UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
tagoror86 escribió:pues a mi no me gusta la noticia. Tan sólo por haber sido uno de los tios que más se dejó los huevos en el campo tenía que continuar. A mi me gustaba más el espíritu de sacrificio de Aranda que el pasotismo de algunos de los que siguen como Nauzet Alemán.
Como escribió otro forero Aranda era un jugador ideal para cuando hiciera falta durante 20, 25 minutos
claro y cobrando como si jugara 120 minutos por partido y entrenando como si la liga durara dos meses, ya esta bien, si seguimos en segunda es por estas cosas, la liga dura 42 partidos con 90 minutos cada uno de ellos, no 10 y 30 minutitos, que el señorito no cobra en platanos precisamente.
Me repito, excelente noticia si se confirma.
¿Y cuánto dices que cobraba Aranda?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Balompédico »

Ni Aranda, ni Apoño ni Massoud. No entiendo que no se quiera contar con estos jugadores ni negociando a la baja. Las tres grandes incorporaciones del año pasado cuyo rendimiento fue irregular, pero no malo.

Yo dejaría a los tres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

osky escribió:
isletero22 escribió:El Murcia ha fichado a un chico que ha hecho 13 y 17 goles respectivamente en las 2 últimas campañas en el Villareal B, el Alcorcón ha fichado a David Rodríguez, Chuli va a salir cedido del Betis... pero ojo, no hay nueves con gol al alcance de Las Palmas, pero de otros sí... :roll: Uno no pide ninguna maravilla, pide un delantero que ha hecho alguna buena campaña a nivel goleador, para pelear el puesto con Héctor .
Y nosotros tenemos uno que metio 14 goles en media temporada, llamado Hector Figueroa.... Y supera en mucho las cifras de esos dos

Benja tambien tuvo buenos numeros goleadores, Araujo es de otro perfil que no teniamos y de complemento Asdrubal.
mas claro el agua. Vale uno que metio en el villareal b 17 goles. Y no vale uno que jugó en el mejor filial de la temporada (despues del de el barsa y el madrid) y metio 14 goles en media temporada en el filial y no se si 2 o 3 con el primer equipo con 0 minutos. en total 16 o 17 goles. Para mi es una incongruencia, pero claro, cada uno tiene su opinión.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelotero escribió:Ahora Aranda es malo, no entrena y sale por las noches????
Otro más a añadir a la lista. La lista de Barbosa irregular, Deivid lento, Castillo no sabe centrar y era un coladero, Apoño mejor que no siga, Masoud irregular y se pierde muchos partidos, Galán y Máyor no valen ni para las chapas, David García, Nauzet, Aythami (versión liga) y Ángel que por favor los echen, Tana irregular y fiestero, Tato menos mal que se fue porque no vale ni para aparcar el coche, Benja que no se sabe por qué lo han traído si estaba lesionado... hasta de Valerón hay que leer muchas veces que mejor que no juegue o incluso que no siga en la plantilla.

Pero oye, repito, teníamos la mejor plantilla del año pasado en Segunda y el único que fallaba era el entrenador :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:Si la salida de Aranda es verdad me parece una falta del respeto hacia el jugador.

Primero que si estaba llorando y aceptaba seguir, luego que si estaban negociando la rebaja y estaba dificil que siguiese, mas tarde se confirmaba que seguia y ahora se le hace venir a la isla para decirle que no se cuenta con él.

Detras de los futbolistas hay personas y esto me parece un descojone del club porque a Aranda se le pueden achacar muchas cosas pero cuando empezo a tener regularidad en el once luchaba y se dejaba los huevos cada partido.
es profesional y eso es lo que debe de hacer, partirse la cara y sudar por quien le paga,pero no solo unos meses, la temporada entera,¿ que vino mal ? pues haberse cuidado y preparado en verano como hacen muchos, siempre empezamos la liga a remolque de los demas y asi nos va, si no es por pepe es por juan, hay que estar a tope desde el primer dia y exigirle lo maximo a los profesionales, que esto es la ud, no el Mollerusa.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:El Murcia ha fichado a un chico que ha hecho 13 y 17 goles respectivamente en las 2 últimas campañas en el Villareal B, el Alcorcón ha fichado a David Rodríguez, Chuli va a salir cedido del Betis... pero ojo, no hay nueves con gol al alcance de Las Palmas, pero de otros sí... :roll: Uno no pide ninguna maravilla, pide un delantero que ha hecho alguna buena campaña a nivel goleador, para pelear el puesto con Héctor .
Y nosotros tenemos uno que metio 14 goles en media temporada, llamado Hector Figueroa.... Y supera en mucho las cifras de esos dos

Benja tambien tuvo buenos numeros goleadores, Araujo es de otro perfil que no teniamos y de complemento Asdrubal.
La diferencia entre Héctor y gente como David Rodríguez, Chuli y Ortuño, es que estos ya han goleado en 2º, Héctor es más incógnita en la categoría.El murcia mismo veremos si sólo ficha al chico del Villareal B o se trae otro delantero con buenos números para complementarlo. Aunque sale cada jugador del filial del Villareal, tipo Gerard Moreno, que agüita.

