UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

La forma en la que está redactado el tuit no me da buena espina. También podía haber puesto que CR sería muy bien recibido en el aeropuerto si le da por fichar con nosotros.

El portero diría que es Alberto, solo que estará esperando a rescindir con el Sporting para anunciarlo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Ojalá venga Javi Varas. Habremos mantenido un nivel muy parecido al del año pasado en la portería, que ya era espectacular con Barbosa y Raúl.

Aunque algunos subestimen la importancia del portero, es una posición clave.
tenemos un portero de garantias que se llama Raul y es por el que hay que apostar,supuestamente este club basa su proyecto en la cantera, el regalagol al cordoba esta en Sevilla tan pancho, veo mas deficiencias en otros puestos que en este.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es que parece que hay gente frita porque el que venga sea un porterejo para que así lo tenga más fácil Raúl...

Si Paco Herrera es tan justo y tan valiente como dicen, Raúl jugará si lo merece. Y yo en mi equipo quiero a los mejores en todos los puestos.

Este año se ha reducido el presupuesto en medio millón, pero entre que vamos a tener, en principio, 10 bajas y 9 altas (3 de ellas del filial), que la ficha de Araujo la asume Boca íntegramente, que la suma de las fichas de Apoño, Masoud y Aranda superaban el medio millón de euros, la rebaja salarial de varios futbolistas de los que se quedan y la contratación de Nico Rodríguez, que tiene crédito para rato, podemos y debemos aspirar a cubrir las tres plazas que faltan (o incluso más, si se precisa) con jugadores de primer nivel para la categoría.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Sería un fichajaSo
Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Es que parece que hay gente frita porque el que venga sea un porterejo para que así lo tenga más fácil Raúl...

Si Paco Herrera es tan justo y tan valiente como dicen, Raúl jugará si lo merece. Y yo en mi equipo quiero a los mejores en todos los puestos.

Este año se ha reducido el presupuesto en medio millón, pero entre que vamos a tener, en principio, 10 bajas y 9 altas (3 de ellas del filial), que la ficha de Araujo la asume Boca íntegramente, que la suma de las fichas de Apoño, Masoud y Aranda superaban el medio millón de euros, la rebaja salarial de varios futbolistas de los que se quedan y la contratación de Nico Rodríguez, que tiene crédito para rato, podemos y debemos aspirar a cubrir las tres plazas que faltan (o incluso más, si se precisa) con jugadores de primer nivel para la categoría.
¿ quien ? ¿ quienes ?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

KOKE la reducciòn del presupuesto no era mayor?,
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Raúl debe ser el portero titular y de segundo alguno veterano de apoyo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Kokealca escribió:Es que parece que hay gente frita porque el que venga sea un porterejo para que así lo tenga más fácil Raúl...

¿ quien ? ¿ quienes ?
Todos los que no quieren tener a un porterazo como Javi Varas "porque "hay que darle la oportunidad a Raúl", como si Raúl no fuera a continuar en la plantilla o como si no se tuviera que traer a un sustituto para Barbosa sí o sí.
Edu

Mensaje por Edu »

Totalmente de acuerdo.

Todos queremos cantera, todos (supongo), pero yo también quiero el mejor nivel posible para luchar por volver al lugar de donde nunca merecimos salir. SI hay alguien mejor que Raúl, pues que juegue y Raúl se quede en el banquillo... Es que no hago más que leer cosas en plan "Se va X, bah, no hay problema, lo tenemos cubierto con Y o subimos a Z del filial" y así con casi todo. Quisiera saber que nivel de exigencia le van a poner al equipo esos que pregonan el subir a todo kiski del filial. Pedirán dimisiones a mitad de temporada si estamos descolgados de los puestos de ascenso?.

Resumiendo, si lo de fuera mejora lo que tenemos bienvenido sea
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Sí en teoría era de más de un millón la reducción.
Yo esto con Koke en el sentido de que hay que aspirar al mejor portero que nos podamos permitir. Y que luego Paco decida.
Aparte espero que el central que venga sea muy bueno, ya que estamos muy limitados por ahí.
Yo me traería a otro delantero. Ya que estoy de acuerdo en lo que dicen de que los tres que tenemos son apuestas. Cierto en que yo confio en ellos, pero 4 delanteros me parece lo más adecuado.
Y aunque me encantaría que venga Dani Nieto. Esa posición no creo que se tan importante reforzar como el MC y el LD.
Así que lo ideal sería:
Portero, lateral Derecho, Mediocentro, y otro Delantero centro. Y luego el fichajazo de Dani Nieto como regalo.
Pero en cuanto al orden de importancia, ese sería el último fichaje. Aunque Dani Nieto lo bueno que tiene es que puede jugar de delantero. Así que puede valer como el fichaje comodín.
Pero el mediocentro es imprescindible.

Si hiciéramos los fichaje que digo, seriamos de ascenso directo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

¿ Tiene que jugar Raul por cojones ? ¿Por que? Que traigan a un buen portero y que juegue el mejor. Si Raul en vez de salir del filial hubiera sido un chaval llegado el año pasado del Mirandés estariamos diciendo lo mismo? Señores, que se lo gane. Antes no jugaba porque teniamos al mejor portero posiblemente de segunda como era Barbosa. Ahora quien venga, llamese Alberto, Javi Varas, Nautez Perez, Iker Casillas....que se dispute el puesto con el bueno de Raul, Es que hay personas que parecen que quieran fichar a un portero peor que el para que juegue si o si. Graso error si se hace eso, porque tendriamos a un portero acomodado. Luego será Paco Herrera el que decida quien está mejor de los dos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que venga lo mejor que puedan traer,
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En Tenerife suspiran por Javi Álamo cuando aquí sería un fichaje desilucionante para casi todos, incluido yo.
Este año con el equipejo que están haciendo hay que hacerse con los dos derbys sí o sí.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:En Tenerife suspiran por Javi Álamo cuando aquí sería un fichaje desilucionante para casi todos, incluido yo.
Este año con el equipejo que están haciendo hay que hacerse con los dos derbys sí o sí.
Tambien tuvimos que hacernos con los dos derbis el año pasado...y ya sabemos como fué la historia...deshonrados en el Inodoro y de ganamos de chiripa en el descuento en casa. :roll: Pero bueno, teniamos a alguien que no tenemos este año, aparte de los condicionantes del partido jugado alli, con la sanción de Apoño, Deivid lesionado jugando, el penalty y expulsión de Barbosa, Aranda que no estaba para jugar...etc.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Varas, podría ser otro bulo más. la Fidelidad es a 0%...
Responder