Ojalá, aún recuerda la pareja que formaron Reggi y Rubén Castro, jugadores totalmente diferentes, y que por eso mismo se complementaban a la perfección .michaelscott escribió:Para mi que no veremos al Argentino solo arriba Irá acompañado de Benja o Héctor.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- isletero22
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Mejor un fichajote, aunque aún esté por verMorete-Markov. escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Porque este año todos los foreros, incluso Morete, dicen FICHAJAZO eso es una godada insufrible.
![]()
![]()
![]()
![]()
Toda la razón, Borjita.
Yo doy una información no una suposición. Lo del partido de ayer una anécdota, obvio. Me extrañaría mucho que acabe en Las Palmas.
- isletero22
- Presidente del Club
Todo apunta a que Las Palmas va a cambiar radicalmente el ataque de la próxima temporada, la pasada campaña era mucho toque en horizontal, mucha calidad, pero muy poca velocidad y muy poco desborde.
Se nota que Paco Herrera vió mucho a la UD la pasada campaña, al igual que Nico, y nada más llegar están queriendo cambiar el estilo de toque por uno de más velocidad y más vertical, jugadores como Guzmán y Araujo son una clara demostración, como el interés por Dani Nieto, todos ellos jugadores veloces y de 1 contra 1. A mi me atrae mucho más esta nueva idea que la de la pasada campaña, me parece que la UD puede salir ganando y por lo que ha dicho Herrera que pretende en el equipo veo algo así:
Guzmán/ Asdrúbal - Araujo - Dani Nieto o Fichaje
-----------------Benja o Héctor-------------------------
o bien
Guzmán/ Asdrúbal - Tyronne - Dani N. o Fichaje
----------------------Araujo---------------------------
Tengo la impresión de que futbolistas como Momo,Tana o Valerón van a ser utilizados más para 2º partes por norma general, pero ya veremos .
Se nota que Paco Herrera vió mucho a la UD la pasada campaña, al igual que Nico, y nada más llegar están queriendo cambiar el estilo de toque por uno de más velocidad y más vertical, jugadores como Guzmán y Araujo son una clara demostración, como el interés por Dani Nieto, todos ellos jugadores veloces y de 1 contra 1. A mi me atrae mucho más esta nueva idea que la de la pasada campaña, me parece que la UD puede salir ganando y por lo que ha dicho Herrera que pretende en el equipo veo algo así:
o bien
Tengo la impresión de que futbolistas como Momo,Tana o Valerón van a ser utilizados más para 2º partes por norma general, pero ya veremos .
Valeron siempre de a complementado de cojones con jugadores rápidos a su lado nose, tiene visión de juego en el último pase
-
- Presidente del Club
Yo estaba pensando lo mismo, que tiene más sentido tener a Valerón este año con jugadores rápidos y con desmarque arriba que la temporada pasada, que por los delanteros lentos y sin desmarque que había, además del juego de toque y toque el flaco no terminaba de lucirse del todoDuardo85 escribió:Valeron siempre de a complementado de cojones con jugadores rápidos a su lado nose, tiene visión de juego en el último pase
- isletero22
- Presidente del Club
Estoy deacuerdo en lo que dicen,pero no creo que Herrera vea a Valerón de titular para quitarlo al descanso, además de que Valerón en las 2º partes, cuando el rival está cansado, camufla mejor su fondo físico, se nota menos la diferencia y los 39 años.
- michaelscott
- Administrador concursal
25 minutos y no todos los partidos. En mi humilde opinión. Por si vamos ganando y nos toca defender el resultado no lo sacaría ni loco.isletero22 escribió:Estoy deacuerdo en lo que dicen,pero no creo que Herrera vea a Valerón de titular para quitarlo al descanso, además de que Valerón en las 2º partes, cuando el rival está cansado, camufla mejor su fondo físico, se nota menos la diferencia y los 39 años.
- michaelscott
Yo siendo realista lo veo extremadamente difícil. Así que si finalmente llega la alegría sería el doble.o_o escribió:Yo doy una información no una suposición. Lo del partido de ayer una anécdota, obvio. Me extrañaría mucho que acabe en Las Palmas.
A lo que has dicho sumar que por ejemplo en el entrenamiento de hoy los ejercicios eran de contraataque entre 4 o 5 jugadores y luego partidillos a 10 toques con intensidad.isletero22 escribió:Todo apunta a que Las Palmas va a cambiar radicalmente el ataque de la próxima temporada, la pasada campaña era mucho toque en horizontal, mucha calidad, pero muy poca velocidad y muy poco desborde.
o bien
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Yo creo que tampoco viene: tiene 23 añosmichaelscott escribió:Yo siendo realista lo veo extremadamente difícil. Así que si finalmente llega la alegría sería el doble.o_o escribió:Yo doy una información no una suposición. Lo del partido de ayer una anécdota, obvio. Me extrañaría mucho que acabe en Las Palmas.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Ernesto Galan vuelve al equipo? Esta en la convocatoria para el "stage" ...
http://www.udlaspalmas.es/-/el-equipo-i ... ry#image-1
- michaelscott
Es que si no se ficha lateral derecho seria lo más sensato. Y que se dispute el puesto con David Simón.osky escribió:¿Ernesto Galan vuelve al equipo? Esta en la convocatoria para el "stage" ...
A mi no me gusta nada Galán. Me parece muy malo. Pero D. Simón nunca ha convencido a ningún etrenador. Por eso no podemos obligar a Paco Herrera a que lo acepte sin tan siquiera conocerlo. Que ambos hagan la pretemporada y se quede el menos malo. Ya que por desgracia este año tampoco vamos a tener un buen lateral derecho.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
David Simon ha dado un paso adelante esta temporada y en una categoria superior a la de hace un año, ojala sea el jugador revelacion (michaelscott escribió:Es que si no se ficha lateral derecho seria lo más sensato. Y que se dispute el puesto con David Simón.osky escribió:¿Ernesto Galan vuelve al equipo? Esta en la convocatoria para el "stage" ...
A mi no me gusta nada Galán. Me parece muy malo. Pero D. Simón nunca ha convencido a ningún etrenador. Por eso no podemos obligar a Paco Herrera a que lo acepte sin tan siquiera conocerlo. Que ambos hagan la pretemporada y se quede el menos malo. Ya que por desgracia este año tampoco vamos a tener un buen lateral derecho.

No recuerdo yo fallos gordos de Galan. Incluso me parece hasta un suplente muy valido. Lo poco que salio al campo cumplio sin mas. Sin grandes virtudes pero sin grandes fallos.