Rayco García Dauta

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Rayco García Dauta

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo me traería a Rayco para incorporarlo al filial, estar en casa, poder opositar al primer equipo y jugar en la misma categoría en la que probablemente va a terminar, serían buenos alicientes..

Tiene una edad decente (27), la temporada pasada lo hizo muy bien, marco 14 goles con el Alcoyano..

allí no va a continuar..
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Rayco García Dauta

Mensaje por Grancanario1981 »

GTRMinerva escribió:27 años para un filial? edad decente? Se nos va de las manos... Todavía 24 entra dentro de lo razonable aunque se pueda diferir en si conviene o no a largo plazo... pero un tío de 27 años lo único que hará será ocupar el hueco de alguien que esté en progresión.

tengo en cuenta lo que dices, por eso pienso que un contrato por 1+1 opcional, sería de lujo..

se que el objetivo principal del filial es sacar jugadores, ahora, mantener la categoría, también lo veo interensantisimo, y este jugador nos vendría de perlas para el objetivo, sin obviar que en cualquier momento dado, podría disfrutar de minutos en el primer equipo, donde tiene alguna experiencia en la categoría..
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

Siento diferir con usted, Rayco con 27 años, tendría una ficha exclusiva en el filial, sin posibilidad de jugar con el primer equipo, pues para ello, tendría que ser de menos de 24 años, por ese motivo, no se pudo convocar el año pasado a Roque, Tyronne o David Simón con el primer equipo, por que no podían jugar, por pasar de la edad..... no todos los jugadores de un filial, pueden promocionar al primer equipo (Y si no me equivoco, algo igual pasó con HECTOR), en el momento que subió, ya no pudo jugar más con el filial ( que dicho sea de paso además no puede pasar de 10 partidos con el primer equipo, pues pasa exactamente igual, pasado ese número, tiene que pasar a la primera plantilla)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Grancanario1981 escribió:Yo me traería a Rayco para incorporarlo al filial, estar en casa, poder opositar al primer equipo y jugar en la misma categoría en la que probablemente va a terminar, serían buenos alicientes..

Tiene una edad decente (27), la temporada pasada lo hizo muy bien, marco 14 goles con el Alcoyano..

allí no va a continuar..

Muy buena idea, es muy buen persona, joven y alegre.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Grancanario1981 escribió:Yo me traería a Rayco para incorporarlo al filial, estar en casa, poder opositar al primer equipo y jugar en la misma categoría en la que probablemente va a terminar, serían buenos alicientes..

allí no va a continuar..

Muy buena idea, es muy buen persona, joven y alegre.

TU TE ABURRES MUCHO NO? O ESTAS MEMECES LAS HACES DESPUÉS DEL CIGARRILLO DE LA ALEGRÍA??? POCO SERIO ME PARECE LAS BURLAS QUE DIA SI, Y DÍA TAMBIÉN TIENE USTED CON EL RESTO DE LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Ahiiiii Umpierrez, Umpierrez.

No te tomes la vida en serio, total no saldras vivo de ella.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

En eso si llevas toda la razón, y algo de humor esta bien, pero es que aplicas la sátira en todos los post en los que se manejan posibles jugadores.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Umpiérrez escribió:En eso si llevas toda la razón, y algo de humor esta bien, pero es que aplicas la sátira en todos los post en los que se manejan posibles jugadores.
Pero es que me llama la atencion que yo que sigo el futbol de primera y segunda, y le dedico tiempo, no conozca a ningun jugador de los que ponen. Muchos son de ligas extranjera, algunas de segunda división, que es imposible que lo puedan haber visto, salvo algun video de youtube superamañado.
O megacrak que los podemos ni oler.

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de "aplicar la Sàtira" creia que era una exclusividad de Pepinero,pero si tambien el feliz propietario se dedica al tema,pues que vamos a decir los demàs,Aplaudir con las orejas como tanto gusta en este Foro. :mrgreen:
PD:Y un saludo al compañero Umpierrez con el que aun no habia coincidido.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

Saludos señor!!! a ver si es el último que nos damos en 2ª, plegaría elevada a pinito!!! :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Lo de "aplicar la Sàtira" creia que era una exclusividad de Pepinero,pero si tambien el feliz propietario se dedica al tema,pues que vamos a decir los demàs,Aplaudir con las orejas como tanto gusta en este Foro. :mrgreen:
PD:Y un saludo al compañero Umpierrez con el que aun no habia coincidido.
No se que decirte amigo Soto. Hay mucho serio por el foro. Y no me refiero a Umpierrez.
Fuerte mania que para hablar en serio hay que decir palabras serias. Se puede hablar de cosas serias y decirlas de manera ironica.
Tu puedes decir que Pindado no para ni un taxi, y es en serio, pero te sonries con la imagen. O puedes decir el cancerbero amarillo no llega a ningun balon de procedencia enemiga y lo que eres es un rollo y un engolado.

Un abrazo Soto, eres el mejor.
Responder