UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Habrá que seguir esperando y presiento que este año podremos cerrar la plantilla antes del comienzo de la liga y no andar esperando al mercado invernal.Paco Herrera conoce la categoría y viendo los vídeos de los partidos que hicimos el año pasado,estoy seguro que anda buscando y quien sabe si negociando,los refuerzos que necesitamos dentro de las limitaciones presupuestarias del club con la gran ayuda de Nicolás Rodríguez.
Sin olvidarme todavía del fiasco de hace un mes, creo que la UD ha empezado una nueva etapa en lo deportivo sin el "trio tra-la-rá".
Sin olvidarme todavía del fiasco de hace un mes, creo que la UD ha empezado una nueva etapa en lo deportivo sin el "trio tra-la-rá".
-
- Towers Inspector
- michaelscott
- Administrador concursal
Juanito, Lobera, Ramírez.-JONIALI- escribió:Tambien tuvimos que hacernos con los dos derbis el año pasado...y ya sabemos como fué la historia...deshonrados en el Inodoro y de ganamos de chiripa en el descuento en casa.michaelscott escribió:En Tenerife suspiran por Javi Álamo cuando aquí sería un fichaje desilucionante para casi todos, incluido yo.
Este año con el equipejo que están haciendo hay que hacerse con los dos derbys sí o sí.Pero bueno, teniamos a alguien que no tenemos este año, aparte de los condicionantes del partido jugado alli, con la sanción de Apoño, Deivid lesionado jugando, el penalty y expulsión de Barbosa, Aranda que no estaba para jugar...etc.
Por la ineptitud de los tres hicimos el ridículo en Tenerife y no estamos en primera en el ascenso más barato y fácil de la historia.
Por suerte nos hemos librado de dos. Y al menos Ahora Ramírez tiene nuevo asesor.
Si aprende a cerrar la boca, y a controlar adecuadamente la seguridad del estadio, igual se puede considerar que ha aprendido de sus errores para este año conseguir el ascenso.
- Kokealca
- Presidente del Club
Soto, el presupuesto del club no sé en cuánto ha variado, pero si no me equivoco, el que se destina a la plantilla ha variado en menos de medio millón incluso (de 3,6 ha pasado a 3,3).
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El año pasado al final tuvimos 4.6 de presupuestoKokealca escribió:Soto, el presupuesto del club no sé en cuánto ha variado, pero si no me equivoco, el que se destina a la plantilla ha variado en menos de medio millón incluso (de 3,6 ha pasado a 3,3).
- michaelscott
Es que al final el año pasado fue de 4,5. No recuerdo exactamente, pero era 4 y pico largo.Kokealca escribió:Soto, el presupuesto del club no sé en cuánto ha variado, pero si no me equivoco, el que se destina a la plantilla ha variado en menos de medio millón incluso (de 3,6 ha pasado a 3,3).
Ese presupuesto fue lo que permitió los fichajes última hora. Recuerda aquello de que Las Palmas pidió un aumento del presupuesto y lo mantuvo en secreto para los fichajes sorpresas. El aumento fue de un millón de Euros por lo menos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es sencillo ¿nos podemos permitir un portero con sueldo de titular para ser suplente de Raúl? ¿queremos un portero titular quizá un poco mejor que Raúl pero que luego no pueda dar los beneficios de Raúl? ¿Qué rivales tuvieron Casillas, Valdés o David De Gea cuándo empezaron a despuntar? ¿Qué sustituto tenía Courtois?
- michaelscott
Obviamente es una opinión de cada uno.carloslp escribió:Es sencillo ¿nos podemos permitir un portero con sueldo de titular para ser suplente de Raúl? ¿queremos un portero titular quizá un poco mejor que Raúl pero que luego no pueda dar los beneficios de Raúl? ¿Qué rivales tuvieron Casillas, Valdés o David De Gea cuándo empezaron a despuntar? ¿Qué sustituto tenía Courtois?
La mía es que siempre hay que tener dos muy buenos porteros. Es una posición clave y única. Si se te lesiona uno de gravedad debes tener suplente igual de bueno que el titular. Mira el Barcelona, que mira como aprendió este año del ridículo del año pasado con su suplente de pacotilla.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, estaba confundido yo entonces.osky escribió:El año pasado al final tuvimos 4.6 de presupuestoKokealca escribió:Soto, el presupuesto del club no sé en cuánto ha variado, pero si no me equivoco, el que se destina a la plantilla ha variado en menos de medio millón incluso (de 3,6 ha pasado a 3,3).
Pues habrá que saber jugar con el presupuesto disponible que aún queda, e intentar traer lo mejor para cada posición.
Sí estoy de acuerdo en que el central es, de los tres puestos que quiere cubrir la dirección deportiva, la posición más débil, y por lo tanto los mayores esfuerzos tendrán que centrarse ahí.
Eso sí, si se puede traer a tres hombres de garantías (incluyendo el portero), mejor que mejor.
-
Yo quiero un portero competitivo, ni que sea un crack porque de esos no nos podemos permitir traer, pero que tampoco sea malo, tener 2 porteros con un buen nivel es clave, hace subir el nivel a los dos , y el claro ejemplo estaba en el Barcelona, se lesiono Valdes y su sutituto era Pinto que no paraba ni los taxis de Barcelona, lo demás quien juega o no que lo ponga el entrenador, que no jueguen por DNIcarloslp escribió:Es sencillo ¿nos podemos permitir un portero con sueldo de titular para ser suplente de Raúl? ¿queremos un portero titular quizá un poco mejor que Raúl pero que luego no pueda dar los beneficios de Raúl? ¿Qué rivales tuvieron Casillas, Valdés o David De Gea cuándo empezaron a despuntar? ¿Qué sustituto tenía Courtois?
