UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Yo a dia, y a falta de los 3 fichajes (a Araujo lo doy por fichado),creo que los que han entrado son igual o mejores que los que han salido:
Barbosa x fichaje
Ahitamy (o como se escriba) es peor que Simón
Deivid x fichaje
Galan es peor que Carlos
Castillo es igual que Cristhian
Apoño (en su versión de año pasado) es peor que Roque
Masoud x fichaje
Nadie x Casaseca
Mayor es peor que Benja (yo lo considero fichaje)
Aranda es igual o peor que Araujo.
A falta de conocer los nuevos fichajes, creo que tenemos una plantilla para ser optimistas y netamente superior a la del año pasado...
PD: y me olvide Lobera es infinitamente peor que Herrera
Barbosa x fichaje
Deivid x fichaje
Galan es peor que Carlos
Masoud x fichaje
Nadie x Casaseca
A falta de conocer los nuevos fichajes, creo que tenemos una plantilla para ser optimistas y netamente superior a la del año pasado...
- isletero22
- Presidente del Club
Yo pienso lo mismo, no veo la cosa tan bien como la ven otros, de hecho no la veo mejor que la pasada campaña y la pasada campaña ya hubo muchos problemas arriba . Además tengo la sensación de que es difícil que en cuanto puntos la categoría vaya a permitir ascender o meterse en play-off con números parecidos a los de la pasada campaña. Tenemos que dar un saltito con 3-4 fichajes de nivel, si queremos aspirar a igualar o mejorar lo de la pasada campaña.Kokealca escribió:Si además de Araujo traen a un niño bueno, que no salga por las noches, que llegue perfumado y bien peinado a los entrenamientos, y que ya de paso sea buen delantero, pues mira, aplaudiré la decisión de no contar con el Carlos Aranda de la rebaja salarial.
Si, por el contrario, vamos a depender de que Araujo esta vez sí explote en la liga española (no como en su etapa anterior), que Benja vuelva a ser futbolista y que Héctor Figueroa termine de arrancar en una categoría a la que yo jamás creí que llegaría cuando lo veía jugar en juveniles, pues entonces estamos corriendo un riesgo muy alto de tener una de las tres o cuatro peores delanteras de la categoría.
También cabe la posibilidad de que, simultáneamente, se dé el caso de que Araujo demuestre por qué muchos le llaman "el nuevo Kun" en Argentina, Benja juegue igual que antes (era un buen delantero, no una maravilla, pero sí un buen jugador) y que Héctor demuestre que la Segunda División no le queda grande.
Pero que se den las tres cosas a la vez es jodido, y lo saben.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo con el comentario de GTRMinerva, creo q Tyronne no hizo méritos la temporada pasada para ascender al primer equipo, es un chico con mucha calidad, pero q continua empeñado en parar el juego cada vez q el balón pasa por él, siempre buscando adornarse o hacer la jugada del partido, además de q su nivel físico deja mucho q desear, aunque es cierto q la temporada pasada el juego del filial le exigía más fisicamente.GTRMinerva escribió:Tyronne tendrá que esforzarse mucho porque si hace lo mismo que la temporada pasada no se comerá un rosco en el primer equipo.michaelscott escribió:Aunque la mayoría no confíe en Tyronne. Personalmente creo que aunque no tan técnico como Viera o Valeron, tiene muchísimo gol. Es el media punta que más gol tiene en décadas de la cantera. Roque, Artíles y Tyronne. Apunten estos nombre señores.
Para empezar tiene que pasarla y chuparla menos, que está siempre pensado en sí mismo y nada en el equipo. Luego tiene que mejorar físicamente porque, que te tengan que cambiar siempre en el minuto setenta porque no llegas, es mala señal.
Este año no tendrá a Victor poniéndolo mal partido tras mal partido, pasando inadvertido entre el gran momento del resto de sus compañeros.
Son cosas q puede cambiar y mejorar, ojalá lo haga pq de seguir mostrando lo mismo q mostró la temporada pasada en el filial, creo q no tiene sitio en la primera plantilla y no por falta de calidad.
- michaelscott
- Administrador concursal
Tenemos un buen equipo. Pero para tener un grandísimo equipo en mi opinión haría falta un lateral derecho, mediocentro y un 4to delantero. Además de que Raúl responda a las expectativas.sir mafa escribió:Yo a dia, y a falta de los 3 fichajes (a Araujo lo doy por fichado),creo que los que han entrado son igual o mejores que los que han salido:
Barbosa x fichaje
Deivid x fichaje
Galan es peor que Carlos
Masoud x fichaje
Nadie x Casaseca
Pero aún así hay un buen equipo. A falta de conocer el Interior Izquierdo. Del que yo por lo menos no tengo ningún nombre de posible candidato.
