UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Sobre lo de si se puede o no hablar de rumores, haya paz de una vez, no ven que si no se puede hablar de rumores o de lo que uno quiera no tiene sentido hacer un foro público? es la chispa del fútbol y además como dicen por ahí, todo lo que llega a la calle es porque se permite que se sepa
-
- Presidente del Club
No jodas jajaja esa no la sabía es otra modalidad oyemichaelscott escribió:Siempre recordaré cuando fichamos a Pitu y el mayor argumento era "En el FIFA del año pasado salía en la primera plantilla del Barcelona como reserva."osky escribió:Nueva modalidad para fichar, de los creadores de fichar segun la wikipedia y la media del Fifa, llega los puntos del comunio ......![]()
![]()
Por cierto ya hablando en serio de Nieto, el año pasado 34 partidos y 6 goles, buenas cifras para un extremo la verdad, y tampoco jugaba de titular si no me equivoco
Lo que una cosa, Nieto no es extremo derecho? no se buscaba uno para la banda izquierda? Aunque puede jugar por las dos bandas pero yo donde más le he visto es en la banda derecha
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es zurdocanarion_92 escribió:No jodas jajaja esa no la sabía es otra modalidad oyemichaelscott escribió:Siempre recordaré cuando fichamos a Pitu y el mayor argumento era "En el FIFA del año pasado salía en la primera plantilla del Barcelona como reserva."osky escribió:Nueva modalidad para fichar, de los creadores de fichar segun la wikipedia y la media del Fifa, llega los puntos del comunio ......![]()
![]()
Por cierto ya hablando en serio de Nieto, el año pasado 34 partidos y 6 goles, buenas cifras para un extremo la verdad, y tampoco jugaba de titular si no me equivoco
Lo que una cosa, Nieto no es extremo derecho? no se buscaba uno para la banda izquierda? Aunque puede jugar por las dos bandas pero yo donde más le he visto es en la banda derecha

Pero es verdad puede jugar por las dos bandas
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Porque este año todos los foreros, incluso Morete, dicen FICHAJAZO eso es una godada insufrible.

Toda la razón, Borjita.
-
- Presidente del Club
Es zurdo cierto, pues perfecto entonces, no me gustan los inventos de jugar con extremos a pierna cambiada, sería un fichajaso (que con z es de godo es verda jaja)osky escribió: Es zurdo
Pero es verdad puede jugar por las dos bandas
Este fichaje es una quimera, Barcelona cuenta con Nieto para la temporada entrante, algo que me ha confirmado una persona cercana a lo que se mueve en can barça. Si acaba en Las Palmas será sorpresa.
Que opinan de Marcelo Silva?
Y de hecho, ayer jugo en el trofeo colombino, una evidencia mas.o_o escribió:Este fichaje es una quimera, Barcelona cuenta con Nieto para la temporada entrante, algo que me ha confirmado una persona cercana a lo que se mueve en can barça. Si acaba en Las Palmas será sorpresa.
- isletero22
- Presidente del Club
Pero si jugaron 2 onces diferentes,uno en cada mitad y sólo 2 jugadores del primer equipo del barcelona, el resto del filial y algún juvenil.o_o escribió:Y de hecho, ayer jugo en el trofeo colombino, una evidencia mas.o_o escribió:Este fichaje es una quimera, Barcelona cuenta con Nieto para la temporada entrante, algo que me ha confirmado una persona cercana a lo que se mueve en can barça. Si acaba en Las Palmas será sorpresa.
- isletero22
- Presidente del Club
Cuidado no te vayan a decir que fichas por la wikipedia por decir los partidos jugados y goles marcados, algo "muy raro" en esto del fútbol...canarion_92 escribió:No jodas jajaja esa no la sabía es otra modalidad oyemichaelscott escribió:Siempre recordaré cuando fichamos a Pitu y el mayor argumento era "En el FIFA del año pasado salía en la primera plantilla del Barcelona como reserva."osky escribió:Nueva modalidad para fichar, de los creadores de fichar segun la wikipedia y la media del Fifa, llega los puntos del comunio ......![]()
![]()

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alguien tenia que jugar ese partido, todos los mundialistas estan de vacaciones en el mundial ....o_o escribió:Y de hecho, ayer jugo en el trofeo colombino, una evidencia mas.o_o escribió:Este fichaje es una quimera, Barcelona cuenta con Nieto para la temporada entrante, algo que me ha confirmado una persona cercana a lo que se mueve en can barça. Si acaba en Las Palmas será sorpresa.
Y el Barça B ya tiene muchos extremos zurdos, este año recuperan a Joan Roman y han fichado a un chico en esa posicion tambien, llamado Juan Camara ademas de la gran estrella, Munir

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, raro es no examinar los datos reales, como que Araujo de los 34 partidos que jugo, 15 fue de titular, un total de 1.400 minutos, y su media, gol por cada minuto jugado no es muy distante a delanteros que llevas pidiendo estas semanas como Chuli o Ortuño ...isletero22 escribió:Cuidado no te vayan a decir que fichas por la wikipedia por decir los partidos jugados y goles marcados, algo "muy raro" en esto del fútbol...
- isletero22
- Presidente del Club
Hombre habría que ver si computamos los minutos que ha jugado en esos 72 partidos ligueros, el promedio de goles por minuto.Porque gente como Ortuño o Chuli, han marcado unos cuantos goles más en una temporada ( Chuli hace 2 y Ortuño esta pasada entre Lorca y Girona) que el chico en su carrera, hasta ahoraosky escribió:Hombre, raro es no examinar los datos reales, como que Araujo de los 34 partidos que jugo, 15 fue de titular, un total de 1.400 minutos, y su media, gol por cada minuto jugado no es muy distante a delanteros que llevas pidiendo estas semanas como Chuli o Ortuño ...isletero22 escribió:Cuidado no te vayan a decir que fichas por la wikipedia por decir los partidos jugados y goles marcados, algo "muy raro" en esto del fútbol...
- michaelscott
Para mi que no veremos al Argentino solo arriba Irá acompañado de Benja o Héctor.
- michaelscott
Si. Lo de ayer no es representativo para saber si cuenta con él. Veremos que pasa.isletero22 escribió:Pero si jugaron 2 onces diferentes,uno en cada mitad y sólo 2 jugadores del primer equipo del barcelona, el resto del filial y algún juvenil.o_o escribió:Y de hecho, ayer jugo en el trofeo colombino, una evidencia mas.o_o escribió:Este fichaje es una quimera, Barcelona cuenta con Nieto para la temporada entrante, algo que me ha confirmado una persona cercana a lo que se mueve en can barça. Si acaba en Las Palmas será sorpresa.