Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mi me a gustado bastante....esta claro que tiene que mejorar pero tan solo tiene 17 añitos....yo le daria de nota un 8....podeis opinar y si kereis ponerle una nota...SALUDOS A TODOS OE AMARILLO OE OE!!!!!!!!!!!!!!2-0!!!!!!!!!!!!!!!!PIO-PIO!!!!!
ES es el primer partido y estaria un poco atenazado, pero creo que hay tenemos delantero pa rato
con 17 años y dandose con todos!!!!! que grande que es!!!
Para mi jugo fatal, pero hay que tenerlo en cuenta que es el primer partido y que puede hacerlo muchisimo mejor, porque yo lo he visto jugar en juveniles y no hizo la mitad de lo que sabe hacer. ROMARIO CRACK, DEMUESTRA.
Pues a mi me gustó bastante, en la jugada que estaba por el corner rodeado de contrarios intento arrastrar la pelota, una pena que no le saliese, pero se le vio las intenciones.
Para mi la clave que me dice que apunta maneras, es lo que dice ^[XâSLÿ]^. La cola de vaca que intento hacer en el corner. Intentar hacer eso en su debut demuestra que tiene desparpajo y confianza en si mismo. Se le ven maneras, quizas solo le falta algo de fuerza.
Me recuerda a Guayre. A ver si le siguen dando minutos, que no sea como con Edu y Figueroa que jugaron un rato y nunca mas los han puesto.