Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por perreta »

Vitolo es muy valido para segunda, lo que no se es como está físicamente.
Vecino
Habitual
Habitual

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Vecino »

michaelscott escribió:
Vecino escribió:
michaelscott escribió:Me tiro a la piscina viendo el equipo que están asciendo en la isla del frente digo que son equipos de segunda B seguro. El año pasado lo eran si no llega a ser por la fortuna de Ayoze PÉREZ.

Y cuidado con el Sporting y Zaragoza. Que pueden verse metidos en jaleos debido a su plantilla.
Muy pronto tirarse a la piscina cuando ni si quiera hay trampolín.

Yo ando un poco desorientado por los pocos fichajes hasta ahora, pero de momento hemos fichado a dos jugadores de buen nivel para la categoría, y 3 jugadores del filial que apuntan alto estarán en la pretemporada. De momento se puede ''criticar'' de que actuamos con lentitud, lo critico hasta yo, pero decir que lo que estamos haciendo lo hemos hecho mal, como mencionas, no creo que sea justo.
Cada uno tendra su parecer. El año pasado sin Ayoze no ganaban un partido. Incluso eran goleados como contra el Alcorcón. 0 - 5 en casa. El único partido que ganaron fue al eibar y recuerdo que fue de potra.
Los fichajes me parecen de muy mal nivel. El chico del athletic sería suplente en todos los otros equipos de segunda. Vitolo nunca fue bueno y ahora menos. Y Suso en el final de temporada; se notó que empezaba su bajón físico.
Apostaría dinero que descienden.
El único jugador que me parece apto del Tenerife es Carlos Ruiz. Que me lo traeria para aquí.
Estás diciendo tales burradas que hasta en lo del Alcorcón te equivocas, imagínate. Pero como tú dices, cada uno tendrá su parecer... otra cosa es que sea con la bufanda al cuello. :ronaldo:

Estás haciendo la de Roncero, hablar con sus ''pareceres'' en forma de argumentos. Y yo no soy un Pedrerol de la vida, amigo :mrgreen:
Última edición por Vecino el Lun Jul 21, 2014 3:13 pm, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Físicamente nose, pero tiene más cuello que Alonso :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Vecino escribió:
michaelscott escribió:
Vecino escribió: Cada uno tendra su parecer. El año pasado sin Ayoze no ganaban un partido. Incluso eran goleados como contra el Alcorcón. 0 - 5 en casa. El único partido que ganaron fue al eibar y recuerdo que fue de potra.
Los fichajes me parecen de muy mal nivel. El chico del athletic sería suplente en todos los otros equipos de segunda. Vitolo nunca fue bueno y ahora menos. Y Suso en el final de temporada; se notó que empezaba su bajón físico.
Apostaría dinero que descienden.
El único jugador que me parece apto del Tenerife es Carlos Ruiz. Que me lo traeria para aquí.
Estás diciendo tales burradas que hasta en lo del Alcorcón te equivocas, imagínate. Pero como tú dices, cada uno tendrá su parecer... otra cosa es que sea con la bufanda al cuello. :ronaldo:

Estás haciendo la de Roncero, hablar con sus ''pareceres'' en forma de argumentos. Y yo no soy un Pedrerol de la vida, amigo :mrgreen:
Cierto. El Alcorcón les metio 4 en el Heliodoro en vez de 5. Sigue siendo ridiculo. Y yo doy mi opinión. Usted de la suya y no califique las mias. No se para que vienes al foro de Las Palmas si no puedes aceptar las opiniones de un amarillo. A lo mejor esperabas que aquí la gente no lleve la bufanda amarilla. Si quieres hablar con gente con bufanda azul y blanca al cuello; vete al foro del mejor equipo blanquiazul de segunda. El Leganés.Si es que....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

De acuerdo con Scott, yo no entiendo a la gente que se mete en foros rivales ( y en este caso el maximo rival )y que encima esperen halagos y aplausos con las orejas , que tenga bemoles de decir que opinamos con la bufanda puesta, no te jode, pues claro, somos de la ud no del apestoso equipo ese de enfrente,solo te corrijo en una cosa Scott, el mejor equipo blanquiazul de segunda es el Zaragoza, el tenetriste solo existio una decada en primera, el resto de su historia ya sabemos donde ha estado
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

acosta escribió:De acuerdo con Scott, yo no entiendo a la gente que se mete en foros rivales ( y en este caso el maximo rival )y que encima esperen halagos y aplausos con las orejas , que tenga bemoles de decir que opinamos con la bufanda puesta, no te jode, pues claro, somos de la ud no del apestoso equipo ese de enfrente,solo te corrijo en una cosa Scott, el mejor equipo blanquiazul de segunda es el Zaragoza, el tenetriste solo existio una decada en primera, el resto de su historia ya sabemos donde ha estado
Ahora vamos nosotros a dar lecciones, no? cuando en los últimos 30 años sólo hemos jugado cinco temporadas en primera división.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

