido. Al no ir carece de calor todo tu comentario.
Y por último los que se oponen a decir el nombre se contradicen totalmente. ¿A qué se oponen? ¿A qué lo sepa más aficionados? Pero si fue Ramírez quien lo compartió. Y por ello gente como yo que no fuimos a la reunión lo sabemos. La cadenas de what saap, las publicaciones de Twitter. Es un secreto a voces.

Dicho esto que es tan evidente e irrefutable, salvo con demagogia y contradicciones, y moralidad falsa, no voy hablar más de algo tan evidente.
Pero tio, que si tu crees que no has hecho nada malo, para de disculparte ni de dar explicaciones, nadie te las ha pedido.

Haciendo eso se te ve el plumero y estás dando el cante.
Última edición por Raidenlp el Jue Jul 17, 2014 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Raidenlp escribió: Se cuestionó el asunto de los lajas, de las sanciones al club, se trató el tema de los abonos, de los abonos para niños, de si era posible nuevas categorías de abonos, se preguntó por acerbis, gente de UN creo que eran preguntaron por su situación, se preguntó por como es la forma de trabajar ahora con el nuevo director deportivo, se habló para crear un representante del aficionado como enlace directo entre la afición y el club para que todas las propuestas como hubo este año fueran más fluidas, se preguntó por el tema de los desplazamientos y derechos televisivos y el puteo de siempre con la tv canaria y canal plus, se preguntó por el mal trato al club por parte de alguna prensa especializada, etc etc.

Como comprenderás no voy a detallarte nada porque si a mi me piden un pacto de silencio, lo voy a cumplir, porque todavía creo en eso y tengo la esperanza de que haya gente que también..salvo las 4 marujas que van para que diga fichajes y tener su minutito de gloria en twitter y whatsapp y conseguir más seguidores y seguir creyendose importantes..

Pero después de ver lo de los lajas me doy cuenta de lo ingenuo que soy y lo que hemos degenerado como sociedad, así que nada, si esto al final se jode y el año que viene no se repite..muchas gracias a los culpables por quitarnos la oportunidad de tratar cara a cara muchas de nuestras inquietudes.

Muchas aficiones desearían que su presidente tuviera ese detalle y nosotros aquí pegándonos tiros en el pie, como el 22J.
Empezando por el final, te diré que si, que todas las aficiones desean eso, pero que llegue a toda la afición no con un minúsculo que además se pretende que sea ¿hermético?, es absurdo, que diferencia hay para la gran afición que se haga o no dicha reunión si no le llega la información si no a un grupo tan reducido.

El primer párrafo, cojonudo, en serio, pero porque no se hace en documento escrito o sonoro como dice Jimmy y la afición se entera toda, o es que sólo los que acudieron son los aficionados auténticos y merecederos de la información, con eso no puedo estar de acuerdo nunca.

Venir a hablar de pactos de silencio y ética ¡¡¿¿¿ETICA???!!! de unos aficionados , para con el resto de la afición, me sobra todo eso, la diferencia de haberse producido esa reunión con no haberla realizado es CERO para la masa social de la U.D. Las Palmas.

A mi lo que me parece esa reunión es poco menos que :arrow: Soy cool porque tengo un secreto a full.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Raidenlp escribió:
michaelscott escribió:
1) cual es la diferencia que lo sepas tú u otro aficionado amarillo. ¿Tú no eres marina por saber el nombre?

Pero tio, que si tu crees que no has hecho nada malo, para de disculparte ni de dar explicaciones, nadie te las ha pedido.

Haciendo eso se te ve el plumero y estás dando el cante.
Menuda compresión lectora que tienes. Paso de debatir más con esa compresión lectora. Primero yo no he pedido disculpas. No tengo nada por lo que pedir disculpas. Segundo, eres muy poco inreligente para decir eso cuando tú mismo me has acusado. Lógica de primaria. Tercero doy explicaciones porque si que se me han pedido por privados varios foreros.
Dicho esto prometo que esta vez si es la última que hablo del tema. Es una perdida de tiempo cuando es algo tan evidente.

Si se deja de hacer reuniones por esto, es una excusa barata para ahorrarse el tiempo MAR. No debería de afectar, si acaso, para dejar de decir rumores que vendría bien, que MAR aprenda y no se le vaya la boca como suele hacerlo.
Última edición por michaelscott el Jue Jul 17, 2014 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Rey_Brindisi escribió:
Raidenlp escribió: Se cuestionó el asunto de los lajas, de las sanciones al club, se trató el tema de los abonos, de los abonos para niños, de si era posible nuevas categorías de abonos, se preguntó por acerbis, gente de UN creo que eran preguntaron por su situación, se preguntó por como es la forma de trabajar ahora con el nuevo director deportivo, se habló para crear un representante del aficionado como enlace directo entre la afición y el club para que todas las propuestas como hubo este año fueran más fluidas, se preguntó por el tema de los desplazamientos y derechos televisivos y el puteo de siempre con la tv canaria y canal plus, se preguntó por el mal trato al club por parte de alguna prensa especializada, etc etc.