- Jimmy McNulty
Sinceramente ya bastante se habla del Tenerife en el hilo de "Nuestros rivales de Segunda" que estos días más parece el hilo oficial del Tenerife, como para tener que aguantar aquí también que se hable del equipo vecino. Pasarán años, décadas, estaremos en Primera consolidados y, quizás, ellos en Segunda o Segunda B y aún así seguiremos mirando atentamente lo que hacen. Me preocupa cero el Tenerife. Cero. Entro a este foro a leer opiniones sobre mi equipo, no sobre el Tenerife.
- Atlante
Confianza en la cantera, en las posiciones donde creo q tenemos jugadores q dan el nivel para las exigencias del equipo en esta categoría, por ejemplo sería un lujo traer a Dani Nieto pero no considero esa posición imprescindible de reforzar pq viene de atrás Artiles, lo mismo q sucede con Guzmán en la derecha, seguro q dará buen rendimiento pero me parece q es una posición en la q ya teníamos a Asdrúbal, q se este buscando un central antes de probar y q el entrenador vea a los 3 centrales del filial.osky escribió:Proyecto de CanteJAJAJAJAJAJAJA
1- Que catastroficos los de las lesiones por dios .... En todas las plantillas hay como mucho 4 delanteros.
Y sobre todo ....
2- No han tocado ni la pelota en pretemporada y ya sabemos lo que nos hace falta sin darle ninguna oportunidad a lo que viene de abajo, llamese Leo, llamese David Simon y llamese Hector Figueroa ....
Pues eso, viva la cantera!!! y a la hora de la verdad ......![]()
![]()
Apoyo 100% a Paco y a Nico en su decision de no tocar la delantera y de esperar a ver en accion a los canteranos antes de gastarse la pasta.
Proyecto de cantera es por ejemplo cuando se sube a Héctor no traer a Benja q viene de temporada y media de no jugar y no estoy diciendo q ninguno de ellos sean malos jugadores, de hecho creo q todos pueden aportar cosas positivas para el equipo, pero un proyecto de cantera es traer de fuera lo q no hay en casa.
En cuanto a la delantera, yo considero q de atrás no viene nadie q este ahora mismo capacitado para jugar en el primer equipo, si el objetivo de este es pelear por el ascenso y repito creo q nuestros tres delanteros tienen potencial pero son apuestas, ojalá salgan bien, entonces no habrá quejas, pero recuerdo q también tenía dudas la temporada pasada por los delanteros y no precisamente por el número sino pq me parecía q ninguno era un rematador, lo q era un problema sobre todo en un equipo al q la temporada pasada no le sobraba gol desde seguna línea y fue una de las cosas q acabamos pagando.
-
- Presidente del Club
Una cosa es confiar en la cantera y otra regalarle el puesto a los pibes que suben del filial, y de eso nada
El caso de Raúl, ojalá fuera él el titular indiscutible y se haga el dueño de nuestra portería por muchos años, está claro que todos lo queremos así, pero tampoco se va a traer a un portero mediocre, porque Raúl se acomodaría, y no quiero puestos regalados este año, que ya el año pasado teníamos a jugadores que jugaban por decreto y ya sabemos el resultado
Que venga un portero, un buen portero a pelear el puesto con Raúl y luego que juegue el mejor, si es Raúl me alegraré muchísimo, y si no es Raúl también me alegraré por que estaría jugando el mejor portero
¿Alguien prefiere tener una portería peor defendida simplemente por que la defienda un canterano? Yo desde luego no, hay que ganarse el puesto compañeros
El caso de Raúl, ojalá fuera él el titular indiscutible y se haga el dueño de nuestra portería por muchos años, está claro que todos lo queremos así, pero tampoco se va a traer a un portero mediocre, porque Raúl se acomodaría, y no quiero puestos regalados este año, que ya el año pasado teníamos a jugadores que jugaban por decreto y ya sabemos el resultado
Que venga un portero, un buen portero a pelear el puesto con Raúl y luego que juegue el mejor, si es Raúl me alegraré muchísimo, y si no es Raúl también me alegraré por que estaría jugando el mejor portero
¿Alguien prefiere tener una portería peor defendida simplemente por que la defienda un canterano? Yo desde luego no, hay que ganarse el puesto compañeros
- soycarlo15
- Presidente del Club
A mi me hace gracia eso de "solo Cantera"
Se prueban jugadores, que el que se ficha juega mejor que el canterano, que juegue el jugador que se ficha... el problema vendría cuando aun jugando mejor el canterano juega por decreto el jugador que se fiche... llamese Nauzet Aleman, Aranda (en los peores momentos), Apoño o el irani impronunciable...
Lo que tendria que prevalecer no es el canterano por encima de todo, es el que rinda mejor juega sea quien sea...
Se prueban jugadores, que el que se ficha juega mejor que el canterano, que juegue el jugador que se ficha... el problema vendría cuando aun jugando mejor el canterano juega por decreto el jugador que se fiche... llamese Nauzet Aleman, Aranda (en los peores momentos), Apoño o el irani impronunciable...

Lo que tendria que prevalecer no es el canterano por encima de todo, es el que rinda mejor juega sea quien sea...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El problema no es que sea de la cantera, el problema es que vas a fichar a un tío de 30 años que le va a cerrar el puesto a uno de 23 que, supuestamente, ha dado muestras de poder ser portero titular en esta categoría. El portero de 30 podría ser un poco más bueno pero no vas a cobrar mucho dinero por él, en un caso, ni te va a durar muchos años. A veces es mejor sacrificar un poco de calidad por un bien mayor, según vuestra manera de pensar nunca habría porteros nuevos.