UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
(hablando de centrocampistas ofensivos) Herrera debe pulir a Vicente Gómez. Vicente para mi es un diamante en bruto. Sí Herrera no consigue que Vicente este año llegue a 10 goles, digo que no tenemos entrenador.
-
- Towers Inspector
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Tenemos a Hernan, Vicente y Leo. Lo veo cubiertisimo .....michaelscott escribió:A mi me encanta Roque pero ¿Y si se lesiona Roque? Solo un MC para mi es un error.
Hernan a ver si empieza la pretemporada y deja atras su lesion, Leo ya lo conocemos, jugador con capacidad para los desplazamientos en largo y con capacidad de mando en el centro y si no, tienes a Vicente.
Tenemos que entender tambien, que la forma de juego no va a ser la del año pasado en la que si no tienes un organizador todo se limitara a pasarla entre los centrales, este año vamos a estar mas juntitos y a salir con velocidad y a mirar hacia adelante siempre con velocidad en las bandas, se acabo eso de jugar al pie ....
Igual lo que no le servia a Lobera con su sistema (Vicente-Javi), si le vale a Herrera en el suyo.
- GALDENSEUD
No se yo donde pueden conseguir en el mercado un talento como Leo. Lo único que necesita es partidos y paciencia.
- Atlante
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
osky escribió:Un 5º mediocentro ....
Incluso 6º o 7º .... Leo, Roque, Jesus, Javi Castellano, Hernan y Vicente ....
Ya es suficiente con lo que tenemos, ¿para que queremos mas? Se nos llena la boca hablando de cantera y luego queremos arrinconarlos y hacerle los futbolistas a otros, porque imagino que Cristian vendria cedido ....
No le quiero meter presion desde ya, pero Roque es superior a Apoño y a partir de ahi tienes una seria de futbolistas para cubrir en caso de lesion. Con Roque y Javi tenemos un centro del campo de primer nivel en la categoria, estoy seguro
Yo como otros compañeros también soy partidario de fichar otro mediocentro, de hecho me parece q junto al delantero son dos fichajes imprescindibles. Yo es q a Jesús lo veo como central, puede actuar de mediocentro defensivo pero creo q donde mejor rendimiento puede dar es de central, a Vicente no lo veo como un mediocentro, puede actuar ahí, pero ya la temporada pasada demostró q es un jugador q rinde más con más libertad no sólo para llegar sino para no guardar tanto el sitio como se espera de un mediocentro, en cuanto a Leo, considero q es un chico con un gran potencial y con condiciones q no tienen el resto de jugadores de la plantilla pero también la temporada pasada en segunda b, me dejo con la sensación de q esta verde en algunos aspectos q son importantes para un mediocentro, esta bien q vaya entrando pero yo no lo tendría como única alternativa al mediocentro organizador q ahora mismo es Roque, q no olvidemos q por mucho q esperemos de él, no deja de ser un chico q viene a debutar en esa posición en el fútbol profesional.
En cuanto al tema de Aranda, supongo q la reunión se debe a q tanto Nico, como Paco Herrera tendrán dudas sobre su comportamiento en base a lo q ellos esperan de él, o lo q creen q puede aportar y de ser así me parece perfecto, mejor dejar las cosas claras ahora, a q se pueda producir una situación complicada para el vestuario después. Dicho esto creo q Aranda puede aportar mucho a este equipo, es un jugador de calidad, q aún sin estar bien aporto cosas al equipo q otros jugadores no aportan y q creo q con un acompañante al lado elevaría su rendimiento y el del equipo.
Soy partidario sí se consigue uno bueno y con ganas de currar, no un gandul que trabaja cuando quiere y juega fojo que eso es mal rollo para el resto que sí curra
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Jimmy McNulty
¿Cuánto cobrará el amigo Sergio?canarion17 escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=344466
Se espera que se anuncie mañana dice el Canarias 7
Tengo una curiosidad enormeJimmy McNulty escribió:¿Cuánto cobrará el amigo Sergio?canarion17 escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=344466

Puede que la ficha salga de la ecuación siguiente:
150.000 por Barbosa + parte de la ficha de Barbosa que no cobrará el portero que se fiche + ficha de Galán + ficha de Máyor + par de alarmas PowerSic pack unifamiliar + ficha de Deivid - fichajes que restan por hacer (mediocres) = Ficha de Sergio Araujo

150.000 por Barbosa + parte de la ficha de Barbosa que no cobrará el portero que se fiche + ficha de Galán + ficha de Máyor + par de alarmas PowerSic pack unifamiliar + ficha de Deivid - fichajes que restan por hacer (mediocres) = Ficha de Sergio Araujo

- AmarilloAmasNoPoder
Imagino que parte de la ficha la pagará Boca, porque si el Barça hace 2 años tuvo hasta que pagar 800.000 € por la cesión, no debe de cobrar poco el pibeTikkaboo escribió:Tengo una curiosidad enormeJimmy McNulty escribió:¿Cuánto cobrará el amigo Sergio?canarion17 escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=344466