- isletero22
- Presidente del Club
De momento había mejor plantilla la pasada campaña, pero queda más de 1 mes para traer antes de empezar la liga, jugadores en puestos clave, mientras antes puedan venir mejor, más tiempo para aclimatarse y coger los conceptos del entrenador.
Lo más positivo hasta ahora del próximo proyecto y lo que más ilusión genera creo yo, es que por fin hubo un cambio en las personas que diseñan los equipos, sólo se quedó Cruz y llegó un chico que le avala su trabajo en otro club, más modesto que el nuestro en el que hizo cosas muy buenas, y sobre todo, para mí, la elección de Paco Herrera como técnico, las cosas tienen que verse luego reflejadas en el campo, pero sobre el papel el mejor entrenador de la era Ramírez .
Lo más positivo hasta ahora del próximo proyecto y lo que más ilusión genera creo yo, es que por fin hubo un cambio en las personas que diseñan los equipos, sólo se quedó Cruz y llegó un chico que le avala su trabajo en otro club, más modesto que el nuestro en el que hizo cosas muy buenas, y sobre todo, para mí, la elección de Paco Herrera como técnico, las cosas tienen que verse luego reflejadas en el campo, pero sobre el papel el mejor entrenador de la era Ramírez .
Jimmy....me daras la razon cuando la tenga y viceversa, ....de los fichajes de esta temporada estan los post y mis impresiones, si fichan a un lesionado por supuesto que rajare, me da igual que lo traiga herrera que tonono o el masajista...
¿ la temporada pasada ?
En la vida tendremos una oportunidad tan manifiesta y comoda de ascender y en cuanto a Benja es una incognita,yo no he dicho que sea malo ni bueno, pero un jugador de segunda division que lleva sin jugar una tira de tiempo no me da la mas minima confianza,ole los huevos de los que tienen fe en ese jugador, ojala el tiempo me quite las dudas y la razon con ese jugador.
¿ la temporada pasada ?
En la vida tendremos una oportunidad tan manifiesta y comoda de ascender y en cuanto a Benja es una incognita,yo no he dicho que sea malo ni bueno, pero un jugador de segunda division que lleva sin jugar una tira de tiempo no me da la mas minima confianza,ole los huevos de los que tienen fe en ese jugador, ojala el tiempo me quite las dudas y la razon con ese jugador.
- Atlante
acosta escribió:Atlante, estaria a favor de que se quedara Aranda si mantuviera durante toda la temporada un cierto nivel fisico, el tema es que no creo que lo consiga, futbolisticamente es buen jugador,lo ha demostrado, pero solo unos meses.
Creo q le paso mucha factura no realizar pretemporada y comenzar con mal pie en cuanto a lesiones, yo es un jugador q si esta dispuesto a aceptar el rol q tengan pensado para él, lo querría en mi plantilla, creo q más allá de goles, aspecto en el q nunca ha destacado aporta mucho al equipo y ayudaría a mejorar las cifras del delantero q tuviese al lado.
Balompédico escribió:Ni Aranda, ni Apoño ni Massoud. No entiendo que no se quiera contar con estos jugadores ni negociando a la baja. Las tres grandes incorporaciones del año pasado cuyo rendimiento fue irregular, pero no malo.
Yo dejaría a los tres.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pienso igual. Una cosa es que se les descarte por presupuesto, otra cosa es que no se les ofrezca nada. Salvo que hayan temas extradeportivos, ahí ya no digo nada. Tengo la impresión de que el tema era de banquillo, poca experiencia para manejar a tanto tío con experiencia y carácter. Porque a mi no me parece casualidad que llegue Josico y automáticamente Apoño deje de meterse entre los centrales o caer a banda y se ponga donde debe estar, más cerca del flaco y del círculo central.
