Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)
-
- Directivo de la entidad
Re: Pretemporada 2014: Stage y partidos
Mañana ya entrenan a doble sesión en Maspalomas por si alguien quieren pasarse 

Gracias, buena hora.osky escribió:A las 19:00

- QuiropracticoCanario
Yo también creo que salvo en el partido de presentación (por aquello del prestigio y hacer algo de caja) el resto de partidos de pretemporada son irrelevantes, además ya tenemos dos con el Tenerife que son como un master rápido en intensidad. Más que suficiente
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Entrenamiento hoy por la tarde. Trabajo defensivo para coordinarse. Varias paradas de Herrera muy cabreado para corregir con mucho ímpetu. Cosas que no le gustaron pero nada de nada.
Luego juego ofensivo, sacando siempre Leo el balón hacia las bandas, Guzmán y Momo, para asistir, centrar o rematar. Ahí menos problemas. Raúl, perfecto, palomita incluida a un trallazo.
Más trabajo físico con el preparador y para la ducha. Muy exigente Herrera y con una energía sorprendente. Sergio Araujo estuvo pero no entrenó.

NUNCA SOLA:

Luego juego ofensivo, sacando siempre Leo el balón hacia las bandas, Guzmán y Momo, para asistir, centrar o rematar. Ahí menos problemas. Raúl, perfecto, palomita incluida a un trallazo.
Más trabajo físico con el preparador y para la ducha. Muy exigente Herrera y con una energía sorprendente. Sergio Araujo estuvo pero no entrenó.

NUNCA SOLA:

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder, que bueno Morete-Markov, gracias por el resumen y las fotos
¿Entreno Vicente ya?

¿Entreno Vicente ya?
No sé a ustedes, pero a mi me ilusiona tener un entrenador exigente (por fin).
el tiempo me dará o no la razón, pero viendo las fotos y viendo el trabajo de Herrera vamos a suplir muchas carencias del pasado. Ojalá
el tiempo me dará o no la razón, pero viendo las fotos y viendo el trabajo de Herrera vamos a suplir muchas carencias del pasado. Ojalá
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Joder, que bueno Morete-Markov, gracias por el resumen y las fotos![]()
![]()
![]()
¿Entreno Vicente ya?
Creo que no osky, la verdad que no me di cuenta. Recuerdo a casi todos pero no a Vicente. De nada, pa eso estamos.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vale, gracias compañeroMorete-Markov. escribió:osky escribió:Joder, que bueno Morete-Markov, gracias por el resumen y las fotos![]()
![]()
![]()
¿Entreno Vicente ya?
Creo que no osky, la verdad que no me di cuenta. Recuerdo a casi todos pero no a Vicente. De nada, pa eso estamos.

Esperemos que no se convierta en el Hernan 14/15 .... Muy peligroso perderse esta etapa crucial en la preparacion, esperemos que se reincorpore cuanto antes ...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Gracias compañero Morete-Markov por el curro 

-
Decir que toda la semana también se entrenara a doble sesión, incluso el sábado se entrenara por la mañana y por la tarde se jugará en Tunte , me gusta esto
- ayozelahesa
#somosMÁS @UDLP_Oficial
Estrella-UD Las Palmas, miércoles 30 julio, a las 20.00 horas - Noticias - Unión Deportiva Las Palmas http://www.udlaspalmas.es/-/estrella-ud ... 0-00-horas
Sumarme al agradecimiento por la información y por las fotos. Muy ilusionado con el nuevo proyecto, parece que este año por fin tenemos entrenador.Morete-Markov. escribió:Entrenamiento hoy por la tarde. Trabajo defensivo para coordinarse. Varias paradas de Herrera muy cabreado para corregir con mucho ímpetu. Cosas que no le gustaron pero nada de nada.
NUNCA SOLA:![]()
Saludos*
- Edu
Es gratis, verdad? Supongo que sí pero pregunto por si acasoayozelahesa escribió:#somosMÁS @UDLP_Oficial
Estrella-UD Las Palmas, miércoles 30 julio, a las 20.00 horas - Noticias - Unión Deportiva Las Palmas http://www.udlaspalmas.es/-/estrella-ud ... 0-00-horas
-
- Towers Inspector
https://twitter.com/irulasso/status/491525603548745728 han visto como corre guzman?
Re:
airamglez9 escribió:https://twitter.com/irulasso/status/491525603548745728 han visto como corre guzman?
El pibe está bastante fino eh