UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Ya alguien vendió la moto de que Aranda es un sicario en el vestuario y que los que se quedan (Nauzet y Aythami entre otros) son chicos difíciles que sólo se portan mal si se juntan con malas compañías jajajaja.
Imagen

Esto no sale por casualidad ....

Y Nauzet y Aythami, no son ningunos santos, eso lo sabemos ...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Aranda se cabreada cuando lo cambiaban en el 80 imagínense si es suplente 3 partidos seguro.
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por airamglez9 »

Chuli al final resciende con el betis?
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

acosta escribió:valeron estuvo disponible toda la temporada,creo que fue de los jugadores que mas minutos disputo, no falta a un entrenamiento,un profesional como la copa de un pino,comparar a valeron con Aranda es para hacerselo mirar
lo comparo con valeron por tu logica de desacreditar a aranda "la liga dura 42 partidos con 90 minutos cada uno de ellos, no 10 y 30 minutitos".

en la temporada pasada se vio que valeron no aguanto el trajín de la temporada por su edad (cosa que se comprende), y de jugar los 90 min, paso a jugar 70 después ser suplente jugando 45 min y despues 20 o 25...ahora tu crees q esta temporada con un año mas tu crees que va rendir mas?? por eso te puse el ejemplo de valeron, tu lo que haces es tomar las cosas por otro lado

aranda llego aqui sin pre temporada y bajo de forma, normal que le costara en un principio seguir el ritmo, pero cuando cojio forma se vio que era un jugador muy valido para el equipo. ademas de que se vio que esta comprometido con el club.

"si seguimos en segunda es por estas cosas"

NO, seguimos en segunda por 2 motivos, 1ero. por unos jugadores que tuvieron un rendimiento pésimo al final de la temporada(todos saben cuales fueron y aranda no fue uno de ellos) 2do. porque unas personas bajaron al estadio contra el córdoba y bueno esa historia ya se la saben todos.

OJO no estoy diciendo que este descuerdo en dar salida a valeron, lo único que hice fue dar un ejemplo con el, no vaya a ver mal entendidos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

ojlp escribió:
acosta escribió:valeron estuvo disponible toda la temporada,creo que fue de los jugadores que mas minutos disputo, no falta a un entrenamiento,un profesional como la copa de un pino,comparar a valeron con Aranda es para hacerselo mirar
lo comparo con valeron por tu logica de desacreditar a aranda "la liga dura 42 partidos con 90 minutos cada uno de ellos, no 10 y 30 minutitos".

en la temporada pasada se vio que valeron no aguanto el trajín de la temporada por su edad (cosa que se comprende), y de jugar los 90 min, paso a jugar 70 después ser suplente jugando 45 min y despues 20 o 25...ahora tu crees q esta temporada con un año mas tu crees que va rendir mas?? por eso te puse el ejemplo de valeron, tu lo que haces es tomar las cosas por otro lado

aranda llego aqui sin pre temporada y bajo de forma, normal que le costara en un principio seguir el ritmo, pero cuando cojio forma se vio que era un jugador muy valido para el equipo. ademas de que se vio que esta comprometido con el club.

NO, seguimos en segunda por 2 motivos, 1ero. por unos jugadores que tuvieron un rendimiento pésimo al final de la temporada(todos saben cuales fueron y aranda no fue uno de ellos) 2do. porque unas personas bajaron al estadio contra el córdoba y bueno esa historia ya se la saben todos.

OJO no estoy diciendo que este descuerdo en dar salida a valeron, lo único que hice fue dar un ejemplo con el, no vaya a ver mal entendidos

Todo lo que has escrito esta muy bien, pero Valeron juega 70 minutos los 42 partidos y cada entrenamiento, Aranda empezó a jugar normal en Febrero y entrenaba 2 dias
Última edición por 100%canario el Vie Jul 18, 2014 7:47 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Sí por mi fuera ni Valerón ni Aranda estarían en el equipo. Solo tendría en mi equipo Jugadores de más de 35 que hayan hecho carrera en el equipo. Pero es una opinión muy personal.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ahora Aranda es malo, no entrena y sale por las noches????
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo de Aranda ha sido un culebrón... que no, que si, que no, que si, que no...

Dicho esto, a mi no me preocupa en absoluto esta baja, de hecho prefiero la búsqueda de otro delantero.

Ahora bien, considero que hizo una excelente segunda vuelta y nos vino muy bien. Pese a las críticas, siempre mantuvo la profesionalidad y dio todo por el equipo y eso se agradece.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

100%canario escribió:
ojlp escribió:

Todo lo que has escrito esta muy bien, pero Valeron juega 70 minutos los 42 partidos y cada entrenamiento, Aranda empezó a jugar normal en Febrero y entrenaba 2 dias
es que son incomparables, uno se prepara desde el verano, el otro empieza a sudar a mitad de la temporada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si se va Aranda y viene un Chuli, un Ortuño... yo encantado, de momento la cosa arriba está muy pobre, con la no continuidad de Aranda y de Chrisantus, se van los 2 máximos goleadores de la pasada campaña con 8 y 7 goles respectivamente, además con diferencia ya que ellos no tiraban penaltys .