Empezando por el final, te diré que si, que todas las aficiones desean eso, pero que llegue a toda la afición no con un minúsculo que además se pretende que sea ¿hermético?, es absurdo, que diferencia hay para la gran afición que se haga o no dicha reunión si no le llega la información si no a un grupo tan reducido.

El primer párrafo, cojonudo, en serio, pero porque no se hace en documento escrito o sonoro como dice Jimmy y la afición se entera toda, o es que sólo los que acudieron son los aficionados auténticos y merecederos de la información, con eso no puedo estar de acuerdo nunca.

Venir a hablar de pactos de silencio y ética ¡¡¿¿¿ETICA???!!! de unos aficionados , para con el resto de la afición, me sobra todo eso, la diferencia de haberse producido esa reunión con no haberla realizado es CERO para la masa social de la U.D. Las Palmas.

A mi lo que me parece esa reunión es poco menos que :arrow: Soy cool porque tengo un secreto a full.
En eso podemos compartir la misma opinión, que toda esa batería de preguntas que es de interés social porque son cuestiones de trato al aficionado, se hagan públicas..pero yo no soy quien toma esa decisión y no me voy a dar la autoridad para hacerlo cuando la otra parte a lo mejor no está de acuerdo.

Pero tampoco puedes decir que por qué se comentan a lo mejor cosas que no salen a la prensa, que por qué los que vamos si y tu que te quedaste en tu casa no porque lo que parece es que tienes una perreta. Si se quiere tomar una licencia en contárnoslo con la condición de que los que estemos ahí guardemos silencio es libre de hacerlo. O tú vas a decir que es lo que me puede contar y qué no?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Raidenlp escribió:
Rey_Brindisi escribió:

En eso podemos compartir la misma opinión, que toda esa batería de preguntas que es de interés social porque son cuestiones de trato al aficionado, se hagan públicas..pero yo no soy quien toma esa decisión y no me voy a dar la autoridad para hacerlo cuando la otra parte a lo mejor no está de acuerdo.

Pero tampoco puedes decir que por qué se comentan a lo mejor cosas que no salen a la prensa, que por qué los que vamos si y tu que te quedaste en tu casa no porque lo que parece es que tienes una perreta. Si se quiere tomar una licencia en contárnoslo con la condición de que los que estemos ahí guardemos silencio es libre de hacerlo. O tú vas a decir que es lo que me puede contar y qué no?
Que demagogia más grande, es decir que dicen que Ramírez puede contar lo que crea conveniente en la reunión, que quien es el compañero para decir lo que les puede contar y lo que no. Pero ustedes se dedican a decirle a los compañeros, que es lo que pueden o no pueden decir de lo que allí se dice? curioso :roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Raidenlp escribió:
Rey_Brindisi escribió:

Esa última frase....

O tú vas a decir que es lo que me puede contar y qué no?
O tú vas a decir que es lo que me puede contar y qué no? O tú vas a decir que es lo que me puede contar y qué no? O tú vas a decir que es lo que me puede contar y qué no?

Jejejej
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Enserio, el que crea que lo que se dijo ahí a 60- 70 personas, no se lo ha dicho MAR a los periodistas o al entorno del club es para hacérselo mirar. ¿ Por qué les va a dar noticias confidenciales a 60 personas por estar registradas en un foro ? Señores déjense de ver fantasmas donde no los hay y si no hay más reuniones será porque MAR no querrás estar 3 horas y media de discurso. La reunión es solo para acercar las dudas del aficionado al presidente no para confidencialidades, los secretos dejan de serlo desde que se dicen a tantas personas.

En definitiva, la "ley de silencio" es una mentira que busca confraternizar que en ningún momento va a afectar al club o los fichajes y por lo tanto no veo donde está el problema.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Raidenlp escribió:. Si se quiere tomar una licencia en contárnoslo con la condición de que los que estemos ahí guardemos silencio es libre de hacerlo. O tú vas a decir que es lo que me puede contar y qué no?
A mi esas licencias me la sudan bastante, suelen ser adornos que tienen el mismo valor que una conversación de barra de bar, yo lo que me interesa son las preguntas de los aficionados sobre dudas o inquietudes sobre siutación actual del equipo ( lo que decía antes, lo que no se atreven la prensa ) y la respuesta dada, si eso se le pone un candado para que no salga de ahí, pues ya te digo yo lo que aporta eso a la afición del equipo: CERO.

