Adryamarillo escribió:ME vas a decir que el aythami de la epoca jemez, es tan paquete como para que jugaran por delante del centrales reconvertidos a lateral.
El Aythami de Jémez duró un par de partidos, el que empezó este año la temporada con Lobera no se regateaba ni a un cono (es que ni lo intentaba) y se limitaba a pasarla hacia atrás. No aportaba nada. ¿Tú le hubieses renovado?
Adryamarillo escribió:Macky con lobera casi ni jugaba, la primera temporada jugaba en un puesto que no era el suyo, gracias a el soñamos con media hora mas contra el almeria, y en ese play off solo jugo 45 minutos. Y con josico jugo o quien hace el 2-2 contra la ponferradina.
¿Te repito los datos a ver si jugaba mucho o casi nada? Y, venga, como marcó el gol contra el Almería o el 2-2 en el partido amañado contra la Ponferradina vamos a mantenerle de por vida en el club. Sí, claro.
Adryamarillo escribió:Yo no he hablado que sean supercracks he dicho que no han contado apenas para el entrenador como para juzgarlos, no han tenido confianza. Yuri aqui era un paquete de mucho cuidado, y llevaba 2 temporadas en la ponfe siendo un goleador reconocido. Charles un paquete en el cordoba, con el Almeria con confianza maximo goleador. y asi monton de casos de jugadores, nauzet en 2 años no ha aparecido. y no creo que un jugador que con sus acciones fue capaz de darle un ascenso al valladolid haya pasado a ser un paquete del 3 al cuarto.
Si quieres mas casos de jugadores que un entrenador les cambia la mentalidad, a parte de lobera josico, mira el sporting, a ver si el sporting que se enfrento en liga a nosotros era el mismo que se enfrento en play off.
Jugadores que se difuminan hay a millones. Jugadores que estallan de la nada menos, pero también los hay. Es un debate sin fin. Creo que Chrisantus se ganó la suplencia (lo de no convocarle te repito que no lo comparto) gracias a sus nefastas actuaciones. Es un futbolista que no aporta casi nada al fútbol, ni con Lobera, ni con Josico ni con nadie. O cambia la actitud y alguien le enseña a tirar un desmarque, a ser activo en ataque y a no vivir exclusivamente de su picardía en el área o le auguro una carrera nefasta en esto del fútbol.