UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Solo hemos visto a Nauzet en la era Lobera, con otro entrenador que sepa de lo que va lo de "exprimir a los futbolista y sacarles el mayor rendimiento", otro gallo puede cantar. En el play-off lo hizo bastante bien y se ve que es recuperable. Necesitamos un entrenador que mantenga motivada, concentrada e implicada a la plantilla y por supuesto que trabaje el equipo en lo tactico y en la pizarra. No me compares a Francis y Sergio con este caso, a estos se les dio como 5 o 6 oportunidad, a Nauzet seria darle una segunda oportunidad, ya que considero que en la temporada de su retorno, lo hizo bastante bien en el mediocentro un puesto que no es el suyo.

Igual tambien "chirria" el porque si se le da a Nauzet y no a Aranda, imagino que sera por contrato, ya que tenemos que quedarnoslo, ojala y de un rendimiento por encima del esperado cuando llego
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo espero que Nauzet tome esta temporada como revancha. Ya no está Lobera, se acabaron los lloros en la prensa porque no juega en su sitio o porque no juega. Ahora le toca demostrar que puede dar más de si.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Periodistas de Córdoba y Gijón, ya dan por hecho el fichaje de Alberto García por la UD :wink:
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Periodistas de Córdoba y Gijón, ya dan por hecho el fichaje de Alberto García por la UD :wink:
Dónde lo viste ?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarion17 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Periodistas de Córdoba y Gijón, ya dan por hecho el fichaje de Alberto García por la UD :wink:
Dónde lo viste ?
Ya su nombre llevaba sonando semanas con fuerza, y cuando el río suena... lo comentan periodistas de Gijón, de Córdoba y de aquí. Difícil que tanta gente se equivoque. Falta saber por cuantas temporadas va a firmar .
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion17 escribió:
Dónde lo viste ?
Twitter
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Fútbol & Fichajes @FutbolDinero · 3 h
Alberto deja el Sporting de Gijón y firma por la U.D.Las Palmas.

Esto pone una página en twiter de fichajes
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya les puede dar verguenza a todo el periodismo deportivo que sigue a la UD, el compañero Kanarion ha acertado mas en una verano que estos en los ultimos 10 .... :roll:

Enhorabuena por la exclusiva
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Teng ganas de ver sí sigue con el nivel de Córdoba. Alguno a seguido en el Twitter asturiano cual era el portero favorito de la afición que es un dato también a tener en cuenta.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo positivo que saco a este fichaje, es que doy por hecho que se confiará como primer portero en Raúl, teniendo un "veterano" en el banquillo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:¿Soy el unico que tiene fe en recuperar a Nauzet? Aun tiene 28 años, la primera temporada lo pusieron de mediocentro y no lo hizo mal y la segunda ha sido bochornosa salvo el play-off.

Yo espero que Paco lo lleve por buen camino y pueda volver a mostrar su verdero nivel, ya vimos en el play-off que no es un imposible ....
Yo es que tras dos temporadas... no sé yo... Ojalá eh, pero no sé yo.

La realidad es que es ahora o nunca, así que a ver...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:Lo positivo que saco a este fichaje, es que doy por hecho que se confiará como primer portero en Raúl, teniendo un "veterano" en el banquillo.
Yo espero que se confíe como primer portero en el que mejor lo haga, evidentemente quiero que ese sea Raúl, pero darle la titularidad sin merecerlo sería un error, por muy canterano que sea
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:
Kanarion escribió:Lo positivo que saco a este fichaje, es que doy por hecho que se confiará como primer portero en Raúl, teniendo un "veterano" en el banquillo.
Yo espero que se confíe como primer portero en el que mejor lo haga, evidentemente quiero que ese sea Raúl, pero darle la titularidad sin merecerlo sería un error, por muy canterano que sea
Yo tampoco entiendo lo de portero titular por decreto. Jugará quien Paco decida que se lo ha ganado. Si Raúl es tan bueno como se dice jugará sí o sí. Todos los entrenadores ponen al mejor portero salvo Del Bosque.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:
Yo tampoco entiendo lo de portero titular por decreto. Jugará quien Paco decida que se lo ha ganado. Si Raúl es tan bueno como se dice jugará sí o sí. Todos los entrenadores ponen al mejor portero salvo Del Bosque.
Por fin estoy en algo de acuerdo contigo.

Un saludo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Pero no les parece grave lo de lengua MAR (en rueda de prensa)? Que está hipotecando el club con contratos esperpentos¡¡ Nauzet, D. garcía, Aythami y Ángel... Lo de Aranda es para que lo pague él de su bolsillo (O Juanito). Que todos sabían la fama que tenía antes de venir. Y se le ofreció dos años a un jugador de 34/35 años. (No recuerdo exacto).

A mi me parece que los que son de la UD LAS PALMAs deberían reconocer que se está equivocando por bocas. Y no me refiero a nada de lo del otro día. Me refiero a la rueda de prensa de hace 4 años en la que dijo que a Herner se le engañó con la estrategia de rebajar el sueldo.

No sé que veracidad tiene mi sospechas del caso Aranda, pero igual los representantes apuntaron notas desde aquella rueda de prensa.

Igual que se le aplaude muchas cosas. Yo el primero que lo hago. También hay que decirle lo malo. :pacient:
Última edición por michaelscott el Sab Jul 19, 2014 5:30 pm, editado 3 veces en total.
Responder