Con respecto a Benja es cierto que hizo 11 goles una temporada, pero el resto se ha movido entre 3,4 y 5 goles, que para un punta son cifras pobres.

Araujo tiene muy buena pinta de cara al futuro, ya veremos si aquí rinde, los hinchas de Tigre hablan muy mal de él, esto no significa que aquí no pueda rendir, pero sí que aún no ha explotado y que igual lo hace aquí o dentro de 5 años, y aunque explote y pueda ser muy buen jugador, no significa que vaya a ser un goleador .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Quiero imaginar que Aranda no sigue por motivos deportivos + gasto elevado. A pesar de sus partidos en la segunda vuelta, nunca me llegó a convencer el jugar con un delantero que forzosamente necesitara otro punta para ser efectivo. Creo que hay razones suficientes para comprender la falta de interés de la UD por él, sin tener que apelar a su supuesto gandulismo, sobrepeso y malevajes varios.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Balompédico escribió:Ni Aranda, ni Apoño ni Massoud. No entiendo que no se quiera contar con estos jugadores ni negociando a la baja. Las tres grandes incorporaciones del año pasado cuyo rendimiento fue irregular, pero no malo.

Yo dejaría a los tres.
Lo de Aranda y Apoño es porque el club considera que son polémicos y se quiere un vestuario sano. Eso sí, Nauzet, Ángel y Aythami siguen ahí, la peor hipoteca de la UD Las Palmas ante la que no cabe desahucio alguno.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
Otro más a añadir a la lista. La lista de Barbosa irregular, Deivid lento, Castillo no sabe centrar y era un coladero, Apoño mejor que no siga, Masoud irregular y se pierde muchos partidos, Galán y Máyor no valen ni para las chapas, David García, Nauzet, Aythami (versión liga) y Ángel que por favor los echen, Tana irregular y fiestero, Tato menos mal que se fue porque no vale ni para aparcar el coche, Benja que no se sabe por qué lo han traído si estaba lesionado... hasta de Valerón hay que leer muchas veces que mejor que no juegue o incluso que no siga en la plantilla.

Pero oye, repito, teníamos la mejor plantilla del año pasado en Segunda y el único que fallaba era el entrenador :D
no teniamos entrenador, teniamos un gran comentarista en la banda,Lobera nunca fue responsable de nada de lo que sucedia en los entrenamientos y en los partidos,como diria el propio pelotero era un irresponsable.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:

no teniamos entrenador, teniamos un gran comentarista en la banda,Lobera nunca fue responsable de nada de lo que sucedia en los entrenamientos y en los partidos,como diria el propio pelotero era un irresponsable.
Responsable fue, pero no el único. Pero ya sabes, a mí nadie me ha intentando argumentar por qué se decía que teníamos la mejor plantilla de Segunda y que era para salirse de la tabla tipo Elche en la 2012/13, pero después analizando a los jugadores uno por uno, todos son malos, prescindibles o no los queremos ver ni en pintura.

En mi país, que es el mismo que el tuyo, eso se llama tener prejuicios, filias y fobias.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jimmy McNulty escribió:

La plantilla en su conjunto y por nombres sí, luego cada uno con sus cosillas, claro, pero el entrenador... ¿qué entrenador?
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Va bien por alto, no es torpe con el balón en los pies y no es muy lento. 11 goles en 24 partidos. Si lo recuperamos tenemos, junto con Héctor, a un buen goleador: https://www.youtube.com/watch?v=-Xpoq_-jLA4
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aranda saldrá por su mala fama como le a pasado toda su vida deportiva de equipo en equipo, entre a poco nueva siempre no creo que deje buen rollo con Héctor o benjamín que curran a diario, tampoco es que perdamos un goleador ni delantero rápido en el
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Balompédico escribió:Ni Aranda, ni Apoño ni Massoud. No entiendo que no se quiera contar con estos jugadores ni negociando a la baja. Las tres grandes incorporaciones del año pasado cuyo rendimiento fue irregular, pero no malo.

Yo dejaría a los tres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el caso de Aranda seguramente sea más por cosas que no tienen que ver con su rendimiento dentro del campo, que por su irregularidad.

Apoño a la gente se le olvidó que se pasó desde Navidad hasta el play-off con una actitud pésima, paseando por el campo y con una actitud totalmente pasota, y encima tenía una ficha altisima.

En el caso de Massoud, mucha marcha a la selección iraní, mucha intermitencia durante la liga, pero aún así muchas asistencias y algunos goles, un jugador determinante. Si no se ha contado con él y se está buscando un interior zurdo que compita con Momo, antes de ver en acción el entrenador a José Artiles, evidentemente debe ser por una cuestión de lógica, un interior zurdo de mucho nivel, sino, no se entiende, la verdad .
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelotero escribió:
Jimmy McNulty escribió:

La plantilla en su conjunto y por nombres sí, luego cada uno con sus cosillas, claro, pero el entrenador... ¿qué entrenador?
Ese es el problema: los nombres. Esperemos que Paco Herrera sepa mantener en vereda a los tres o cuatro gallitos que va a tener en el vestuario, cosa que está claro que Lobera no supo hacer siempre, aunque tampoco creo que tuviese excesiva ayuda por parte del club para ello.
Responder