Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

El barça o el Madrid son alumnos con nota en cuanto al aspecto financiero. Tienen deudas, correcto, pero tienen unos activos e ingresos que les dan para pagar al deuda 2 veces o más. Por ejemplo, el barça si vende a Messi se quita la mitad de su deuda. ¿ Qué otros equipos de la liga puede hacer eso ? . Lo que hay que criticar no es la deuda que tienen si no el reparto de los derechos de televisión, ahí si que tomar medidas y protestar.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por piocanario »

Devl1n escribió:El barça o el Madrid son alumnos con nota en cuanto al aspecto financiero. Tienen deudas, correcto, pero tienen unos activos e ingresos que les dan para pagar al deuda 2 veces o más. Por ejemplo, el barça si vende a Messi se quita la mitad de su deuda. ¿ Qué otros equipos de la liga puede hacer eso ? . Lo que hay que criticar no es la deuda que tienen si no el reparto de los derechos de televisión, ahí si que tomar medidas y protestar.
Eeeeeexacto
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:A mí eso no me vale, por mucho que ingresen los dos grandes, si no pagan sus deudas que se dejen de fichajes joder, límite salarial como en segunda y fuera, qué es eso de 20 millones por un tío de 31 años y 80 por un pive de 20 y pocos también, ¿estamos locos? Todos los veranos igual, y mientras otros equipos sin tener un duro para fichar y cientos de jugadores sin cobrar como los hay por ahí

Me da igual lo que ingresen, que den ejemplo, que el mensaje que están dando es de que sólo se pueden ganar títulos y copas endeudándose, vaya ejemplo para los clubes pequeños, así muchos de estos se endeudan para conseguir ascender a primera dvisión por ejemplo y luego pasa lo que pasa, no hay buenos gestores, las deudas se acumulan, impagos, etc
Pero ¿ desde cuando, Barça y Madrid no pagan ? que yo sepa están al día en los pagos. Según lo que dices la gente de la calle que tenga una hipoteca de una casa y pague sus plazos religiosamente y luego quiera comprar un coche con un préstamo teniendo ingresos suficientes para pagar dichos pasos son morosos ?

La gente confunde Deuda con morosidad. Espero que todos los ciudadanos que tengan una hipoteca no compren ni comida hasta pagar su deuda o los matamos. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:A mí eso no me vale, por mucho que ingresen los dos grandes, si no pagan sus deudas que se dejen de fichajes joder, límite salarial como en segunda y fuera, qué es eso de 20 millones por un tío de 31 años y 80 por un pive de 20 y pocos también, ¿estamos locos? Todos los veranos igual, y mientras otros equipos sin tener un duro para fichar y cientos de jugadores sin cobrar como los hay por ahí

Me da igual lo que ingresen, que den ejemplo, que el mensaje que están dando es de que sólo se pueden ganar títulos y copas endeudándose, vaya ejemplo para los clubes pequeños, así muchos de estos se endeudan para conseguir ascender a primera dvisión por ejemplo y luego pasa lo que pasa, no hay buenos gestores, las deudas se acumulan, impagos, etc
Pero ¿ desde cuando, Barça y Madrid no pagan ? que yo sepa están al día en los pagos. Según lo que dices la gente de la calle que tenga una hipoteca de una casa y pague sus plazos religiosamente y luego quiera comprar un coche con un préstamo teniendo ingresos suficientes para pagar dichos pasos son morosos ?

La gente confunde Deuda con morosidad. Espero que todos los ciudadanos que tengan una hipoteca no compren ni comida hasta pagar su deuda o los matamos. :mrgreen:
No es lo mismo comprar comida a comprarte otro coche u otra hipoteca cuando ya estás pagando una, es a lo que me refiero, si no terminas de pagar tu deuda, ¿cómo es que se les permite hacer esos fichajes multimillonarios (con dinero prestado por supuesto)?

No sé si me explico bien, pero vamos que yo me entiendo, no veo justo que los grandes puedan gastarse más dinero, aumentando su deuda, y los otros no, por mucho que ingresen
Hace tiempo leí que el Madrid por ejemplo tenía unos 90 millones de deuda, quitando lo que ingresaban, si esto es así, ¿por qué se les permite seguir fichando? Pero bueno son cosas de la industria del fútbol, quién más tiene más se le permite, igual que el tema de los derechos televisivos que comentas, injusto la verdad
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Devl1n escribió:El barça o el Madrid son alumnos con nota en cuanto al aspecto financiero. Tienen deudas, correcto, pero tienen unos activos e ingresos que les dan para pagar al deuda 2 veces o más. Por ejemplo, el barça si vende a Messi se quita la mitad de su deuda. ¿ Qué otros equipos de la liga puede hacer eso ? . Lo que hay que criticar no es la deuda que tienen si no el reparto de los derechos de televisión, ahí si que tomar medidas y protestar.
De acuerdo. Pero es que es eso. Pueden pagar las deudas millonarias porque son los que reparten el 90 % del pastel. Que yo entiendo que reciban más que cualquiera. Pero esta diferencia abismal es hasta inmoral. Que el Madrid y el Barcelona sin el resto de equipos no son nadie. A ver como se las arreglarían si jugarán una liga entre ellos dos tan solo. No los vería nadie. No piden ser tan egoísta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Canary »

La campaña de abonados del Leganés es la leche XD
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:
Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:A mí eso no me vale, por mucho que ingresen los dos grandes, si no pagan sus deudas que se dejen de fichajes joder, límite salarial como en segunda y fuera, qué es eso de 20 millones por un tío de 31 años y 80 por un pive de 20 y pocos también, ¿estamos locos? Todos los veranos igual, y mientras otros equipos sin tener un duro para fichar y cientos de jugadores sin cobrar como los hay por ahí

Me da igual lo que ingresen, que den ejemplo, que el mensaje que están dando es de que sólo se pueden ganar títulos y copas endeudándose, vaya ejemplo para los clubes pequeños, así muchos de estos se endeudan para conseguir ascender a primera dvisión por ejemplo y luego pasa lo que pasa, no hay buenos gestores, las deudas se acumulan, impagos, etc
Pero ¿ desde cuando, Barça y Madrid no pagan ? que yo sepa están al día en los pagos. Según lo que dices la gente de la calle que tenga una hipoteca de una casa y pague sus plazos religiosamente y luego quiera comprar un coche con un préstamo teniendo ingresos suficientes para pagar dichos pasos son morosos ?

La gente confunde Deuda con morosidad. Espero que todos los ciudadanos que tengan una hipoteca no compren ni comida hasta pagar su deuda o los matamos. :mrgreen:
No es lo mismo comprar comida a comprarte otro coche u otra hipoteca cuando ya estás pagando una, es a lo que me refiero, si no terminas de pagar tu deuda, ¿cómo es que se les permite hacer esos fichajes multimillonarios (con dinero prestado por supuesto)?

No sé si me explico bien, pero vamos que yo me entiendo, no veo justo que los grandes puedan gastarse más dinero, aumentando su deuda, y los otros no, por mucho que ingresen
Hace tiempo leí que el Madrid por ejemplo tenía unos 90 millones de deuda, quitando lo que ingresaban, si esto es así, ¿por qué se les permite seguir fichando? Pero bueno son cosas de la industria del fútbol, quién más tiene más se le permite, igual que el tema de los derechos televisivos que comentas, injusto la verdad
Si todo el mundo no pudiera endeudarse con una segunda deuda, la economía estaría por los suelos. Está claro que lo ideal es que la gente cuando se endeude se esfuerce en quitarsela de encima lo más pronto posible, pero a veces es inevitable, imaginate que tienes una hipoteca y se te rompe la nevera, pues la única solución es comprarla mediante financiación.
La deuda del realmadrid ronda los 540 millones de deuda, pero a ella si le restas lo que le deben y lo que tienen en caja (160 millones) y se les queda en 90 millones. Por otro lado, el Realmadrid saca año tras año resultado positivo, es decir, superávit.

En este enlace se puede ver más o menos explicado el tema: http://www.europapress.es/deportes/futb ... 10200.html

Por todo ello, Tebas dice que son buenos alumnos financieros.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jotauve »

Buenos días a todos los foreros del .net

He ingresado nuevamente en el foro, en el que estuve allá por el año 2008 en una cuenta antigua (que supongo se ha desactivado) como GrancanarioenGranada, para explicarles el tema del Zaragoza. No hagan más cábalas: salvo error administrativo o invasión galáctica, el Zaragoza está salvado y participará en la Liga Adelante.