-
- Towers Inspector
+1, Atlante. Para mí el tema del mediocentro no es tanto una cuestión del número de jugadores que pueden jugar en esa parcela del campo como del perfil. Coincido en que el único organizador ahora mismo es Roque (como bien dicen un todocampista) y en que necesitamos otro jugador de corte creativo.Atlante escribió:osky escribió:Un 5º mediocentro ....
Incluso 6º o 7º .... Leo, Roque, Jesus, Javi Castellano, Hernan y Vicente ....
Ya es suficiente con lo que tenemos, ¿para que queremos mas? Se nos llena la boca hablando de cantera y luego queremos arrinconarlos y hacerle los futbolistas a otros, porque imagino que Cristian vendria cedido ....
No le quiero meter presion desde ya, pero Roque es superior a Apoño y a partir de ahi tienes una seria de futbolistas para cubrir en caso de lesion. Con Roque y Javi tenemos un centro del campo de primer nivel en la categoria, estoy seguro
Yo como otros compañeros también soy partidario de fichar otro mediocentro, de hecho me parece q junto al delantero son dos fichajes imprescindibles. Yo es q a Jesús lo veo como central, puede actuar de mediocentro defensivo pero creo q donde mejor rendimiento puede dar es de central, a Vicente no lo veo como un mediocentro, puede actuar ahí, pero ya la temporada pasada demostró q es un jugador q rinde más con más libertad no sólo para llegar sino para no guardar tanto el sitio como se espera de un mediocentro, en cuanto a Leo, considero q es un chico con un gran potencial y con condiciones q no tienen el resto de jugadores de la plantilla pero también la temporada pasada en segunda b, me dejo con la sensación de q esta verde en algunos aspectos q son importantes para un mediocentro, esta bien q vaya entrando pero yo no lo tendría como única alternativa al mediocentro organizador q ahora mismo es Roque, q no olvidemos q por mucho q esperemos de él, no deja de ser un chico q viene a debutar en esa posición en el fútbol profesional.
En cuanto al tema de Aranda, supongo q la reunión se debe a q tanto Nico, como Paco Herrera tendrán dudas sobre su comportamiento en base a lo q ellos esperan de él, o lo q creen q puede aportar y de ser así me parece perfecto, mejor dejar las cosas claras ahora, a q se pueda producir una situación complicada para el vestuario después. Dicho esto creo q Aranda puede aportar mucho a este equipo, es un jugador de calidad, q aún sin estar bien aporto cosas al equipo q otros jugadores no aportan y q creo q con un acompañante al lado elevaría su rendimiento y el del equipo.
En cuanto a lo de Aranda, también pienso que puede aportar al equipo, pero siempre que se ajuste a lo que el club le puede pagar. Creo que su renovación o no es una cuestión puramente económica. No creo que Herrera vea con malos ojos a este jugador. Ahora bien, como dice Soto, sorprende el pa'lante y pa'trás de decir primero que está hecho y ahora que aún tienen que hablar. Tal vez el jugador haya recibido alguna oferta en el tiempo intermedio o se lo haya repensado...
En cualquier caso, el club no debe dejar de priorizar la llegada de un delantero con las características que comentaba Paco Herrera en su presentación. Si la permanencia de Aranda frena esa incorporación (por el tema económico) creo que entonces no se debería quedar, aunque repito que lo veo válido y que sería interesante mantenerlo este año.
Re:
Sí, gran diferencia. Pero es que para que venga a jugar con nosotros no hay otra, o Boca pasa por ahí o Las Palmas no lo puede traer.airamglez9 escribió:Que diferencia con el Barsa, que le costo 800.000€ la cesion con 16millones de opc de compra, y a la UD free + opc de 1.5/1.6 dicen
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Esto sale en el mundo deportivo
Cristian Gómez, al que le quedan dos años más de contrato, podría volver a ser cedido. Las Palmas y el Zaragoza son dos clubs que estarían pujando fuerte por el centrocampista. Gómez estuvo cedido en el Castilla-Real Madrid la pasada temporada, pero apenas jugó por lo que vio frenada su progresión. Ahora desearía quedarse en el Espanyol pero el 'overbooking' en la medular hace difícil que siga de perico, aunque él intenta convencer al entrenador en Garòs. Aguirre nunca contó con él antes...
Cristian Gómez, al que le quedan dos años más de contrato, podría volver a ser cedido. Las Palmas y el Zaragoza son dos clubs que estarían pujando fuerte por el centrocampista. Gómez estuvo cedido en el Castilla-Real Madrid la pasada temporada, pero apenas jugó por lo que vio frenada su progresión. Ahora desearía quedarse en el Espanyol pero el 'overbooking' en la medular hace difícil que siga de perico, aunque él intenta convencer al entrenador en Garòs. Aguirre nunca contó con él antes...