UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
El tema de Thievy es que luego le faltaba definir, el tío se echaba a correr y no le paraba nadie, pero luego a la hora de disparar a puerta la cosa se jodia jaja
Dani Nieto una cosa buena que tiene es que es de bajar y ayudar en tareas defensivas, algo importantísimo en un extremo para mí
Dani Nieto una cosa buena que tiene es que es de bajar y ayudar en tareas defensivas, algo importantísimo en un extremo para mí
-
- Towers Inspector
- dosreis
- Administrador concursal
Humo. Sueltan nombres por darnos vidillaairamglez9 escribió:Lo de thievy alguien cree que haya alguna posibilidad?.. para mi humo.. ojala me equivoaue
- Canarion2006
- Presidente del Club
Humo de los grandes... ojala me equivoqué pero los periodistas no tiene ni .... imaginación.
Re:
airamglez9 escribió:Lo de thievy alguien cree que haya alguna posibilidad?.. para mi humo.. ojala me equivoaue
Si la UD hubiera subido a Primera si que era posible. En Segunda es dudoso salvo que el Español no lo pueda colocar en ningún lado. La cesión al WBA fue por 1,5 millones de euros, el 70% de su ficha (corrijo, ese era el precio de traspaso que se quería vender el 70% de la ficha al grupo Doyen, la cesión en si misma fue 500.000€, como dice más abajo @siemprecontigo). Eso está fuera de las posibilidades actuales de la UD. Por eso sólo sería posible si no pueden cederlo a otro club, caso en el que podrían cederlo a la UD por una cantidad entre 300.000 y 500.000€, no creo que la UD pudiera pagar más. El jugador, por él, encantado, si el Málaga no lo quiere, aquí estuvo muy cómodo... Pero claro la UD está en Segunda y él lo vería como volver pa'trás por lo que es normal que sea casi imposible.
Última edición por Lancelot el Lun Jul 21, 2014 6:45 pm, editado 2 veces en total.
-
- Towers Inspector
-
- Towers Inspector
Re: Re:
Esos datos que tu das de donde salen?? Porque el montante que pagó el WBA fueron 500.000 euros no 1,5 millones según datos que hay en internet. Además si eso es el 70% de su ficha, nos estas diciendo que thievy cobra 2,1 millones?? O yo lo estoy entendiendo mal o está mal expresado?? Si eso lo cobra thievy, que cobran los titulares del Espanyol y que presupuesto maneja ese club?? Yo no soy un experto pero esas cantidades no son seguro y thievy no cobra más de 600-700.000 euros seguro por el tipo de jugadores y los presupuestos que maneja el español, igual siendo tremendamente difícil de alcanzar aún, es más asequible de lo que pensamos, porque cobrando lo que tu específicas ni el 70% de los clubes de primera pueden pagar lo que cobraríaLancelot escribió:Si la UD hubiera subido a Primera si que era posible. En Segunda es dudoso salvo que el Español no lo pueda colocar en ningún lado. La cesión al WBA fue por 1,5 millones de euros, el 70% de su ficha. Eso está fuera de las posibilidades actuales de la UD. Por eso sólo sería posible si no pueden cederlo a otro club, caso en el que podrían cederlo a la UD por una cantidad entre 300.000 y 500.000€, no creo que la UD pudiera pagar más. El jugador, por él, encantado, si el Málaga no lo quiere, aquí estuvo muy cómodo... Pero claro la UD está en Segunda y él lo vería como volver pa'trás por lo que es normal que sea casi imposible.airamglez9 escribió:Lo de thievy alguien cree que haya alguna posibilidad?.. para mi humo.. ojala me equivoaue
Re: Re:
Tienes razón. 500.000€ era la cesión. 1,5 millones era el 70% del precio de traspaso. Lo que no sé es si ese precio por la cesión lo consiguieron porque al final compró el 70% de la ficha el grupo Doyen (por esos 1,5m€) o no.siemprecontigo escribió:Esos datos que tu das de donde salen?? Porque el montante que pagó el WBA fueron 500.000 euros no 1,5 millones según datos que hay en internet. Además si eso es el 70% de su ficha, nos estas diciendo que thievy cobra 2,1 millones?? O yo lo estoy entendiendo mal o está mal expresado?? Si eso lo cobra thievy, que cobran los titulares del Espanyol y que presupuesto maneja ese club?? Yo no soy un experto pero esas cantidades no son seguro y thievy no cobra más de 600-700.000 euros seguro