El equipo ya tuvo muchisimos problemas para hacer goles la pasada campaña y se van los 2 máximos goleadores y según algunos hay que esperar que un chico que ha hecho 12 goles en 72 partidos como Araujo, que ni siquiera es un rematador, venga aquí y estalle a marcar goles... vamos cuentos de la lechera, como los del verano pasado, cuando se dijo que no había un 9 pero que entre todos podían hacer muchos goles, cuando en la plantilla había muy poquito gol y había que esperar que alguno estallara a marcar goles, cosa que no ocurrió.

Hacer una plantilla en la que el peso goleador recaiga en Asdrúbal y Araujo que no son nueves y en un Héctor que en 2º es aún una incógnita, hace pensar que los problemas arriba de la pasada campaña, van a continuar.

Si viene Araujo y hace una temporada notable, pongamos 15 goles, que ya sería más que todas sus temporadas juntas como profesional hasta ahora, supliría los 15 de Aranda y Chrisantus. Con lo cual lo tomado por lo servido. Y eso siendo muy optimistas con el chico argentino y poniendo que haga unas cifras que hasta ahora no ha hecho .

Para mí ya hacia falta un 9 antes de partir Aranda, puesto que puede ocupar Araujo el de Aranda, por detrás de otro 9, pero me sigue faltando un 9 con más gol arriba.

El Murcia ha fichado a un chico que ha hecho 13 y 17 goles respectivamente en las 2 últimas campañas en el Villareal B, el Alcorcón ha fichado a David Rodríguez, Chuli va a salir cedido del Betis... pero ojo, no hay nueves con gol al alcance de Las Palmas, pero de otros sí... :roll: Uno no pide ninguna maravilla, pide un delantero que ha hecho alguna buena campaña a nivel goleador, para pelear el puesto con Héctor .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kanarion escribió:Lo de Aranda ha sido un culebrón... que no, que si, que no, que si, que no...

Dicho esto, a mi no me preocupa en absoluto esta baja, de hecho prefiero la búsqueda de otro delantero.

Ahora bien, considero que hizo una excelente segunda vuelta y nos vino muy bien. Pese a las críticas, siempre mantuvo la profesionalidad y dio todo por el equipo y eso se agradece.
por supuesto, eso es innegable.....pero necesitamos un delantero para toda la temporada, no para cuatro meses
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

100%canario escribió:
ojlp escribió:

yo solo mencione a valeron porque el decía que era una "excelente" noticia que se le diera salida a aranda porque "la liga dura 42 partidos con 90 minutos cada uno de ellos, no 10 y 30 minutitos"...por eso mencione a valeron, porque no esta tampoco para jugar los 90 minutos en los 42 partidos, por eso le decía que con su lógica teníamos que darle salida a el también
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si la salida de Aranda es verdad me parece una falta del respeto hacia el jugador.

Primero que si estaba llorando y aceptaba seguir, luego que si estaban negociando la rebaja y estaba dificil que siguiese, mas tarde se confirmaba que seguia y ahora se le hace venir a la isla para decirle que no se cuenta con él.

Detras de los futbolistas hay personas y esto me parece un descojone del club porque a Aranda se le pueden achacar muchas cosas pero cuando empezo a tener regularidad en el once luchaba y se dejaba los huevos cada partido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:El Murcia ha fichado a un chico que ha hecho 13 y 17 goles respectivamente en las 2 últimas campañas en el Villareal B, el Alcorcón ha fichado a David Rodríguez, Chuli va a salir cedido del Betis... pero ojo, no hay nueves con gol al alcance de Las Palmas, pero de otros sí... :roll: Uno no pide ninguna maravilla, pide un delantero que ha hecho alguna buena campaña a nivel goleador, para pelear el puesto con Héctor .
Y nosotros tenemos uno que metio 14 goles en media temporada, llamado Hector Figueroa.... Y supera en mucho las cifras de esos dos

Benja tambien tuvo buenos numeros goleadores, Araujo es de otro perfil que no teniamos y de complemento Asdrubal.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En La Provincia le han preguntado al entrenador por Aranda y lo que dijo fue esto:

¿Qué pasa con Carlos Aranda? ¿Es un problema o una bendición?

-Con Aranda, tendréis una respuesta en un día o dos. Lo primero que haré es respetar que yo no he tenido ninguna reunión con él, no he podido hablar, y la reunión tiene que ser cara a cara. Hablaremos y sacaremos una conclusión y los medios de comunicación tendrán una respuesta en un plazo inmediato.

Parece pesimista...

-No tiene por qué ser así. Necesito saber de su implicación y de otros factores para tomar esa decisión.
Responder