perreta escribió:
acosta escribió:De acuerdo con Scott, yo no entiendo a la gente que se mete en foros rivales ( y en este caso el maximo rival )y que encima esperen halagos y aplausos con las orejas , que tenga bemoles de decir que opinamos con la bufanda puesta, no te jode, pues claro, somos de la ud no del apestoso equipo ese de enfrente,solo te corrijo en una cosa Scott, el mejor equipo blanquiazul de segunda es el Zaragoza, el tenetriste solo existio una decada en primera, el resto de su historia ya sabemos donde ha estado
Ahora vamos nosotros a dar lecciones, no? cuando en los últimos 30 años sólo hemos jugado cinco temporadas en primera división.
leccion ninguna, la historia esta ahi y que yo sepa se mira desde el primer año hasta el ultimo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Con la historia no se ganan partidos, es bonita está ahí, pero no podemos vivir constantemente de recuerdos, debemos generar gestas nuevas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

perreta escribió:Con la historia no se ganan partidos, es bonita está ahí, pero no podemos vivir constantemente de recuerdos, debemos generar gestas nuevas.
¿ y quien ha hablado de ganar partidos por tener mas historia en este momento ? :roll: :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el "vecino " se queja de que hablamos de la ud con la bufanda puesta.....no se que carajo espera en el foro de la ud en el cual por cierto cuando lo han merecido se ha hablado y muy bien de ellos, ejemplo la temporada pasada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Totalmente de acuerdo con acosta, ¿Que es eso de hacer un recorte sesgado e interesado de la historia segun convenga?

Muy tipico de los chicharreros .... Un argumento pobre que se han inventado para intentar debatir que la UD es el primer equipo de Canarias, salvo ocasiones contadas ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Vecino es lo que dure esta epoca,que no haya puntos por medio,a mi no se me ha ocurrido nunca ni entrar en un foro del rival,¿para què?,es una incongruencia,a no ser que sea "para dar por saco",y ya hay que tener tiempo libre,
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Totalmente de acuerdo con acosta, ¿Que es eso de hacer un recorte sesgado e interesado de la historia segun convenga?

Muy tipico de los chicharreros .... Un argumento pobre que se han inventado para intentar debatir que la UD es el primer equipo de Canarias, salvo ocasiones contadas ...
Lo peor es que en la historia reciente seguimos estando por encima. Ganamos en historia y en prensente.
Salvo que cojan el intervalo que a ellos les beneficie, tanto por historia como por presente somos el primer equipo de Canarias.
Última edición por michaelscott el Lun Jul 21, 2014 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Vecino
Habitual
Habitual

Re: Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Vecino »

michaelscott escribió: Cierto. El Alcorcón le metio 4 en el Heliodoro en vez de 5. Sigue siendo ridiculo. Y yo doy mi opinión. Usyed de la suya y ni califiques las mias. No se para que vienes al foro de Las Palmas si no puedes aceptar las opiniones de un amarillo. A lo mejor esperabas que aquí la gente no lleve la bufanda amarilla. Si quieres hablar con gente con bufanda azul y blanca al cuello; vete al foro del mejor equipo blanquiazul de segunda. El Leganés.Si es que....
Oye, que quién vino aquí a opinar de mi equipo con justificaciones poco argumentadas no fuí yo eh, que no hacías más que tirar y tirar de algo que no has visto en 1ª persona y yo hice un simple comentario prudente xD. Si te sentiste ofendido igualmente disculpas :roll:

Pues bueno, comentaré sobre lo que basas en lo que el Tenerife es uno fijo para el descenso..

Primero te basas en ''la fortuna de Ayoze Pérez'', en que nos salvó el culo. No te lo niego, yo siempre he dicho qué sin él no habríamos soñado como lo hicimos, y tengo la duda de si habríamos mantenido la categoría. Eso sí, quien apuesta por Ayoze Pérez es el Tenerife, no la bendita fortuna. Además, que si has visto más de los derbis te habrás dado cuenta de que es NORMAL que un equipo baje el rendimiento cuando falta el jugador sobre el que se basa el juego del equipo.

Lo del Eibar, pues no sé.. tendremos conceptos diferentes de ''potra''. Para mí no es potra haber sido el primer equipo en ganar en su campo. Es más, hicimos un buen partido.

Después hablas de mal nivel de los fichajes. Mi opinión es que ése jugador del que dices que es suplente viene de un equipo de primera, donde en su filial fué una de las piezas más importantes. Aquí se dice que del filial amarillo algunos podrían estar perfectamente jugando en segunda, mientras éste es un fichaje de mal nivel..
Vitolo pues no sé como estará, pero le veo en forma. Sabemos que se dejará la vida y, para mi, ha sido un buen jugador. Aportará competitividad a un Aitor Sanz que supera el nivel de Segunda. Lo de Suso pues, si juzgamos su estado físico por su final de temporada, Aranda tiene 21 años.

No sé, no me estoy quejándo de que eches pestes contra el Tenerife, sino de que si las echas, échalas bien. Más por qué y menos porque si. Yo vengo con la bufanda puesta, pero eso no me impide debatir contigo... la llevo colgada a los hombros, no tapándome los ojos xD. Supongo que tendremos formas diferentes de debatir. Sin malos rollos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:Totalmente de acuerdo con acosta, ¿Que es eso de hacer un recorte sesgado e interesado de la historia segun convenga?

Lo peor es que en la historia reciente seguimos estando por encima. Ganamos en historia y en prensemte.
Salvo que cojan el intervalo que a ellos les beneficie, tanto por historia como por presente somos el primer equipo de Canarias.
Efectivamente :wink:
Cerrado