SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE
Una Madonna de Rubens. 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eso no viene al caso...me ciño a mi frase literal...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si Delfi me llena, pero empieza a faltar la chispa de los primeros años. ¿Eres guapa Alma amarilla? Para mi es fundamentalAlma amarilla escribió:Y yo a ti... y de corazón te deseo que encuentres una mujer que se parezca a mi y te llene...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Te quiero Alma amarilla y esperó algún día encontrar una mujer como tu que llene mi vida de dicha y felicidad (espero que Delfi no lea esto)![]()
![]()

Una especie de Rocio Jurado y la duquesa de Alba...mas o menos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ños entonces esta buena. Una mujer de raza. A ver si hay suerteacosta escribió:Una especie de Rocio Jurado y la duquesa de Alba...mas o menos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Cada vez me la ponen mejor, si es del tipo de Las tres Gracias , alma amarilla es un bombónsoto y fernandez escribió:Una Madonna de Rubens.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Llegò el Chino? ¿Fue Tony Cruz a Gando?
el lobby estuvo presentesoto y fernandez escribió:¿Llegò el Chino? ¿Fue Tony Cruz a Gando?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
acosta escribió:el lobby estuvo presentesoto y fernandez escribió:¿Llegò el Chino? ¿Fue Tony Cruz a Gando?

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE
22.acosta escribió:¿ que edad tiene ?
Y Toni Cruz escondido, ya me estoy preocupando.
Hay guerras que tienen muy poco sentido. Quizás si para.quien las abre.
En breve empieza nuestra guerra, la.2014/15, contra todo lo que perjudique a la UD, sus objetivos y sus intereses. Exigentes y pasionales.
Vamos UD!!!!, aunque algunos no lo entiendan
En breve empieza nuestra guerra, la.2014/15, contra todo lo que perjudique a la UD, sus objetivos y sus intereses. Exigentes y pasionales.
Vamos UD!!!!, aunque algunos no lo entiendan
Desde aquí pido tranquilidad a los miembros del Lobby. Sigan el consejo de las chicas de Icona Pop, reconocidas admiradoras de Lolita, y como dicen en su más famosa canción canten a viva voz aquello de "I don't care, I Lobby"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un ilustre miembro del Lobby,en portada de La Provincia,recibiendo al "Chino " Araujo,como para no estar tanquilos,ilusionados y a la espera de que este sea el año.baifillo escribió:Desde aquí pido tranquilidad a los miembros del Lobby. Sigan el consejo de las chicas de Icona Pop, reconocidas admiradoras de Lolita, y como dicen en su más famosa canción canten a viva voz aquello de "I don't care, I Lobby"
- michaelscott
- Administrador concursal
Re:
falso, es mujer y de caracter,no es muy guapa, eso es verdad, pero lo suple con simpatiamichaelscott escribió:Alma amarilla is a boy.
Que veo que muchos piensan que es una chica. Un error habitual por otra parte; debe ser por el nick. Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Re:
Es una chica, que me lo ha confirmado ella, le gusta el Ron de aquí, rolliza, voluptuosa, ardiente, que no le gusta el ingles y espero que le guste el francés, si no, estoy perdido.acosta escribió:falso, es mujer y de caracter,no es muy guapa, eso es verdad, pero lo suple con simpatiamichaelscott escribió:Alma amarilla is a boy.
Que veo que muchos piensan que es una chica. Un error habitual por otra parte; debe ser por el nick. Saludos.
En la foto que me mando de cara no esta mal, se ve que tuvo acné, pero con buenos peeling se soluciona. Me gusta mucho, ciertamente es adorable.