¿EL ABONADO SE MERECE UN DETALLE POR SU FIDELIDAD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿SERÍA UN BUEN DETALLE REGALARLE UNA ENTRADA AL ABONADO?

SI
24
67%
NO
12
33%

Votos totales: 36

ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

udlaspalmaspiopio escribió:esto ya se izo en años anteriores al final de la temporada pa apoyar al ekipo n los momentos dificiles
Se hacía desde el 5º partido, se mire como se mire eso es estafar al abonado. Aunque no me disgustaría que se hiciera para los últimos partidos de liga regular, no creo que sea el camino.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo estoy totalmente de acuerdo con lo que argumenta Aday, es una falta de respeto dar entradas a los que no estan desde el principio, porque para eso no se abona nadie va cuando quiere y ademas sabe que el final entraran a los mejores partidos de la temporada.. me parece injusto, y9o creoq ue abonarse no cuesta mucho y si no me equivoco la caja te lo financia.
si vamos 6 mil personas al estadio, y no quieren ir mas pues animaremos como nunca para ayudar a nuestro equipo como siempre lo hemos hecho desde principio de la temporada hasta ahora, quien quiera ir que page y asi hecha una manita al club..
si el club quiere obsequiar a los abonados pues ademas del partido de copa contra el atletic que eso fue un detallazo, no estaria mal un bocadillo y un cliper por ejemplo :D .
de todas formas el obsequio mas imporatante que me he hecho la directiva actual ha sido la oportunidad de poder seguir disfrutando de mi equipo no dejandolo que desapareciera......
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo siempre me acuerdo del partido contra el Recre en 2ª hace dos temporadas, cuando se pusieron entradas a un euro y se sorteaba un coche para aquellos que las pagaban quedando fuera los socios. Pues me acuerdo que se perdio 0-4 y empezaron a tirar de todo al campo y lo gracioso que los que lo tiraban lo hacian por diversión, es decir, lo tiraban la gente que le importaba un carajo el club, que no creo que seamos nosotros los que vamos todos los domingos.
En definitiva, si los 4000 que vamos, somos los que nos importa el club, pues vamos nosotros y los otros, si quieren ir, que paguen su entrada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Se trata de que vaya gente al estadio que nos apoye en la recta final ¿no?
Es importante ver el estadio a reventar!!!!
Y si para eso hay que regalar entradas...que lo hagan!!!
A mí me da igual haber pagado desde el principio. Yo lo que quiero es subir y para eso necesitamos apoyo, y en estos momentos, más que nunca.
Saludos.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

ASANTANA escribió:Yo siempre me acuerdo del partido contra el Recre en 2ª hace dos temporadas, cuando se pusieron entradas a un euro y se sorteaba un coche para aquellos que las pagaban quedando fuera los socios. Pues me acuerdo que se perdio 0-4 .
Me acuerdo de ese partido, porque fue la 1ª vez que fui a ver a la Las Palmas :oops: y la verdad que vaya debut el mío :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ese partido fue el más triste que recuerdo el el Estadio de Gran Canaria.

Los goles del Recre fueron celebrados por buena parte de la afición local.

Entre ellos varios jugadores descojonados de la cadena de filiales CON EL CHANDAL DE UD LAS PALMAS de los que dejan entrar gratis. :shock:

Me tuvieron que agarrar. (Gracias Jorge)

Violencia, no gracias. Pero sus cuatro verdades acerca de los colores las hubieran escuchado.

No es la primera vez que cuento aquí esta batalla. Lo siento. Pero contarla una y otra vez me ayuda a sacarla pa'fuera... :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Ese partido fue el más triste que recuerdo el el Estadio de Gran Canaria.

Los goles del Recre fueron celebrados por buena parte de la afición local.

Entre ellos varios jugadores descojonados de la cadena de filiales CON EL CHANDAL DE UD LAS PALMAS de los que dejan entrar gratis. :shock:

Me tuvieron que agarrar. (Gracias Jorge)

Violencia, no gracias. Pero sus cuatro verdades acerca de los colores las hubieran escuchado.

No es la primera vez que cuento aquí esta batalla. Lo siento. Pero contarla una y otra vez me ayuda a sacarla pa'fuera... :evil:
rectifico, - por buena parte de los espectadores. Que eso no es afición :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias N.B.Tiempos, tienes razón.

YA hemos tratado varias veces el tema de apaludir los goles en contra.

Saludos y buenas noches.

Sueños amarillos a todos.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

NO a regalar entradas. NO a los gorrones. El que quiera ver a la UD, que pague como pagamos todos.

CAMBUYON
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Un buen detalle es que los que nos hemos abonado este año nos congelen los precios un par de temporadas por no haber dado de lado al club todo este tiempo. A los abonados de Primera División, pues que les cobren lo que vale ver un equipo de Primera División
(Estoy convencido de que en tres años estamos en Primera y arriba)

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Otra forma de ver Canarias
http://www.visitacanarias.com
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Detallazo de Presi
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »