UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por perreta »

Si ya el club lo ha desmentido... que cosas más extrañas.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Al final, curiosamente, todos los días sale un nombre nuevo. Vaya, qué casualidad. Está claro que ellos tienen que vender periódicos, no hay otra.

Por otra parte, muchas veces los representantes de los jugadores ofrecen a los futbolistas al club y ya eso se da por hecho que es un interés por parte de Las Palmas cuando no es necesariamente así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que es extraño,de ser ciertas,son las declaraciones del entrenador,ò tiene unas ganas de quitarselo de arriba. :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Nico Rodríguez en @RadioMarcaGC: "El fichaje de Dani Nieto se antonja imposible"

Era bastante predecible. Los motivos por lo que decían que era posible nunca me convencieron.
Pero en fin, tenemos a Momo y Artíles. Y seguro que el que traemos será muy bueno. La prioridad es fichar a un Central, portero. Y ojalá lateral derecho y mediocentro.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Una pena, pero bueno! será por jugadores decentes que pueden venir.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

dosreis escribió:Una pena, pero bueno! será por jugadores decentes que pueden venir.
Además puesto a elegir prefiero reforzar otras posiciones que la banda izquierda.
Obviamente a todos nos ilusionaba Dani Nieto, pero también era cierto que no era la posición a reforzar. Confianza ciega en Artíles a pierna cambiada. Y hasta Tyronne algunas veces ha jugado por ahí. O hasta podemos poner a Guzman a pierna cambiada y Nauzet o Asdubal por la dercha.Yo en Tana no tengo confianza, pero también puede jugar por banda. Es decir que no es la posición que más necesidad tenemos de reforzar. E incluso hasta Dani Castellano o Christian puede jugar ahí.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vamos a ver, que Nico diga que el fichaje es imposible es lo mas factible, el jugador esta intentando rescindir, aparte hay muchos equipos que tambien lo quieren.

Si hasta cuando el fichaje de Araujo que estaba practicamente fichado no quizo mojarse en la presentacion de Christian y Guzman..
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Maleante1 escribió:Vamos a ver, que Nico diga que el fichaje es imposible es lo mas factible, el jugador esta intentando rescindir, aparte hay muchos equipos que tambien lo quieren.

Si hasta cuando el fichaje de Araujo que estaba practicamente fichado no quizo mojarse en la presentacion de Christian y Guzman..
Pero en el caso de Sergio dijo que estaban en negociaciones. No le importó reconocerlo. Si Dani Nieto estuviera cerca de verdad, igual haría lo mismo.
Puede ser que tengas razón, pero a mi las palabras me suenan sinceras, además de que es algo que siempre he dicho sin que Nicolás lo corrobore. Es algo muy difícil.
Pero ojalá sea como dices y sea estrategia. Quizás tengas razón.

Si finalmente llega, la alegría será doble, por impactante y por inesperado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:
dosreis escribió:Una pena, pero bueno! será por jugadores decentes que pueden venir.
Además puesto a elegir prefiero reforzar otras posiciones que la banda izquierda.
Obviamente a todos nos ilusionaba Dani Nieto, pero también era cierto que no era la posición a reforzar. Confianza ciega en Artíles a pierna cambiada. Y hasta Tyronne algunas veces ha jugado por ahí. O hasta podemos poner a Guzman a pierna cambiada y Nauzet o Asdubal por la dercha.Yo en Tana no tengo confianza, pero también puede jugar por banda. Es decir que no es la posición que más necesidad tenemos de reforzar. E incluso hasta Dani Castellano o Christian puede jugar ahí.
Todo lo que sale en negrita son parchazos al puro estilo Christian de central.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:
Todo lo que sale en negrita son parchazos al puro estilo Christian de central.
No son parches son alternativas. Dani fichó como interior sin ir más lejos. Y Guzmán viendo sus características a pierna cambiada puede ser muy válido. Obviamente lo de Tyronne sí es un parche. Pero vamos, siempre he creído que los parches deben ser en las bandas y no en otros puestos más vitales que si deben refozarses.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:
michaelscott escribió:Nico Rodríguez en @RadioMarcaGC: "El fichaje de Dani Nieto se antonja imposible"

Era bastante predecible. Los motivos por lo que decían que era posible nunca me convencieron.
Pero en fin, tenemos a Momo y Artíles. Y seguro que el que traemos será muy bueno. La prioridad es fichar a un Central, portero. Y ojalá lateral derecho y mediocentro.
Se antoja imposible gracias a las filtraciones y a que ahora hay más equipos interesados en él que antes de éstas. Quizá desde un primer momento era imposible su fichaje, pero ahora lo es más.
Si se filtra es porque alguien del club lo hace, los periodistas hacen su trabajo. Lo que no se puede pedir es que se deje de trabajar para que un club fiche a alguien, ahí el club debe ser más rápido en las negociaciones o por lo menos atar a los jugadores con un precontrato aunque no haya rescindido.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

GTRMinerva escribió:
michaelscott escribió:Nico Rodríguez en @RadioMarcaGC: "El fichaje de Dani Nieto se antonja imposible"

Se antoja imposible gracias a las filtraciones y a que ahora hay más equipos interesados en él que antes de éstas. Quizá desde un primer momento era imposible su fichaje, pero ahora lo es más.
Yo no le doy tanta importancia a las filtraciones. Los jugadores tienen representantes que se ofrecen a todos los clubes antes de fichar por uno.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Es que es normal que lo de Dani Nieto y lo de Thievy sean imposibles, lo que no quita que la UD esté ahí con la caña a ver si pesca. La UD tiene sus bazas y otros equipos tienen otras bazas. Si cae alguno, bien, si no esperaría por si hace falta algo en defensa según lo que vea el míster.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Esto leo en la portada del .net hace nada:

Dentro de esa nómina de futbolistas que se pretenden incorporar ha sonado con fuerza en las últimas semanas el nombre de Dani Nieto. No obstante, Nico señaló que tras realizar la pretemporada con el primer equipo y al conocerse el interés amarillo “otros equipos se han interesado en el jugador y es casi imposible su fichaje”. Del mismo modo afirmó que se han entablado contactos con algunos futbolistas que han salido en los medios como el argentino Rusculleda pero destacó que “no van por ahí los tiros”.

Lo de Dani Nieto, una pena, pero era lógica, desde que algún equipo de primera supiera que está intentando rescindir con el Barsa, serían varios los interesados, y ahí poco podemos hacer

Yo ya lo dije el otro día y se me tiraron al cuello, pero también leo esto:

No obstante, explicó que en el caso de Sergio Araujo la contratación se complicó en el momento en el que su nombre salió en prensa. “La operación de Araujo estaba practicamente cerrada y desde que se filtró se atrajo el interés de otros equipos y eso a veces entorpece”, comentó.

Y ojo, no es por meter fuego ni quiero decir que el hablar de nombres por aquí entorpece fichajes, en realidad es algo del club, si desde el club no se filtraran nombres seguramente habrían más opciones de llevar a buen puerto los fichajes
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

¿Qué tendrán que ver las filtraciones? ¿Acaso lo que se diga en Twitter (o en una reunión de gente selecta) importa a la hora de negociar? No sé... algunos creerán de verdad que los directores deportivos del resto de equipos de Primera y Segunda están ahí mirando a la pared y dándole al F5 en Twitter hasta que un día, de repente, les saltó en su timeline o donde sea el nombre de Dani Nieto y pensaron: "Hostia, no me acordaba. Voy a intentar ficharlo yo también."

Seamos serios y menos fantasía.
Responder