MENTALIDAD DE CLUB: UNIDOS LLEGAREMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

MENTALIDAD DE CLUB: UNIDOS LLEGAREMOS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MENTALIDAD DE CLUB: UNIDOS LLEGAREMOS

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sin duda, para subir hace falta muy poco, ya lo demostró el Córdoba, la chorra les puso en primera. Si ponemos un plus de apoyo cuando las cosas van mal seguro que llegamos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:Sin duda, para subir hace falta muy poco, ya lo demostró el Córdoba, la chorra les puso en primera. Si ponemos un plus de apoyo cuando las cosas van mal seguro que llegamos.

Por lo pronto no sabemos q nivel tendrá la categoría la temporada q viene, si el nivel es parecido al de la temporada pasada habrá bastantes opciones pero es difícil q esta temporada el nivel vuelva a ser tan bajo como la temporada pasada.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo aún sigo dolido casi un mes después de perder de la forma en que se perdió el ascenso a primera.
Sólo espero que la actitud y la buena marcha en liga me hagan olvidar del mazazo contra el Córdoba y que la ilusión vuelva el próximo 24 de Agosto.
La liga seguirá siendo mediocre,pero no creo que en la misma forma del pasado ejercicio.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Atlante escribió:
N.B.Tiempos escribió:Sin duda, para subir hace falta muy poco, ya lo demostró el Córdoba, la chorra les puso en primera. Si ponemos un plus de apoyo cuando las cosas van mal seguro que llegamos.

Por lo pronto no sabemos q nivel tendrá la categoría la temporada q viene, si el nivel es parecido al de la temporada pasada habrá bastantes opciones pero es difícil q esta temporada el nivel vuelva a ser tan bajo como la temporada pasada.
Pues yo, salvo el Betis que se está reforzando con buenos jugadores, no veo a ningún equipo que por ahora esté haciendo una plantilla que asuste. Veo lo mismo que el año pasado: mercado low-cost fichando solo jugadores libres, poco movimiento y equipos con problemas económicos. Este año nuevamente va a primar el trabajo en todos los partidos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El Betis es el único que de esta reforzando... Los otros me da que será parecido al año pasado salvo que alguno se refuerce bien a última hora claro
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aqui lo que hay que hacer es abonarse y hacer fuerte al club. Con mas pasta, es mas probable subir.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Al hilo de la pasta y a riesgo de ser insistente, cuando se cierra el Concurso? ha dicho algo el Presi o Navarro sobre eso? Con los acuerdos con el Depor y Navarro no debería haberse cerrado ya?

Este asunto es clave, el otro clave es decirle al amigo Padrón que los árbitros intenten tratarnos como al resto de los equipos, ni mejor ni peor
Responder