UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

A Alberto lo recuerdo en el Córdoba y no es mal portero, aunque no llegue al nivel de un Casto o un Barbosa. Otra cosa es que ha de haber bajado su nivel en el Sporting, porque para ser suplente con las cantaditas que se marca Cuellar... agüita.

Evidentemente espero que lo de lo de las 4 temporadas sea una broma de mal gusto, porque tampoco es Casillas y si no funciona nos lo mamamos 3 o 4 años a lo Nauzet o Aythami. Yo le firmaba 1 temporada con opción a otra o 2, pero en ningún caso 3 o 4 temporadas, antes busco otro portero sin dudarlo .
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:A Alberto lo recuerdo en el Córdoba y no es mal portero, aunque no llegue al nivel de un Casto o un Barbosa. Otra cosa es que ha de haber bajado su nivel en el Sporting, porque para ser suplente con las cantaditas que se marca Cuellar... agüita.

Evidentemente espero que lo de lo de las 4 temporadas sea una broma de mal gusto, porque tampoco es Casillas y si no funciona nos lo mamamos 3 o 4 años a lo Nauzet o Aythami. Yo le firmaba 1 temporada con opción a otra o 2, pero en ningún caso 3 o 4 temporadas, antes busco otro portero sin dudarlo .

Como tu dices, Alberto es un buen portero no mejor que Barbosa pero sí puede dar la competencia que necesita Raul para que ni se relaje y siga mejorando, respecto a lo que dijistes de Cuellar, por allí Cuellar si supieras la ficha que dicen por Gijón que tiene , lo de Nauzet y algunos más serían centimo :mrgreen: y mucha gente comenta que casi Cuellar juega por decreto por el sueldo que tiene
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me comentaba antes un colega de Murcia,al que le preguntè por Casto,que hay que pagar unos 50.000 euros para que quede libre,a mi es el que mas me gusta de los que se han nombrado,de hecho mucha culpa de la temporada que ha hecho el Murcia este año la tiene este portero y los goles del ya traspasado Kiki Garcia.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Yo entre Barbosa Alberto y Casto me quedo Casto, para mi muy superior a los otros
davidmanuelsuarez
Habitual
Habitual

Mensaje por davidmanuelsuarez »

A mi Alberto no me provoca ilusion alguna, ojala sea el año de Raul.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es buen portero para 2º, pero evidentemente a bastante distancia de Casto o de Barbosa.

Firmarle más de 2 años es lo que no vería comprensible, se ve que nos gusta mamarnos contratos largos y no con jóvenes promesas, sino con futbolistas hechos ya, con menor margen de mejora.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

Hay que buscarle un suplente a Raúl y tener confianza en el chiquillo.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Sergio AraujoCuenta verificada
‏@Sergioa_24
Que lindo se siente tener el cariño de tantas personas de #LasPalmas en estos últimos días #Gracias
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

A mí eso de buscarle suplenete a Raul no me gusta NADA. Es un portero que lleva de suplente par de años y eso tiene que notarse. Hay que buscar un portero TITULAR y que ambos se ganen el puesto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

traería un portero que venga disputar la portería con Raúl, pero tampoco que sea una máquina ni que cobre mucho porque confío en el canterano, ojalá haga suya la portería
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Con el posible fichaje de Alberto entiendo que la intención, en principio, es que Raúl juegue como titular esta temporada.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

De parte de Soto dejo este golazo de Sergio Araujo al Córdoba

http://www.youtube.com/watch?v=C3BWyB2H-x4
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BLADEXS escribió:De parte de Soto dejo este golazo de Sergio Araujo al Córdoba

Gracias Bladexs,te lo comentaba porque tiene la curiosidad que es al portero que suena para venirse, :D
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:
BLADEXS escribió:De parte de Soto dejo este golazo de Sergio Araujo al Córdoba

Gracias Bladexs,te lo comentaba porque tiene la curiosidad que es al portero que suena para venirse, :D
Ahora no vendrá por recordar el video :mrgreen:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:Es buen portero para 2º, pero evidentemente a bastante distancia de Casto o de Barbosa.

Firmarle más de 2 años es lo que no vería comprensible, se ve que nos gusta mamarnos contratos largos y no con jóvenes promesas, sino con futbolistas hechos ya, con menor margen de mejora.
+1 una vez más, me parece un portero bueno para la categoría, no de los mejores y q vendría a disputarle el puesto a Raúl.

Lo q si q no entendería es q se le firmase más de de dos años, cuando es un portero q no a acabado por destacar y q no es ninguna promesa.
Responder