Pero, con pretemporada hubieran sido unos puntales. La memoria es frágil pero muchas veces Apoño le dio un equilibrio que el equipo no tenía.
ahi esta el tema...¿ crees que aceptaria ese rol digamos que secundario ? ¿ crees que fisicamente aguantara toda la temporada ? y para que quede claro, me parece un muy buen jugador pero me siembra de dudas su futuro rendimiento.Atlante escribió:acosta escribió:Atlante, estaria a favor de que se quedara Aranda si mantuviera durante toda la temporada un cierto nivel fisico, el tema es que no creo que lo consiga, futbolisticamente es buen jugador,lo ha demostrado, pero solo unos meses.
Creo q le paso mucha factura no realizar pretemporada y comenzar con mal pie en cuanto a lesiones, yo es un jugador q si esta dispuesto a aceptar el rol q tengan pensado para él, lo querría en mi plantilla, creo q más allá de goles, aspecto en el q nunca ha destacado aporta mucho al equipo y ayudaría a mejorar las cifras del delantero q tuviese al lado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Leyendo a algunos parece que mañana jugamos el 1ºer partido,y la cosa es que aun ni se ha empezado a entrenar,las carencias que vemos ò bien se taparàn con lo que queda por venir y el cuadro tecnico viendo al equipo que tiene ya decidirà,a mi me da que acabaràn trayendo mas de lo que se dice y tambien hay que ver lo que pueden aportar los jovenes que van a hacer la pretemporada.
+ 1soto y fernandez escribió:Leyendo a algunos parece que mañana jugamos el 1ºer partido,y la cosa es que aun ni se ha empezado a entrenar,las carencias que vemos ò bien se taparàn con lo que queda por venir y el cuadro tecnico viendo al equipo que tiene ya decidirà,a mi me da que acabaràn trayendo mas de lo que se dice y tambien hay que ver lo que pueden aportar los jovenes que van a hacer la pretemporada.
Pues naa, parece que Aranda no va a continuar. Esperemos que con una buena pretemporada y con confianza tanto Hector como Benja den la talla. Ojalá venga finalmente Araujo, sería todo un lujo.
PD: se sabe algo del central que va a venir ¿será Paulao? o del jugador de banda que está por llegar
PD: se sabe algo del central que va a venir ¿será Paulao? o del jugador de banda que está por llegar
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
+2acosta escribió:+ 1soto y fernandez escribió:Leyendo a algunos parece que mañana jugamos el 1ºer partido,y la cosa es que aun ni se ha empezado a entrenar,las carencias que vemos ò bien se taparàn con lo que queda por venir y el cuadro tecnico viendo al equipo que tiene ya decidirà,a mi me da que acabaràn trayendo mas de lo que se dice y tambien hay que ver lo que pueden aportar los jovenes que van a hacer la pretemporada.
Paciencia, ¿peor plantilla? Hablamos solo por el nombre de los que se han ido, pero para mi no es gran drama que se hayan ido Apoño, Masoud y Aranda .... Estoy tranquilo con Raul
- Atlante
Por eso entiendo q si hoy se han reunido con él, Nico y Paco Herrera y se ha decidido q no continué, es pq ellos han entendido q no iba a aceptar su rol y q tal vez por ese sueldo se puede traer a alguien seguramente con menos calidad pero q se adapte mejor a lo q ellos esperan de él, entiendo q de ser así es la mejor decisión, aunque sea un jugador q podía aportar.acosta escribió:ahi esta el tema...¿ crees que aceptaria ese rol digamos que secundario ? ¿ crees que fisicamente aguantara toda la temporada ? y para que quede claro, me parece un muy buen jugador pero me siembra de dudas su futuro rendimiento.Atlante escribió:acosta escribió:Atlante, estaria a favor de que se quedara Aranda si mantuviera durante toda la temporada un cierto nivel fisico, el tema es que no creo que lo consiga, futbolisticamente es buen jugador,lo ha demostrado, pero solo unos meses.
hombre osky, algo en lo que estamos de acuerdo,esto prometeosky escribió:+2acosta escribió:+ 1soto y fernandez escribió:Leyendo a algunos parece que mañana jugamos el 1ºer partido,y la cosa es que aun ni se ha empezado a entrenar,las carencias que vemos ò bien se taparàn con lo que queda por venir y el cuadro tecnico viendo al equipo que tiene ya decidirà,a mi me da que acabaràn trayendo mas de lo que se dice y tambien hay que ver lo que pueden aportar los jovenes que van a hacer la pretemporada.
Paciencia, ¿peor plantilla? Hablamos solo por el nombre de los que se han ido, pero para mi no es gran drama que se hayan ido Apoño, Masoud y Aranda .... Estoy tranquilo con Raul