En fin, dejo este tema, porque como ya se vé no aporta nada de nada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Enserio, el que crea que lo que se dijo ahí a 60- 70 personas, no se lo ha dicho MAR a los periodistas o al entorno del club es para hacérselo mirar. ¿ Por qué les va a dar noticias confidenciales a 60 personas por estar registradas en un foro ? Señores déjense de ver fantasmas donde no los hay y si no hay más reuniones será porque MAR no querrás estar 3 horas y media de discurso. La reunión es solo para acercar las dudas del aficionado al presidente no para confidencialidades, los secretos dejan de serlo desde que se dicen a tantas personas.

En definitiva, la "ley de silencio" es una mentira que busca confraternizar que en ningún momento va a afectar al club o los fichajes y por lo tanto no veo donde está el problema.
Si MAR confía de verdad en que en grupo amplio de personas, todas las que asistan no van a contar nada es que muy pardillo y de escasa inteligencia, así de claro. Si dice algo en las reuniones, lo cual no se puede saber en los medios o no pueda tener repercusión, porque si no se jode alguna negociación o algo por el estilo, es que tiene menos luces que una patera. Cosas que yo no creo, pero al parecer un sector del foro que sí acude a dichas reuniones, creen que Ramírez les da primicias que no pueden ser contadas porque pueden perjudicar de alguna manera al club. Aquí quien lo estamos tratando de tonto o de pardillo no somos nosotros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Joder, es que no se enteran de nada, el presidente antes de comentar nada, nos dijo que no difundieramos nada y todo el mundo afirmaba con la cabeza, pero no lo repitio ni una ni dos, muchas veces, que perjudicabamos al club si alguien soltaba algo y no es que alguien lo suelte o no, es darle publicidad en una red social!!!! Y no hablamos si es importante o no lo que se ha dicho, se llama CON-FIAN-ZA, se llama hablarnos con total transparencia de ciertas cosas que rodean al club para poder entender ciertas cosas joder

¿Pero es que no sabemos lo que significa "Etica"? :error:

Y gracias que solo ha salido eso :error: :error: :error: :error:

Cada vez entiendo mas a todos los foreros que año tras año han ido abandonando el foro, foreros historicos que se han cansado de las niñerias de algunos o de las ansias de protagonismo de otros
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

isletero22 escribió: Que demagogia más grande, es decir que dicen que Ramírez puede contar lo que crea conveniente en la reunión, que quien es el compañero para decir lo que les puede contar y lo que no. Pero ustedes se dedican a decirle a los compañeros, que es lo que pueden o no pueden decir de lo que allí se dice? curioso :roll:
Que me llames demagogo cuando a mi cuando lo que menos me interesaba de la reunión era los nombres de los fichajes, y fui de los que pidió que no los dijera para evitar que los 4 espabilaos de siempre se pusieran a mandar whatsapps..tiene gracia, porque encima todo este lío es por el nombre de jugadores que han salido.

Y quienes son los que tu dices que se dedican a decirle a los compañeros que es lo que se puede o no puede decir de lo que allí se dice?
michaelscott escribió:
Menuda compresión lectora que tienes. Paso de debatir más con esa compresión lectora. Primero yo no he pedido disculpas. No tengo nada por lo que pedir disculpas. Segundo, eres muy poco inreligente para decir eso cuando tú mismo me has acusado. Lógica de primaria. Tercero doy explicaciones porque si que se me han pedido por privados varios foreros.
Dicho esto prometo que esta vez si es la última que hablo del tema. Es una perdida de tiempo cuando es algo tan evidente.

Si se deja de hacer reuniones por esto, es una excusa barata para ahorrarse el tiempo MAR. No debería de afectar, si acaso, para dejar de decir rumores que vendría bien, que MAR aprenda y no se le vaya la boca como suele hacerlo.
Vale michaelscott, mi comprensión lectora es nula y mi lógica de primaria.

Dime entonces que es casualidad que tu anoche por twitter pongas a las 23:46 el nombre de un jugador y truanalmedia a las 21:42 el de otro. Tu fuente que no fue a la reunión te lo dijo a esa hora y no antes?? Si me dices que si, te creo, de verdad.
Última edición por Raidenlp el Jue Jul 17, 2014 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:Enserio, el que crea que lo que se dijo ahí a 60- 70 personas, no se lo ha dicho MAR a los periodistas o al entorno del club es para hacérselo mirar. ¿ Por qué les va a dar noticias confidenciales a 60 personas por estar registradas en un foro ? Señores déjense de ver fantasmas donde no los hay y si no hay más reuniones será porque MAR no querrás estar 3 horas y media de discurso. La reunión es solo para acercar las dudas del aficionado al presidente no para confidencialidades, los secretos dejan de serlo desde que se dicen a tantas personas.

+1
Yo, que ni he ido ni he hablado, ni filtrado ni siquiera ayudado a difundir nada, lo veo igual.
Me parece que MAR es lo suficientemente inteligente para no decir nada que no quiera que se difunda y asumir que lo que diga puede filtrarse.
Si dijo algo concreto sobre algo es porque lo tendrá asegurado y no corre peligro.
Cerrado