Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:Y otro ilustre miembro del Lobby haciendo una cronica del entrenamiento de esta tarde,jojum,si es que el Lobby va a acabar siendo como el Aloe Vera que sirve para todo.
El lobby dando cobertura a todos los eventos importantes de la UD, tenemos corresponsales en todos lados.
A mí me pareció ver a Lolita sobre una tabla de windsurf volando sobre las olas, la pasada semana en el Mundial de Wind en Pozo.
Tampoco podría asegurarlo, porque me pareció que cantaba mientras hacía wind, pero el viento no dejaba escuchar si se trataba del Sarandonga.
Es personalizada, Mayor....Domo,
PD:Por otro lado me alegro por el jugador,que encuentra equipo y espero que no nos "vacune" cuando juguemos contra ellos.
soto y fernandez escribió:Es personalizada, Mayor....Domo,
PD:Por otro lado me alegro por el jugador,que encuentra equipo y espero que no nos "vacune" cuando juguemos contra ellos.
Que lo de que vaya a jugar en la Cultural es una broma
soto y fernandez escribió:Y otro ilustre miembro del Lobby haciendo una cronica del entrenamiento de esta tarde,jojum,si es que el Lobby va a acabar siendo como el Aloe Vera que sirve para todo.
El lobby dando cobertura a todos los eventos importantes de la UD, tenemos corresponsales en todos lados.
A mí me pareció ver a Lolita sobre una tabla de windsurf volando sobre las olas, la pasada semana en el Mundial de Wind en Pozo.
Tampoco podría asegurarlo, porque me pareció que cantaba mientras hacía wind, pero el viento no dejaba escuchar si se trataba del Sarandonga.
BLADEXS!!!!!!! Montaje de Lolita sobre una tabla de wind en Pozo a la voz de ya!!
soto y fernandez escribió:Parece ser que es para usarla en un solo partido,no sè si en Carnavales ò en fin de año.
Jaja en carnavales seguro
Ya en serio, por lo visto lo usarán en tres partidos en pretemporada a ver cuál es el recibimiento de al afición, estudio de mercado de esos, a ver qué tal les sale la jugada jaja