por el tipo de jugadores y los presupuestos que maneja el español, igual siendo tremendamente difícil de alcanzar aún, es más asequible de lo que pensamos, porque cobrando lo que tu específicas ni el 70% de los clubes de primera pueden pagar lo que cobraríaLancelot escribió:Si la UD hubiera subido a Primera si que era posible. En Segunda es dudoso salvo que el Español no lo pueda colocar en ningún lado. La cesión al WBA fue por 1,5 millones de euros, el 70% de su ficha. Eso está fuera de las posibilidades actuales de la UD. Por eso sólo sería posible si no pueden cederlo a otro club, caso en el que podrían cederlo a la UD por una cantidad entre 300.000 y 500.000€, no creo que la UD pudiera pagar más. El jugador, por él, encantado, si el Málaga no lo quiere, aquí estuvo muy cómodo... Pero claro la UD está en Segunda y él lo vería como volver pa'trás por lo que es normal que sea casi imposible.airamglez9 escribió:Lo de thievy alguien cree que haya alguna posibilidad?.. para mi humo.. ojala me equivoaue
En tal caso, ningún problema. Es lo que cobraba Apoño, se supone. El único problema es que no quiera venir porque podría considerar qie bajar a Segunda sería un paso atrás en su carrera aunque aquí se sienta a gusto.
P.D.- 500.000€ por 6 meses = 1 kilo/año, mucha pasta igual.
Chrisantus ficha por el Sivasspor de la liga turca.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Apuntado ya en ex-amarillos.slap escribió:Chrisantus ficha por el Sivasspor de la liga turca.
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Es un salto en su carrera:mrgreen:slap escribió:Chrisantus ficha por el Sivasspor de la liga turca.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Nicolás Rodríguez: "Con Araujo tenemos un potencial tremendo en nuestra delantera"
"Los puestos de delanteros los tenemos bien cubiertos, tenemos con los tres jugadores (Benja, Héctor y Araujo) un potencial tremendo. Los tres son de lo mejorcito que hay en la categoría", dijo el director deportivo después de aclarar que la baja de Carlos Aranda fue exclusivamente "por motivos deportivos".
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ntera.html
Querrá esto decir que se da por cerrada la búsqueda de más delanteros? Espero que no.
"Los puestos de delanteros los tenemos bien cubiertos, tenemos con los tres jugadores (Benja, Héctor y Araujo) un potencial tremendo. Los tres son de lo mejorcito que hay en la categoría", dijo el director deportivo después de aclarar que la baja de Carlos Aranda fue exclusivamente "por motivos deportivos".
Querrá esto decir que se da por cerrada la búsqueda de más delanteros? Espero que no.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Metería en esa terna a Asdrubal... y creo que sí. Que estaría cerrada la delantera. A no ser que se pusiese a tiro Thievy ..que va a ser que no...no se buscaría mas.Edu escribió:Nicolás Rodríguez: "Con Araujo tenemos un potencial tremendo en nuestra delantera"
Y en realidad teniendo 4 creo que está mas que cubierto el cupo
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Falta asdrubal. Asdrubal es delantero centro y de los buenos. En la banda no le sacarán rendimiento
- Edu
- Juez de la administración concursal
No sé yo que decirte. Asdrúbal solo arriba (cuando juguemos con un solo delantero) serviría de bien poco; Benja es una incógnita; a Héctor aún hay que verlo asumiendo la responsabilidad de ser el goleador. Si se pone a tiro Thievy no habría ni que pensárselo, y si no es el francés pues Dani Nieto, aunque veo difíciles ambas posibilidadesAlma amarilla escribió:Metería en esa terna a Asdrubal... y creo que sí. Que estaría cerrada la delantera. A no ser que se pusiese a tiro Thievy ..que va a ser que no...no se buscaría mas.Edu escribió:Nicolás Rodríguez: "Con Araujo tenemos un potencial tremendo en nuestra delantera"
Y en realidad teniendo 4 creo que está mas que cubierto el cupo
Además, las temporadas son muy largas y siempre hay que contar con el factor lesiones, expulsiones, bajas formas, etc...
Última edición por Edu el Lun Jul 21, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total.