UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ALF »

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:Tranquilo, hombre, que este está probando el césped de Maspalomas en lo que te das una duchita.

Que lo hagan oficial ahora o pasado mañana me da igual.
¿Lo dices por mí? jaja no si tranquilo estoy, es evidente que está casi hecho, pero me parece curioso que el pibe no se corte ni un pelo no sé, pero bueno él sabrá claro
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por airamglez9 »

Paaaaaaa la saca!!!
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Por el perfil de contratación nos estamos convirtiendo en una especie de Alcorcon (con todos los respetos para ellos). No sé si es lo que esta afición, club e historia merece pero hay que animar al equipillo
Pero que prefiere, ¿Hombres o nombres? Es lo que se esta buscando, rendimiento :wink:
A poder ser ambos, nombres y hombres, porque los experimentos como dice el dicho con gaseosa. Pero si hay que elegir tambien prefiero guerreros a vividores
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Por lo que se ve estamos pasando de tener un equipo con gente veterana a tener un equipo con gente jovén y que se presupone con mayor ambición. Me gusta, creo que se parecería al equipo que tuvo PAco Herrera en el Celta. Faltan según dice el club, el portero, central y extremos. Si el nivel de fichajes sigue igual, tiene muy buena pinta el equipo.

Saludos.

PD: Que diferencia de dirección de deportiva, un motivo más de ilusión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

QuiropracticoCanario escribió:
osky escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Por el perfil de contratación nos estamos convirtiendo en una especie de Alcorcon (con todos los respetos para ellos). No sé si es lo que esta afición, club e historia merece pero hay que animar al equipillo
Pero que prefiere, ¿Hombres o nombres? Es lo que se esta buscando, rendimiento :wink:
A poder ser ambos, nombres y hombres, porque los experimentos como dice el dicho con gaseosa. Pero si hay que elegir tambien prefiero guerreros a vividores
Eso del "Perfil de contrataciòn",no queda muy claro,¿podrias explicarte?Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Estoy un poco alejado de casa y aqui internet va superlento. Alguien me puede explicar lo de Nieto? Está sonando pal equipillo? De que juega?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

-JONIALI- escribió:Estoy un poco alejado de casa y aqui internet va superlento. Alguien me puede explicar lo de Nieto? Está sonando pal equipillo? De que juega?
Según los topos que existen hay un interés en el :mrgreen: y hoy lo ha publicado La Provincia, juega de extremo izquierdo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

-JONIALI- escribió:Estoy un poco alejado de casa y aqui internet va superlento. Alguien me puede explicar lo de Nieto? Está sonando pal equipillo? De que juega?
Banda izquierda, zurdo, extremo, rápido y técnico.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
Según los topos que existen hay un interés en el :mrgreen: y hoy lo ha publicado La Provincia, juega de extremo izquierdo
Interés hay, pero lleva 3 buenas temporadas seguidas en 2º en 3 equipos diferentes... Girona, Alcorcón y Barça B, en muchos equipos de 1º no desentonaría y le queda un año de contrato, muy complicado, pero quien sabe.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Es un extremo izquierdo que juega en el Barcelona B. Se formó en el Espanyol b y su primer año lo terminó con 15 goles. l 30 de junio de 2011 se logra un acuerdo para realizar una cesión por la temporada 2011/12 en el Girona F. C.. Tras rescindir contrato con el R. C. D. Espanyol, en agosto de 2012 se hace oficial su fichaje por el A. D. Alcorcón con quienes tiene una gran participación a lo largo de la temporada, aunque sin marcar muchos goles. Tras su temporada con los alfareros, llama la atención del Fútbol Club Barcelona quienes lo fichan para incluirlo en el F. C. Barcelona B. Es rápido y con desborde.

:wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Dicen que el fichaje de Araujo se complico luego de saberse el interés de la UD en él, así que yo no haría ningún tipo de filtración por el foro, por si acaso
Cada uno es libre de hacer lo que quiera está claro, pero si tuviera fuentes cercanas al club y supiera de nombres que suenan para el equipo y tal, no lo haría público, sólo por si las moscas

Dicho esto cada uno es mayorcito y hace lo que quiere, saludos
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Pues ya tenemos a Araujo. Ahora a por el próximo fichaje. Sería impresionante que fuera Dani Nieto, pero como ya he dicho anteriormente lo veo altamente improbable. Me parece un jugador buenísimo, y para mi su incorporación sería aún más "bomba" que la del propio Araujo. Dani Nieto sería un lujazo increíble para segunda, la delantera que le quedaría a Las Palmas sería un abuso para la defensa rival. Solo de pensarlo... Buff... Ojalá se diera su fichaje.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sería la guinda la verdad
Responder