Hace una semana Petón empezó a hacer gestiones junto a Christian Lapetra, hijo del histórico jugador del Zaragoza. Se pusieron en contacto con César Alierta, presidente de Telefónica e hijo de Cesáreo Alierta (que fue presidente del club, alcalde de Zaragoza y con una avenida principal de la ciudad dedicada a su nombre). Alierta se puso en contacto con la familia Yarza, propietaria del periódico Heraldo de Aragón, y con otros empresarios de la ciudad, y en un tiempo récord han dado vida a la Fundación Zaragoza 2032.

Inmediatamente, Petón y Christian Lapetra hicieron una rueda de prensa presentando su proyecto para salvar al club. Explicaron que habían hecho un ingreso de unos ocho millones de euros ante la LFP a favor del Zaragoza para hacer frente a los pagos pendientes con los jugadores y trabajadores. Así mismo, exigieron al anterior propietario del club, Agapito Iglesias, que recuperara las acciones vendidas al grupo dce empresarios zaragozanos, denunciando que no habían cumplido las condiciones de venta, y que, si realmente deseaba salvar al Zaragoza, tras recuperar sus acciones las entregue a la Fundación Zaragoza 2032 a cambio de un precio simbólico.

En los últimos tres días Agapito Iglesias ha recuperado la mayoría de acciones y las ha entregado a la Fundación Zaragoza 2032 (se dice que por el precio simbólico de un euro). Sólo quedan dos empresarios que devuelvan las acciones a Agapito (todo indica que lo harán esta mañana). A su vez, la Fundación Zaragoza 2032 ha confirmado el ingreso del dinero para pagar los sueldos y se ha puesto en contacto con Hacienda para llegar a un acuerdo para el pago de la deuda de forma fraccionada. Según las declaraciones que hizo ayer Christian Lapetra, que será el próximo presidente del club, está todo prácticamente atado.

Definitivamente, el Zaragoza se salva y se convierte en un rival más en la lucha.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3976
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Por eso ya decía que al menos en el caso del Zaragoza estaba más que salvado.Otra cosa es que aspiren al ascenso o que tengan luchar por no bajar :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Pues me alegro muchísimo por su afición prinicpipalmente, estaban sufriendo bastante imagino, siempre es bueno que un histórico se salve y salga adelante
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

soychacho escribió:Por eso ya decía que al menos en el caso del Zaragoza estaba más que salvado.Otra cosa es que aspiren al ascenso o que tengan luchar por no bajar :wink:
Está claro. De momento Montañés, Javi Álamo, Abraham, Álvaro y demás gente tendrá que salir porque sus fichas son inasumibles por el nuevo Zaragoza. En principio.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3976
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Jimmy McNulty escribió:
soychacho escribió:Por eso ya decía que al menos en el caso del Zaragoza estaba más que salvado.Otra cosa es que aspiren al ascenso o que tengan luchar por no bajar :wink:
Está claro. De momento Montañés, Javi Álamo, Abraham, Álvaro y demás gente tendrá que salir porque sus fichas son inasumibles por el nuevo Zaragoza. En principio.
Ten en cuenta que el Zaragoza hasta ahora estaba "bloqueado" en lo económico y en lo deportivo y ahora con el ok de hacienda y de la LFP ya pueden empezar a caminar en todos los sentidos.Lo primero que van a hacer es pagar a los trabajores todos sus atrasos...

Entiendo que empiezan desde 0 con una plantilla austera...pero quien sabe.A lo mejor suben y todo.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por DARINO10 »

Parece ser que el Tenerife obtendrá la cesión de Diego Ifrán.

Por cierto que antes nombraron a Paco Montañés. Lo tiene atado el Espanyol.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por dosreis »

DARINO10 escribió:Parece ser que el Tenerife obtendrá la cesión de Diego Ifrán.

Por cierto que antes nombraron a Paco Montañés. Lo tiene atado el Espanyol.

A éste y a Alvaro gonzalez, por 2.6 millones.
Cerrado